Hola de nuevo, he recopilado estos hoteles, ¿qué opináis? busco que no haya obras para poder acceder y que podamos dejar el coche en la calle, y que a su vez no esté alejado del centro, que creo que no están.
Gracias! saludos !
Hostal Cataluña
Apartahotel los Girasoles
Hotel Ramiro I
Hotel Palafox Zaragoza
Gran Hotel
Hotel Melia
Hotel Reino de Aragón
Hotel Husa Zaragoza Royal
Hotel NH ciudad de Zaragoza
Hotel Catalonia el Pilar
Hotel Ibis Zaragoza Centro
Hotel Silken Zentro
Hotel San Miguel
Apartamentos Zaragoza Coso
Todos los hoteles los tienes en el centro, pero de librarte de las obras del tranvia y dejarlo en calle sin pagar, según donde estan sería un milagro
Hola a todos
Acabamos de volver de Zaragoza y escribo para recomendar un alojamiento que nos ha ido de maravilla, y veo que ya lo habéis mencionado. Se llama Los Girasoles. Se trata de un edificio que está en el número 27 de la Avenida César Augusto. Nosotros alquilamos un apartamento para tres noches. Resumen: dos habitaciones con cama de matrimonio, dos baños (uno con bañera y el otro con ducha), cocina y sala con TV de plasma, y conexión WIFI. Nos hemos alojado tres adultos (mi pareja y yo, y mi suegro de 82 años). Además del alojamiento, también reservamos plaza de parking en el mismo edificio y desayuno buffet (muy completo y con un servicio muy atento). Además anoche encargamos la cena en la misma cafetería. Algo sencillo, pìzza y hamburguesa, menú partido Champions. Se reserva por teléfono, y una vez preparado avisan a la habitación y se pasa a recoger. Muy cómodo.
Pues bien, todo eso nos ha salido por 389 euros. Yo creo que está bien, 3 personas en un apartamento completo con dos baños, desayunos, parking con acceso directo y una cena... Está apañado, ¿no?. Ahí va la web: www.losgirasoles.info/.
Espero que os sirva de ayuda
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
Vamos a ir a Zaragoza el 5 de mayo a un concierto en el auditorio que por lo que vemos en el mapa está cerca de la Romareda pero no sabemos dnd alojarnos, estamos pensando en el CONFORTEL LA ROMAREDA (55€/noche) pero no se si alguien sabria de algun sitio mas barato por la zona
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
WilowOwen Escribió:
Vamos a ir a Zaragoza el 5 de mayo a un concierto en el auditorio que por lo que vemos en el mapa está cerca de la Romareda pero no sabemos dnd alojarnos, estamos pensando en el CONFORTEL LA ROMAREDA (55€/noche) pero no se si alguien sabria de algun sitio mas barato por la zona
Tan cerca del auditorio no hay ninguno que yo recuerde. Pero podrias reservar en cualquier sitio y llegar hasta el auditorio en transporte publico.
No se si quereis salir a dar una vuelta por zgz pero el hotel os cae lejos del centro.
Nos gustaria ver un poco la ciudad el domingo (que menos q acercanos a el Pilar!) asiq, creeis q seria mejor otro hotel mas centrico y el sabado por la noche ir hasta el auditorio en coche? Y si fuera así cual podriais recomendarnos que no se nos fuera mucho de precio?
WilowOwen Escribió:
Nos gustaria ver un poco la ciudad el domingo (que menos q acercanos a el Pilar!) asiq, creeis q seria mejor otro hotel mas centrico y el sabado por la noche ir hasta el auditorio en coche? Y si fuera así cual podriais recomendarnos que no se nos fuera mucho de precio?
Lo mejor porque no sabemos ni tus gustos ni lo que te quieres gastar es que lo mires en un buscador de hoteles tipo booking o centraldereservas.com.
Debajo mismo del auditorio tienes un parking enorme. Pero también puedes llegar en tranvia que vale 1,25 el viaje y te deja al lado.
El unico problema del coche por el centro es que hay obras por todos los lados (tambien del tranvia).
Mira los que te cuadren de precio y luego te decimos que tal estan para llegar.
Teniamos pensado un presupuesto mas o menos de 50€ para el hotel y no nos importaria dejar el coche en el hotel o cerca y luego movernos en bus o en tranvia, lo q me asusta un poco son las obras tanto a la hora de llegar al hotel como a la de movernos por la ciudad pq no la conocemos y utilizariamos el gps.
Iriamos un sabado, solo a pasar esa noche, por si sirve de algo
WilowOwen Escribió:
Teniamos pensado un presupuesto mas o menos de 50€ para el hotel y no nos importaria dejar el coche en el hotel o cerca y luego movernos en bus o en tranvia, lo q me asusta un poco son las obras tanto a la hora de llegar al hotel como a la de movernos por la ciudad pq no la conocemos y utilizariamos el gps.
Iriamos un sabado, solo a pasar esa noche, por si sirve de algo
Moverte por zgz en coche tal como esta la ciudad fatal. El gps te va a meter por calles que seguro estan en obras. Lo mejor es dejar el coche en el hotel e ir en transporte publico. Y al auditorio en el tranvia.
Esta a medio camino entre el auditorio y la plaza del pilar, no? Y por lo q veo tendremos q dejar allí el coche y luego movernos en tranvia que no nos importa, vamos en coche solo pq a estas alturas los billetes de AVE estan muy caros
Esta a medio camino entre el auditorio y la plaza del pilar, no? Y por lo q veo tendremos q dejar allí el coche y luego movernos en tranvia que no nos importa, vamos en coche solo pq a estas alturas los billetes de AVE estan muy caros
No se si tiene parking. Si lo tiene te va genial porque podeis ir andando tanto al auditorio como al centro. Y esta cerca de la zona universitaria que para tomar algo por la noche también esta muy bien. El tranvia lo tienes en la puerta.
Ah, el hotel por dentro no tengo ni idea que tal esta, mira opiniones en booking y en tripadvisor para hacerte una idea.
En tripadvisor ocupa el puesto #57 de 88 pero tiene buenas criticas. Por dentro ya veremos como esta, pero de momento me conformaria con q estuviera bien situado.
Ahora nos han recomendado el Hostal Cumbre en Avd. Cataluña 24 q, por lo q nos han dicho, esta cerca del Pilar pero tal vez demasiado lejos del auditorio
Gracias por tu ayuda elenare
WilowOwen Escribió:
En tripadvisor ocupa el puesto #57 de 88 pero tiene buenas criticas. Por dentro ya veremos como esta, pero de momento me conformaria con q estuviera bien situado.
Ahora nos han recomendado el Hostal Cumbre en Avd. Cataluña 24 q, por lo q nos han dicho, esta cerca del Pilar pero tal vez demasiado lejos del auditorio
Gracias por tu ayuda elenare
Muy lejos del auditorio y muy mal comunicado. Ademas no es buena zona para dejar el coche en la calle.
Entonces creo q deberiamos quedarnos con el hotel y a la vuelta pasar por aquí a comentar que tal nos ha ido aunque antes exare un vistazo al resto del mensajes del foro sobre Zaragoza para ver dnd mas podemos ir aunq tengamos muy poquito tiempo
WilowOwen Escribió:
Entonces creo q deberiamos quedarnos con el hotel y a la vuelta pasar por aquí a comentar que tal nos ha ido aunque antes exare un vistazo al resto del mensajes del foro sobre Zaragoza para ver dnd mas podemos ir aunq tengamos muy poquito tiempo
No creo que tengas ningun problema para ese sabado. Zgz no es muy turistica y si hay congresos son entre semana.
El Confortel Romareda lo veo perfecto para lo que tú quieres, justo en frente del auditorio, con sitio para aparcar sin mucha dificultad en los alrededores y mediante tranvía, (la parada está a 3 minutos andando) te plantas en el centro en 5 min. Además también junto a la parada del tranvía está la del bus 40 que te deja en la Plaza de España a tan sólo 5 min. Andando del Pilar y junto al tubo, zona donde tomar unas buenas tapas y la Calle Alfonso, muy comercial.
Muy cerca del auditorio tambiéne stá el Villá Gomá que es un 3 estrellas que por lo que me han dicho es sencillo y está bien. Está aún más cerca de las paradas de tranvía y bus que te he comentado
Última edición por Srey_zaz el Jue, 26-04-2012 13:55, editado 1 vez
Y hasta q hora dura el transporte publico por la noche? Pq si estan bien comunicados esta claro q para ir al concierto me pillan mucho mejor esos 2 hoteles y si se puede aparcar mejor por la zona pues dejamos el coche y nos olvidamos de el hasta la hora de irnos