Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabri, creo que les será mas conveniente viajar por cuenta propia dado que la mayoría de los tours organizados, según me han dicho, imponen un ritmo que termina siendo agotador incluso para los adultos. Imaginate como será para los chicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, estamos viendo varios, creo que estar más tiempo en el bus da descanso a los chicos para no caminar tanto y que puedan dormir si quieren. Al menos no me decis que es demasiado para ellos como me dicen muchos por aca y hace que me de miedo! Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Austria-Alemania-Suiza  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo planeado hacer en unos meses un viaje por Alemania, en principio voy a volar desde buenos aires a frankfurt, eso sí o sí pero después no se para donde agarrar. Seguramente haga un par de días en frankfurt, pero después tengo que optar por el norte de alemania o el sur, mi idea era ir a Munich y de ahí ir a alguna ciudad suiza como Zurich y Ginebra o también podría visitar Viena, el tema es que no me decido si ir para Austria o Suiza. No conozco ninguno de los dos países así que me gustaría que me recomienden, lamentablemente no voy a poder ir a Berlín ya que el viaje se me extendería demasiado y voy a estar algo así como 10 días. Sería Frankfurt-Munich-Viena o Zurich y Ginebra-Vuelta a frankfurt y me voy. También ví la opción de praga que está en la zona pero me parece se me complica para conectar con otras ciudades y me alejo mucho de Frankfurt. Qué me recomiendan hacer? Saludos y gracias

Acabo de ver que Praga es bastante cerca de Munich también así que básicamente tendría que decidir entre una de estas tres ciudades: Zurich, Viena o Praga. Cual es la que más se puede disfrutar? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iguana05, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

New Traveller

Hola,tenemos un mes de vacaciones del 15 de febrero al 18 de marzo y hemos planeado recorrernos en furgo Inglaterra y Escocia.

Llevamos tiempo recogiendo información en el foro y ya lo tenemos todo casi listo, pero tenemos la incertidumbre del tiempo, nos merecerá la pena ir por allí en estas fechas ? o seria mejor escoger otro destino?

Si nos puede ayudar alguien que esté ahora por allí o haya vuelto hace poco, nos seria de gran ayuda su consejo .

Un destino alternativo seria la selva negra de Alemania, Suiza y Austria, pero por allí ,si que tenemos más provabilidades de nieve aunque llueva menos.
Que opinión teneis? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Austria-Alemania-Suiza  Publicado:

Willy Fog

iguana05 Escribió:
Hola, tengo planeado hacer en unos meses un viaje por Alemania, en principio voy a volar desde buenos aires a frankfurt, eso sí o sí pero después no se para donde agarrar. Seguramente haga un par de días en frankfurt, pero después tengo que optar por el norte de alemania o el sur, mi idea era ir a Munich y de ahí ir a alguna ciudad suiza como Zurich y Ginebra o también podría visitar Viena, el tema es que no me decido si ir para Austria o Suiza. No conozco ninguno de los dos países así que me gustaría que me recomienden, lamentablemente no voy a poder ir a Berlín ya que el viaje se me extendería demasiado y voy a estar algo así como 10 días. Sería Frankfurt-Munich-Viena o Zurich y Ginebra-Vuelta a frankfurt y me voy. También ví la opción de praga que está en la zona pero me parece se me complica para conectar con otras ciudades y me alejo mucho de Frankfurt. Qué me recomiendan hacer? Saludos y gracias
Acabo de ver que Praga es bastante cerca de Munich también así que básicamente tendría que decidir entre una de estas tres ciudades: Zurich, Viena o Praga. Cual es la que más se puede disfrutar? Saludos
De munich a praga no hay muchos kilometros, lo que pasa que el tren que las une tarda bastante, creo recordar que unas 6 horas. Es un tran normalito, pero los paisajes que se ven cuando cruzas bohemia son increibles. Tu veras si te merece hacer el viaje tan largo, eso si Praga es muy bonita!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

Moderador de Zona

Nubefurgo, traslado tu mensaje al foro de Europa que es más apropiado

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon ,pense que estaba bien puesto, gracias

Salimos el martes de la semana que viene , haber si alguien nos puede contestar antes, aún estamos a tiempo de elegir otro itinerario de viaje,es lo bueno de viajar en furgo. saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iguana, buscá el hilo sobre Alemania. Allí encontrarás cientos de consejos y buenas ideas. El recorrido lo harás en auto o en tren ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción sería recorreros Francia que en principio hará mejor tiempo que los otros sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De las 3 que indicas me quedaría con Viena.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , gasolines la opción de recorrer Francia la hemos descartado por que la tenemos casi toda recorrida . Gracias por el consejo .

Me gustaria que me informaras de Suiza , Austria , Alemania ó la selva negra .
gracias y un saludo. :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado el mensaje de nubefurgo y las respuestas que se le han dado a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubefurgo Escribió:
Hola , gasolines la opción de recorrer Francia la hemos descartado por que la tenemos casi toda recorrida . Gracias por el consejo .

Me gustaria que me informaras de Suiza , Austria , Alemania ó la selva negra .
gracias y un saludo. :

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al foro de Europa Central allí tienes toda la información que necesitas de esos paises:

www.losviajeros.com/foros.php?f=27

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Finalmente hemos decidido seguir con el plan inicial .
Así el martes si todo va bien ,salimos para inglaterra, cogermos el ferry en calais a Dover y desde allí ya tenemos el itinerario definido más o menos ,la subida por el centro-este ,tenemos señanados en el mapa multitud de pueblos y ciudades que nos interessan y una vez en escocia nos guiaremos por unos folletos bastante completos que hemos imprimido de la pagina de turismo oficial de escocia , la bajada por el centro oeste donde al igual hay zonas muy interesantes como lake distrit.
Después de embarcar en dover , iremos de Calais a Brujas y después Paris, y a casa.Estos dos últimos destinos ,si nos dan tiempo ya que tenemos 31 días y allí ya hemos estado.

Bueno mañana llenaremos la despensa de la furgo y poco más que hacer nos queda , hoy ya pedimos el cambio al banco y mañana o pasado lo tendremos.

Esperemos que el tiempo nos respete algo.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a los diarios que hay de escocia, así como al foro de escocia, para sacar posibles itinerarios.

PD: Buen viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano....

Aver si me echais una mano , una es :

Málaga - Oslo - Bergen - Estocolmo - Malaga

Y otra:

Málaga - Londres - Liverpool- Edimburgo - Málaga.

Con cual os quedais?....para turismo urbano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Speto76

He unido tu mensaje al hilo general de Viajar por Europa, aquí podrán resolver mejor tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA NORUEGA O ITALIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo 7 días en mayo del 16 a l 21 para viajar con mi mujer y llevo bastante tiempo pensando en Noruega, ya que me parece un pais con unos paisajes impresionantes, y con cosas que no existen en el resto del planeta, pero también se me ha pasado por la cabeza echar esa semana en Italia, y visitar dos o tres ciudades.

Como ventajas le veo a Noruega, paisajes impresionantes, zonas diferentes, cultura , etc. Inconveniente frio y todo es más caro queEspaña.

Como ventajas a Italia, mejor tiempo, más cultura, cercanía entre ciudades y la comida que me gusta mucho,

Los vuelos salen más o menos igual a los dos destinos y tengo ganas de ir a los dos sitios pero no me decido...

¿ me ayudáis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elminister63 !!

He unido tu mensaje al hilo de Consejos para viajar por Europa, donde atenderan mejor a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Ucrania - Polonia - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes