Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p85 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende lo que se pida, yo recuerdo que por un entrante, dos segundos y dos postres con cava nos cobraron sobre 120 euros el años pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Depende lo que se pida, yo recuerdo que por un entrante, dos segundos y dos postres con cava nos cobraron sobre 120 euros el años pasado

Bebida,cafés,chupitos...¿? o sin nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin nada mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nada barato... Pero bueno... Que coincidencia que tres personas dijeramos lo mismo jejejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a nosotros nos encantó y aunque no fue barato no duele pagar cuendo sales contento, para un día especial, merece la pena. Fue en Marzo cuando fuimos y pedimos un entrante (mollejas caramelizadas), y dos platos (foie fresco y jabalí), un postre (sorbete) y vino Enate rosado. Cafes. 94 euros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He unido varios mensajes al hilo de restaurantes en Oviedo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros, la semana que viene voy a oviedo, ¿donde sirven el mejor cachopo de ternera? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zidane1818 Escribió:
Compañeros, la semana que viene voy a oviedo, ¿donde sirven el mejor cachopo de ternera? Gracias!

En mi opinión los mejores son los de Casa Pedro en la calle Asturias. Conviene reservar antes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo me he estado leyendo los diferentes hilos y después buscando en Internet opiniones sobre Casa Pedro he visto que hay gente que decía que era poco higiénico. Es posible que intentemos comer allí el 7 de Diciembre y por eso estoy recabando información. ¿Qué opináis al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi es correcto, evidentemente no esperes que te sirvan con una servilleta colgada del antebrazo por ese precio, pero de ahí a poco higiénico...., bueno para gustos colores y tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me gusta Casa Pedro y su cachopo me parece estupendo...claro que no pasé a la cocina, ni allí ni en ningún otro sitio. Te dejo este enlace que encontré con opiniones

11870.com/pro/casa-pedro-oviedo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estuve en Casa Pedro y me pareció que estaba bien... Es un local sencillo, sin pretensiones pero con un cachopo que... Se me caen las lágrimas al recordarlo en dos palabras: deli cioso.... Eso sí gigantesco lo comimos dos personas y nos sobró un montón, lo sirven con patatas fritas (no congeladas), un poco de ensalada y pimientos morrones.
En la cuestión de limpieza lo considero correcto aunque no entré en la cocina pero es que nunca entro en las cocinas de los restaurantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Pues a nosotros nos encantó y aunque no fue barato no duele pagar cuendo sales contento, para un día especial, merece la pena. Fue en Marzo cuando fuimos y pedimos un entrante (mollejas caramelizadas), y dos platos (foie fresco y jabalí), un postre (sorbete) y vino Enate rosado. Cafes. 94 euros

De acuerdo contigo, yo cuando quiero pasar un momento especial voy a la Corrada y no pienso en el precio, pa eso estamos en este mundo... Y nunca me ha defraudado
⬆️ Arriba

Experto

Entonces me decanto por Casa Pedro, aquí todos habláis maravillas de él jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leona89 Escribió:
Entonces me decanto por Casa Pedro, aquí todos habláis maravillas de él jeje.

Ta al lado de mi casa y hace años que no voy

El día 3 os contare del cachopo mas grande del mundo... Cerca de oviedo está...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios, reservado para cenar en casa pedro el día 7, a por el cachopo!! Que soy de bilbao y no se diga!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zidane1818 Escribió:
Gracias por los comentarios, reservado para cenar en casa pedro el día 7, a por el cachopo!! Que soy de bilbao y no se diga!

Deja bien alto el pabellon, que algunos vascos que vienen a comer de vez en cuando conmigo de la fabada no pasan, el segundo ya les queda grande...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer cene en Casa Lin en Oviedo, y me parecio un sitio estupendo, buen material y no excesivos precios, eso si muy pocas mesas con lo que abría que reservar para cenar/comer.
⬆️ Arriba

Experto

He reservado mesa para comer mañana en Casa Pedro. Iremos desde el hotel Etap, ¿por qué referencias podemos guiarnos para llegar hasta el restaurante? Soy bastante nula con la orientación, y sin conocer aquello...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leona89 Escribió:
He reservado mesa para comer mañana en Casa Pedro. Iremos desde el hotel Etap, ¿por qué referencias podemos guiarnos para llegar hasta el restaurante? Soy bastante nula con la orientación, y sin conocer aquello...

Es muy sencillo, la ronda norte de oviedo pasa por delante de la estación de la renfe, y la calle Asturias esta a 100 metros de esta... Te marco el hotel y el restaurante en este mapa, como ves es todo en linea recta. Calcula unos 20 minutos pa llegar caminando

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Llanes - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Sella - Cudillero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes