Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 264626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
Entonces sí tienes tiempo de ir a las Huelgas, a san Pedro de Cardeña y a la Cartuja.
Además del morito, tienes del mismo estilo la comidilla de san lorenzo, que tiene prácticamente lo mismo. En ese puedes reservar, cosa que en el morito no. Son baratos y están bien.

Si quieres ver algún pueblito, covarrubias, oña, lerma...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oscar, te paso un enlace a un diario donde hay información sobre Burgos, León y algo de Soria, a ver si así te decides.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196
⬆️ Arriba

Super Expert

Y Frías, también puedes visitar Frías, la ciudad más pequeña de España, y preciosa a nivel medieval
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, muy bonito Frías!
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Burgos ha sido elegida por el New York Times, como uno de los 46 lugares turisticos que no se deben perder en 2013!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Iré a Burgos 3-4 días en Marzo, y tras leerme todos los foros sobre la ciudad, me queda cojo un tema: Burgos con niños. Un día lo dedicaremos a los yacimientos y al museo, y muchas de las propuestas aquí recogidas las adaptaré para que las disfrute mi hija de 11 años, pero aun así me gustaría que alguien de la zona o que haya viajado con niños me de su consejo sobre qué es interesante para niños y qué no ... Y si hay algo en especial para niños en la ciudad, que se salga de la que podríamos llamar ruta cultural y gastronómica ...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

CoqueMad Escribió:
Hola,

Iré a Burgos 3-4 días en Marzo, y tras leerme todos los foros sobre la ciudad, me queda cojo un tema: Burgos con niños. Un día lo dedicaremos a los yacimientos y al museo, y muchas de las propuestas aquí recogidas las adaptaré para que las disfrute mi hija de 11 años, pero aun así me gustaría que alguien de la zona o que haya viajado con niños me de su consejo sobre qué es interesante para niños y qué no ... Y si hay algo en especial para niños en la ciudad, que se salga de la que podríamos llamar ruta cultural y gastronómica ...

Gracias
En la visita a los yacimientos de Atapuerca te llevan al parque arqueológico, donde enseñan como vivían y como cazaban y para los niños puede resultar interesante. Otra cosa que se me ocurre, es hacer una visita por burgos con el tren turístico www.chuchutren.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con Crisbeni, visitar los yacimientos de atapuerca y posteriormente el parque me parece una opción muy didáctica y divertida para hacer con niños.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a burgos el fin de semana del 1-3 de marzo y me gustaría saber dos cosas:
1-Lugares para comer y cenar asequibles. La idea sería no cenar ni comer a base de tapas.
2-Si existe alguna ruta guiada nocturna

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galluboy88 Escribió:
Me voy a burgos el fin de semana del 1-3 de marzo y me gustaría saber dos cosas:
1-Lugares para comer y cenar asequibles. La idea sería no cenar ni comer a base de tapas.

UN SALUDO

Vete a la calle San Lorenzo (o calle de los Herreros) donde tienes varios sitios, el Pancho, Los Herreros, ..., donde puedes comer tanto de pinchos como de carta.

Y en la calle Sombrerería, donde tienes la Cabaña Arandina, el Mesón Burgos, ..., donde puedes cenar en la barra o también de plato en el comedor.

Ambas calles están en el entorno de la Plaza Mayor.

Y los viernes y sábados hay un tren turístico que sale a las 19.15 (confirma la hora por que cuando anochece más tarde lo retrasan) recorriendo los monumentos más característicos de la ciudad: www.chuchutren.com/ ...noche.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para comer sentados recomiendo El Morito sin duda, aunque normalmente suele haber colas para cenar. También me gusta la comidilla de San Lorenzo y El Royal, aunque no tiene muchas mesas.
Los tres bares estan en pleno centro.
⬆️ Arriba

Experto

galluboy88 Escribió:

UN SALUDO
Además de los que ya te han aconsejado, también en la calle sombrerería tienes el Rimbombín - En la Plaza del Cid está El Rincón del Cid - Junto a la Catedral El Gaona y al lado del Museo de la Evolución El Pecaditos, todos ellos con buena relación calidad precio

Para la ruta de la noche la mejor opción, la del tren que te han aconsejado Loopy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando un mapa con los sitios turisticos de Burgos, sabeis donde puedo encontrar uno?
Voy a hacer una visita expres de 24 horas, que me recomendais que no me pierda? Y lugar para comer?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marnezz Escribió:
Estoy buscando un mapa con los sitios turisticos de Burgos, sabeis donde puedo encontrar uno?
Voy a hacer una visita expres de 24 horas, que me recomendais que no me pierda? Y lugar para comer?
Gracias

A ver si te sirve este
www.zonu.com/ ...urgos.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me viene genial muchas gracias crisbeni.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno foreros este verano no creo que se me escape Burgos como antesala de Rioja Alavesa,,,,despues de leeros he confeccionado un planning para que me saqueis pros y contras en base a vuestra experiencia

Intentaré coger una suite en el Mesón del Cid 3 noches

Día 1: como llegaremos después de comer sobre las 17:00 mas o menos,,siesta y sobre las 19:00 paseo por el espolon (3 km iday vuelta hasta la calle vitoria)para abrir apetito y entrar en contacto con la capital de la gastronomia/Casa del Cordon

Día 2: Catedral/ Por el Paseo de la Isla ir andando hasta el Monasterio de las Huelgas (3 km ida y vuelta)

Día 3: Andando hasta la Cartuja de Miraflores por ese paseo que recomendais llamado Fuentes Blancas que no se si corresponde con Paseo de la Quinta en Google maps

A ver que os parece mi primer pensamiento en voz alta,,por cierto salimos desde Cadiz,,si sabeis de alguna pagina donde haya guias privados para visitar la Catedral pues fenomenal

Salu2 y gracias por leerme
⬆️ Arriba

Travel Addict

cybercaleta Escribió:
Bueno foreros este verano no creo que se me escape Burgos como antesala de Rioja Alavesa,,,,despues de leeros he confeccionado un planning para que me saqueis pros y contras en base a vuestra experiencia

Intentaré coger una suite en el Mesón del Cid 3 noches

Día 1: como llegaremos después de comer sobre las 17:00 mas o menos,,siesta y sobre las 19:00 paseo por el espolon (3 km iday vuelta hasta la calle vitoria)para abrir apetito y entrar en contacto con la capital de la gastronomia/Casa del Cordon

Día 2: Catedral/ Por el Paseo de la Isla ir andando hasta el Monasterio de las Huelgas (3 km ida y vuelta)

Día 3: Andando hasta la Cartuja de Miraflores por ese paseo que recomendais llamado Fuentes Blancas que no se si corresponde con Paseo de la Quinta en Google maps

A ver que os parece mi primer pensamiento en voz alta,,por cierto salimos desde Cadiz,,si sabeis de alguna pagina donde haya guias privados para visitar la Catedral pues fenomenal

Salu2 y gracias por leerme

Yo te recomendaria qye fueras a cenar al Morito el primer día y si tu presupuesto te lo permite vete a comer a Casa Ojeda.
Para el segundo día primero vé a ver el museo de la Evolución humana y luego por la tarde la Catedral y las huelgas dejarlas para el tercer día, vete en coche y luego ves las Huelgas si te apetece.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a pasar una semana en la Rioja y País Vasco y estoy intentando organizar un poco el viaje. Vamos algo justos de tiempo y me gustaría ver y comer lo más posible. En principio el Hotel lo vamos a coger en Logroño para visitar las bodegas de por allí, Najera, Santodomingo de la Calzada, Briones, Haro, Tudela, etc...

Después subiremos a Vitoria y ya para Bilbao. Pero antes de subir a Vitoria He pensado en aprovechar el día de Najera y Santodomingo de la Calzada para seguir hacia Burgos, pasar el día allí y a última hora subir a Vitoria... Pero creo que es poco tiempo para ver tantas cosas... Deberíamos hacer noche en Burgos para aprovechar al menos todo el día y salir de pintxos por la noche... Y a por la mañana descansados subir para Vitoria....

Cómo lo veis? poco tiempo medio día para ver algo de Burgos y apreciar su cocina verdad? Me recomendais algún hotel?

¿Qué cosas principales debo ver con el poco tiempo que tengo? Qué sitios me recomendais para comer?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nogardlsda Escribió:
Hola, vamos a pasar una semana en la Rioja y País Vasco y estoy intentando organizar un poco el viaje. Vamos algo justos de tiempo y me gustaría ver y comer lo más posible. En principio el Hotel lo vamos a coger en Logroño para visitar las bodegas de por allí, Najera, Santodomingo de la Calzada, Briones, Haro, Tudela, etc...

Después subiremos a Vitoria y ya para Bilbao. Pero antes de subir a Vitoria He pensado en aprovechar el día de Najera y Santodomingo de la Calzada para seguir hacia Burgos, pasar el día allí y a última hora subir a Vitoria... Pero creo que es poco tiempo para ver tantas cosas... Deberíamos hacer noche en Burgos para aprovechar al menos todo el día y salir de pintxos por la noche... Y a por la mañana descansados subir para Vitoria....

Cómo lo veis? poco tiempo medio día para ver algo de Burgos y apreciar su cocina verdad? Me recomendais algún hotel?

¿Qué cosas principales debo ver con el poco tiempo que tengo? Qué sitios me recomendais para comer?

Un saludo.

Buenas.
La verdad que es poco tiempo para ver tantas cosas.
Estando en la rioja no se si te merece la pena venir hasta Burgos para tan poco tiempo, estando tan cerca ya de Vitoria.
Yo creo que para ver lo imprescindible de Burgos necesitarias dos días completos (y te dejarias cosas de ver) La catedral, el museo de la Evolución Humana, Atapuerca, El paseo del Espolon, La calle de los Herreros, El cid, Las Huelgas....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Burgos - Merindades - Aranda De Duero - Arlanza - Lerma - Sad Hill - La Bureba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes