Yo recomiendo por la zona Romareda, uno que se llama Cafeteria Restaurante Rincon en la calle Violante de Hungria, 10, se come bien, por un precio asequible, de 15 a 30 €.
Casa Royo --> Ctra. Logroño, Km. 7,8
Un sitio típico en Zaragoza para comer ternasco o chuletón.
La granada --> San Ignacio de Loyola 14
Alta Cocina y Tecnología
A todos los restaurantes que has nombrado, por la zona de Universidad añadiría el Restaurante El Chalet, un restaurante selecto, con un menú variado y de calidad, por unos 25 euros, donde también puedes realizar una cena romántica para dos.
Especialidad del Chalet es el Steak Tartare, os recomiendo este Chalet para verano en el jardín o para invierno en los varios salones privados que tiene.
Además el chef del Chalet es muy conocido y de un gran prestigio
Hola, tienes razon de que el CHALET es un restaurante muy bueno, pero de barato nada de nada, y te lo digo porque yo he ido a cenar una vez allí y no hace mucho.
Realmente tienes razón, El Chalet es un restaurante distinguido con varios menús, menu ejecutivo, menu degustación, etc , pero, claro, es un restaurante selecto, así que ya sabes que normalmente te va a costar mas de 21 euros
Si se va en plan económico un buen sitio esta cerca de la entrada al campus en la plaza San Francisco, el London, bocadillos y platos grandes a buen precio. Tienes sandwiches por 3 euros, cuando en otros sitios valen 4.
Se llena bastante, yo siempre tengo q esperar...
Hombre,
Hace quince días estuve en Zaragoza y me gustaron los bereberechos de un sitio que se llama Belanche. Un bareto cerca del Pilar (en la calle Jaime I)
Un saludo
Bueno y para ir abriendo boca y marcando presupuesto...¿Que sitios me recomendais para almorzar y a que precio? Si es en plan menu, mejor. Y para la cena?
Super Expert Joined: 22-09-2009 Posts: 466
Votes: 0 👍
robinson wrote:
Bueno y para ir abriendo boca y marcando presupuesto...¿Que sitios me recomendais para almorzar y a que precio? Si es en plan menu, mejor. Y para la cena?
Pues depende de la zona en la que quieras comer/cenar y el tipo de comida que quieras: típico aragonés, picoteo, internacional...
Por la zona entre la plaza España y el Pilar tienes bastantes restaurantes de todo tipo, y la zona del Tubo o la plaza Santa Marta para ir de tapeo.
Pues depende de la zona en la que quieras comer/cenar y el tipo de comida que quieras: típico aragonés, picoteo, internacional...
Por la zona entre la plaza España y el Pilar tienes bastantes restaurantes de todo tipo, y la zona del Tubo o la plaza Santa Marta para ir de tapeo.
Gracias la joyosa! mi hotel esta al lado del pilar en c/ don jaime creo....Asi que me interesa mas por esa zona. A mediodia me gusta menu de commida casera y ya de noche pues un bocata o unas tapas o algo así.
Super Expert Joined: 22-09-2009 Posts: 466
Pues en la misma calle tienes varios restaurantes. Al ser la zona turística hay variedad donde elegir. Incluso hay uno que tiene buffet libre de tapas, en la esquina con la Plaza del Pilar, y las dos zonas de tapeo que te comenté también las tienes a mano.
Pues en la misma calle tienes varios restaurantes. Al ser la zona turística hay variedad donde elegir. Incluso hay uno que tiene buffet libre de tapas, en la esquina con la Plaza del Pilar, y las dos zonas de tapeo que te comenté también las tienes a mano.
Pues un monton de gracias!! Sabrias a que precio mas o menos estan los menus? Es para ver si merece la pena comer por allí o si merece la pena darse un paseito y alejarse algo del centro.
Los sitios de tapeo que me comentas por donde caen?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Si el hotel que tienes es el que esta a comienzo de la calle don Jaime como supongo, todas las calles estrechitas que salen a don jaime en la misma acera de hotel estan llenas de bares de tapas. Desde la segunda y tercera llegas a la plaza de Santa Marta que también tiene alguno de los bares mas tipicos de zaragoza, si hace buen tiempo esta llena de terrazas.
El restaurante de buffet que te decia Lajoyosa es este www.restaurantes-zaragoza.es/ ...s-palomas/
Si el hotel que tienes es el que esta a comienzo de la calle don Jaime como supongo, todas las calles estrechitas que salen a don jaime en la misma acera de hotel estan llenas de bares de tapas. Desde la segunda y tercera llegas a la plaza de Santa Marta que también tiene alguno de los bares mas tipicos de zaragoza, si hace buen tiempo esta llena de terrazas.
El restaurante de buffet que te decia Lajoyosa es este www.restaurantes-zaragoza.es/ ...s-palomas/
Muchas gracias elenare! El hotel se llama husa via romana y esta al lado del restaurante este creo. El precio para un día normal no esta mal, pero los findes sube a 13 euros + bebida y ahí se me va de precio...
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
PUes otro que hay cerquita "El cierzo" también el menu de fin de semana son 15 euros si no recuerdo mal. Mas barato no vas a encontrar. Zaragoza es cara en menus...