Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Aragón ✈️ p60 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 239139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces creo q deberiamos quedarnos con el hotel y a la vuelta pasar por aquí a comentar que tal nos ha ido aunque antes exare un vistazo al resto del mensajes del foro sobre Zaragoza para ver dnd mas podemos ir aunq tengamos muy poquito tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Entonces creo q deberiamos quedarnos con el hotel y a la vuelta pasar por aquí a comentar que tal nos ha ido aunque antes exare un vistazo al resto del mensajes del foro sobre Zaragoza para ver dnd mas podemos ir aunq tengamos muy poquito tiempo
No creo que tengas ningun problema para ese sabado. Zgz no es muy turistica y si hay congresos son entre semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con donde mas podemos ir me referia a que mas ver en la ciudad pq solo se de el pilar y de la aljaferia
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Con donde mas podemos ir me referia a que mas ver en la ciudad pq solo se de el pilar y de la aljaferia
Te contesto en el hilo de visitas a zgz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

WilowOwen Escribió:
Vamos a ir a Zaragoza el 5 de mayo a un concierto en el auditorio que por lo que vemos en el mapa está cerca de la Romareda pero no sabemos dnd alojarnos, estamos pensando en el CONFORTEL LA ROMAREDA (55€/noche) pero no se si alguien sabria de algun sitio mas barato por la zona

El Confortel Romareda lo veo perfecto para lo que tú quieres, justo en frente del auditorio, con sitio para aparcar sin mucha dificultad en los alrededores y mediante tranvía, (la parada está a 3 minutos andando) te plantas en el centro en 5 min. Además también junto a la parada del tranvía está la del bus 40 que te deja en la Plaza de España a tan sólo 5 min. Andando del Pilar y junto al tubo, zona donde tomar unas buenas tapas y la Calle Alfonso, muy comercial.

Muy cerca del auditorio tambiéne stá el Villá Gomá que es un 3 estrellas que por lo que me han dicho es sencillo y está bien. Está aún más cerca de las paradas de tranvía y bus que te he comentado

Última edición por Srey_zaz el Jue, 26-04-2012 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hasta q hora dura el transporte publico por la noche? Pq si estan bien comunicados esta claro q para ir al concierto me pillan mucho mejor esos 2 hoteles y si se puede aparcar mejor por la zona pues dejamos el coche y nos olvidamos de el hasta la hora de irnos
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Y hasta q hora dura el transporte publico por la noche? Pq si estan bien comunicados esta claro q para ir al concierto me pillan mucho mejor esos 2 hoteles y si se puede aparcar mejor por la zona pues dejamos el coche y nos olvidamos de el hasta la hora de irnos
Hasta las 12 de la noche mas o menos. Luego hay buses nocturnos pero pasan muy de cuando en cuando. Siempre podrias coger un taxi.
Yo desde luego creo que es mejor alojarte en el centro que cerca del auditorio, porque después del concierto te vas a ir al hotel o vas a salir un rato...? pero vamos es tu elección.
Wilow acabo de enterarme que el día 5 hay partido de futbol y el estadio esta pegado al auditorio, osea que como no llegues muy temprano por la mañana olvidate de aparcar por la zona, y no veas el jaleo que se monta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia pendiente ver si habia partido ese día, vaya, ahora que ya casi estabamos seguras de coger el confortel vamos a tener que cambiar! Q vueltas le estamos dando esta vez para coger hotel pero muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Super Expert

Q os parece si nos alojamos en el Ibis y vamos en tren? Creo q hay un bus q te lleva dsd la estación hasta cerca de El Pilar y q luego para llegar al hotel solo hay q cruzar el puente pero no se si es mucha distancia y luego para ir dsd el ibis hasta el auditorio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Q os parece si nos alojamos en el Ibis y vamos en tren? Creo q hay un bus q te lleva dsd la estación hasta cerca de El Pilar y q luego para llegar al hotel solo hay q cruzar el puente pero no se si es mucha distancia y luego para ir dsd el ibis hasta el auditorio?
Bueeeno.... Para salir de la estación hay que coger el 34 pero luego como han cambiado el recorrido por la obras no se donde te tienes que bajar y luego para ir al auditorio el 35 que te deja en el clinico y desde allí andando. Son 10 minutos. Lo unico preguntar a alguien que te diga como llegar cuando bajeis del bus.
Mira este es el recorrido del 35 espero que lo puedas ver
www.tuzsa.es/ ...aradas.php
Os tendriais que subir en la que pone Sobrarbe 3 y bajar en la que pone SAN JUAN BOSCO/HOSPITAL
V. HUNGRIA/GOMEZ LAGUNA
Hay mas posibilidades. Pero desde el hotel es la directa para no ir andando por la ciudad.
De todas maneras te dejo la web de tuzsa, los autobuses para que veas los recorridos.
www.tuzsa.es/index.php
Y espero que alguien te diga donde se deja ahora el 34 para llegar al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy planeando un viaje de tres días a la ciudad, y he estado mirando varios hoteles como: SAUCE, ORIENTE O MAZA.
Para mi gusto los tres estan bien pero he visto que aparcar por allí es imposible, y tienes que buscar aparcamiento.Mis preguntas son:
Cuanto cuestan los parkings por días?
Me es mas rentable coger un hotel fuera del centro?
Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marvel78 Escribió:
hola a todos, estoy planeando un viaje de tres días a la ciudad, y he estado mirando varios hoteles como: SAUCE, ORIENTE O MAZA.
Para mi gusto los tres estan bien pero he visto que aparcar por allí es imposible, y tienes que buscar aparcamiento.Mis preguntas son:
Cuanto cuestan los parkings por días?
Me es mas rentable coger un hotel fuera del centro?
Gracias por vuestros consejos
No consigo encontrarlo. De todas maneras es muy probable que tengan tarifas especiales para los clientes así que mejor preguntalo en el hotel.
Al oriente no puedes llegar a la puerta de ninguna manera. El Coso esta todo en obras. Tendrias que dejarlo en el parkind de la plaza Salamero o en Cesar Augusto (que la entrada al parking también es un caos)
Al maza que esta en plaza españa esta mas complicado pero te puedes acercar bastante, el parking de puerta cinegia que es el que esta al lado es de los mas caros.
Y al Sauce tiene sitio reservado en la puerta para descargar y luego tendrias que dejarlo en la plaza del pilar. Es el que mejor esta para llegar en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos alojados la semana pasada en el hotel Sauce. No llevabamos coche así que no te puedo decir muy bien cómo está el tema, pero creo que tienen alguna tarifa especial o algo. En su página creo que comentan algo sobre este tema.

En cuanto al hotel... Muy sencillito pero bien. Es acogedor y limpio, el trato muy cordial y el desayuno muy bueno. La única pega que le encontramos fue la cama... Incómodísima, parecia un "potro de tortura". Pero, por lo demás, excelente para ser un dos estrellas.
⬆️ Arriba

Experto

Por otro lado en cuanto tiempo se puede ver la ciudad? estamos pensando en ir viernes sabado y domingo por la tarde salir hacia casa. Habra suficiente con eso.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final nos alojamos en el Ibis y me gusto mucho la situación, justo enfrente del Pilar, al otro lado del puente de piedra. La habitación tipica de los Ibis pero eso si, DEMASIADO calor, lo q hizo que nos resultara muy dificil dormir
⬆️ Arriba

Willy Fog

marvel78 Escribió:
por otro lado en cuanto tiempo se puede ver la ciudad? estamos pensando en ir viernes sabado y domingo por la tarde salir hacia casa. Habra suficiente con eso.
Gracias
Para ver la ciudad si, para disfrutarla todo lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el fin de semana del 19 Mayo vamos a conocer Zaragoza con los niños. Hemos cogido alojamiento en los apartamentos Auhabitat en la calle Ramon Pignatelli. He leido que para llegar y aparcar esta la cosa muy malita. Algún parking cercano para dejar el vehiculo todo el día?? Como están los precios??
Y alguna referencia sobre los apartamentos. Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pellokod Escribió:
Hola el fin de semana del 19 Mayo vamos a conocer Zaragoza con los niños. Hemos cogido alojamiento en los apartamentos Auhabitat en la calle Ramon Pignatelli. He leido que para llegar y aparcar esta la cosa muy malita. Algún parking cercano para dejar el vehiculo todo el día?? Como están los precios??
Y alguna referencia sobre los apartamentos. Gracias por la información!!
No se como estaran los apartamentos pero la calle es mala. Si puedes cambiar de alojamiento mucho mejor.
Edito: acabo de ver la localización exacta y si esta al comienzo de la calle no es tan mala, puedes salir en dirección cesar augusto. De todas maneras para ir con niños no es el mejor sitio y para volver por la noche tampoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver como están los apartamentos las referencias que vi por internet eran buenas. Ya lo tenemos contratado saldremos dirección Cesar Augusto y lo de trasnochar con los niños, va a ser que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. El próximo fin de semana viajo a Zaragoza y me alojaré en el Hotel Meliá Zaragoza, en la Av Cesar Augusto. Creo que la zona está en obras ¿es así? ¿será complicado llegar hasta allí? Porque supongo que aparcar será más dificil todavía.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Cinco Villas - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes