Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
[/quote]
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid de 40 años más o menos y nos alojamos en el Hotel Gran Caribe Inglaterra. Llegamos allí el 2 de mayo, así que como nuestro hotel está muy cerquita del vuestro estaríamos encantados de poder coincidir para alguna visita o tomarnos unos mojitos juntos. Os dejo mi correo personal para poder contactar directamente. Teresavara@yahoo.es
Un saludo[/quote]
Os hemos mandado un mail al correo. A ver que os parece para quedar en la Habana. Se admite a más people, por supuesto, para hacer chupipandi de spanish en La Habana. ¿El lunes 4 a las 10.30 frente al hotel Inglaterra en el Parque Central? Un saludo a todos y que poquito nos quedaaaaaa!!!
Hola, soy un treinteañero de santiago de compostela y me voy a cuba el 1 de junio hasta el 8 de junio, me gustaria contactar con gente que quiera alquilar un coche a medias o hacer alguna excursion fuera de la habana en esas fechas, si teneis alguna duda yo estube el año pasado allí, por si quereis restaurantes etc...un saludo grande desde galicia.
Hola, somos una pareja de Canarias, vamos a Cuba la primera semana de Septiembre, aun no sabemos días ni hotel, estamos en ello, nos encantaria coincidir con gente para excursiones , paseos, tequilas, Mojiiiiitos, jeje, ya hablamos, chao
Hola, yo soy de valencia, alguien de valencia o castellon que viaje a cuba en mayo? si es así envienme un mensaje privado y contactamos.
Gracias,
Un saludo.
Hola yo viajo con iberia en mayo el día 17 ,soy cubana ,si deseas ponte en contacto conmigo,noche2006@yahoo.es,si otra persona viaja en esta fecha tb contactame.
Saludos
Última edición por Melodya el Mar, 05-05-2009 20:20, editado 1 vez
Nosotros somos 2 parejas de Málaga que viajamos a Cuba el próximo 16 de Mayo, combinado Habanna-Varadero. Estamos deseando que llegue ya el momento de estar allí!!
Nos vamos a Cuba dos amigas desde finales de julio a finales de agosto, nos gustaria movernos por casas y en transporte publico. SI nos puedes ayudar. Gracias.
Si alguien se anima genial
Hola!! Tenéis pensada alguna ruta? Para información de autobuses podéis mirar en la web de viazul, pero también podréis viajar en coches particulares, suelen estar en las estaciones de bus y si llenáis el coche os saldrá al mismo precio que el bus. Yo hice eso desde viñales a trinidad, ya que sino tienes que parar en la habana. Y también de trinidad a santiago.
Sobre las casas hay muchas y tenéis mucha información (creo) en el foro de Cuba/Jamaica.
Cualquier cosa ya sabéis!!! Qué envidia!!
¿Sabes si habria algún problema para tomar unas fotografias en el Gimnasio de Rafael Trejo? Me gustaria poder hacer alguna a los boxeadores que entrenan en esa muy famoso gimnasio.
Hola soy de chetumal, y tengo el mismo interes de ir a cuba, pero no encuentro compañeros, también quiero ir a europa, me podeis pasar su mail o u privado, y a ver que tal, asludos
La Habana 5 días (excursion a viñales 1) (Melia Cohiba)
Trinidad 2 días (Hotel por concretar)
Cayo Santa Maria 7 días (Melia las Dunas)
El viaje de nuestros sueños....siempre nos ha interesado la vida en Cuba (conocemos a cubanos aquí y lo hemos reservado para nuestra Luna de Miel)
Nos vemos en Cuba viajeros!!!!!!!!!! Ron , Sol, Son.y sobre todo sus GENTES
Hola a todos/as
En primer lugar darle las gracias a Alex-Habana por sus recomendaciones porque a las que estamos todavia un poquito perdidas nos viene muy bien. Mi pareja y yo nos vamos el 30 de Mayo hasta el 10 de Junio, vamos a estar 4 días en la habana y 6 en Varadero, ¿hay alguien que coincida con nosotros?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Diciembre de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Hola! pues yo tengo muchas dudas!! jeje. Somos 2 parejas y queremos ir en Octubre porque es cuando tenemos vacaciones, todavia no tenemos decidido estancia ni vuelos. Crees que Octubre es mala epoca para ir a Cuba por tema de huracanes y tormentas? Me recomiendas compañias mas o menos baratas para ir a Cuba o decirme como lo hicistes tu?
Gracias