Yo me he estado leyendo los diferentes hilos y después buscando en Internet opiniones sobre Casa Pedro he visto que hay gente que decía que era poco higiénico. Es posible que intentemos comer allí el 7 de Diciembre y por eso estoy recabando información. ¿Qué opináis al respecto?
Para mi es correcto, evidentemente no esperes que te sirvan con una servilleta colgada del antebrazo por ese precio, pero de ahí a poco higiénico...., bueno para gustos colores y tal.
A mí me gusta Casa Pedro y su cachopo me parece estupendo...claro que no pasé a la cocina, ni allí ni en ningún otro sitio. Te dejo este enlace que encontré con opiniones
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Pues yo estuve en Casa Pedro y me pareció que estaba bien... Es un local sencillo, sin pretensiones pero con un cachopo que... Se me caen las lágrimas al recordarlo en dos palabras: deli cioso.... Eso sí gigantesco lo comimos dos personas y nos sobró un montón, lo sirven con patatas fritas (no congeladas), un poco de ensalada y pimientos morrones.
En la cuestión de limpieza lo considero correcto aunque no entré en la cocina pero es que nunca entro en las cocinas de los restaurantes
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
ponybett Escribió:
Pues a nosotros nos encantó y aunque no fue barato no duele pagar cuendo sales contento, para un día especial, merece la pena. Fue en Marzo cuando fuimos y pedimos un entrante (mollejas caramelizadas), y dos platos (foie fresco y jabalí), un postre (sorbete) y vino Enate rosado. Cafes. 94 euros
De acuerdo contigo, yo cuando quiero pasar un momento especial voy a la Corrada y no pienso en el precio, pa eso estamos en este mundo... Y nunca me ha defraudado
Ayer cene en Casa Lin en Oviedo, y me parecio un sitio estupendo, buen material y no excesivos precios, eso si muy pocas mesas con lo que abría que reservar para cenar/comer.
He reservado mesa para comer mañana en Casa Pedro. Iremos desde el hotel Etap, ¿por qué referencias podemos guiarnos para llegar hasta el restaurante? Soy bastante nula con la orientación, y sin conocer aquello...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
leona89 Escribió:
He reservado mesa para comer mañana en Casa Pedro. Iremos desde el hotel Etap, ¿por qué referencias podemos guiarnos para llegar hasta el restaurante? Soy bastante nula con la orientación, y sin conocer aquello...
Es muy sencillo, la ronda norte de oviedo pasa por delante de la estación de la renfe, y la calle Asturias esta a 100 metros de esta... Te marco el hotel y el restaurante en este mapa, como ves es todo en linea recta. Calcula unos 20 minutos pa llegar caminando
Bueno, he vuelto del viaje y deciros que comí en Casa Pedro y estuvo bien. Yo no comí demasiado pero los valientes hombretones que me acompañaban se quedaron a gusto, aunque después ni cenaron
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Hola wap@s!! Esta sábado iremos a pasar el día a Oviedo, ver la iluminación, visitar el mercadillo de Navidad, hacer algunas compras de regalos...Vamos, muy navideño todo!!Esta tan bonita la ciudad en estas fechas... El caso es que queriamos algún sitio con menú del día de fin de semana un poco chulo...Y que no sea lo típico de fabada de primero y filete de segundo...Me recomendais algún sitio? Si no es sidrería casi mejor...en plan italiano no estaría mal...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Hablas de IL Pastificio, mi restaurante favorito. Mmmmmmmmmmm no sé si hay menú, pero las raciones son.. MUY MUY MUY ABUNDANTES. Con un antipasto y un plato para compartir es suficiente. Me encanta ese sitio. Lo recomiendo 100%. Está justo en la paralela de Manuel Pedregal, (por arriba).