LISTA VIAJEROS VARADERO JUNIO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 156847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LISTA VIAJEROS VARADERO JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vamos al paradisius princesa del mar 2 al 9 de junio hemos cambiado el viaje.por fuerza mayor.un saludo vamos de luna de miel somos de valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

[/quote]
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid de 40 años más o menos y nos alojamos en el Hotel Gran Caribe Inglaterra. Llegamos allí el 2 de mayo, así que como nuestro hotel está muy cerquita del vuestro estaríamos encantados de poder coincidir para alguna visita o tomarnos unos mojitos juntos. Os dejo mi correo personal para poder contactar directamente. Teresavara@yahoo.es
Un saludo[/quote]
Os hemos mandado un mail al correo. A ver que os parece para quedar en la Habana. Se admite a más people, por supuesto, para hacer chupipandi de spanish en La Habana. ¿El lunes 4 a las 10.30 frente al hotel Inglaterra en el Parque Central? Un saludo a todos y que poquito nos quedaaaaaa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un treinteañero de santiago de compostela y me voy a cuba el 1 de junio hasta el 8 de junio, me gustaria contactar con gente que quiera alquilar un coche a medias o hacer alguna excursion fuera de la habana en esas fechas, si teneis alguna duda yo estube el año pasado allí, por si quereis restaurantes etc...un saludo grande desde galicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de Canarias, vamos a Cuba la primera semana de Septiembre, aun no sabemos días ni hotel, estamos en ello, nos encantaria coincidir con gente para excursiones , paseos, tequilas, Mojiiiiitos, jeje, ya hablamos, chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola pareja de Madrid, de 30 años llegamos el 13 al Melia Cohiba por 3 noches y luego nos vamos 4 noches a Varadero al hotel Paradisus Varadero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy de valencia, alguien de valencia o castellon que viaje a cuba en mayo? si es así envienme un mensaje privado y contactamos.
Gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Carmen, Jose, Alberto y Laura, salimos para la habana el 20 de agosto desde madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo viajo con iberia en mayo el día 17 ,soy cubana ,si deseas ponte en contacto conmigo,noche2006@yahoo.es,si otra persona viaja en esta fecha tb contactame.
Saludos

Última edición por Melodya el Mar, 05-05-2009 20:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Pareja con dos niños de 16años y 23 meses y la abuela pa cuidarlos
Del 18 de junio al 3 de julio en el hotel iberostar taino de varadero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 2 parejas de Málaga que viajamos a Cuba el próximo 16 de Mayo, combinado Habanna-Varadero. Estamos deseando que llegue ya el momento de estar allí!!
⬆️ Arriba
Asunto: CUBA FINALES FINALES HASTA FINALES AGOSTO. TE ANIMAS  Publicado:

New Traveller

Nos vamos a Cuba dos amigas desde finales de julio a finales de agosto, nos gustaria movernos por casas y en transporte publico. SI nos puedes ayudar. Gracias.
Si alguien se anima genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA FINALES FINALES HASTA FINALES AGOSTO. TE ANIMAS  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Tenéis pensada alguna ruta? Para información de autobuses podéis mirar en la web de viazul, pero también podréis viajar en coches particulares, suelen estar en las estaciones de bus y si llenáis el coche os saldrá al mismo precio que el bus. Yo hice eso desde viñales a trinidad, ya que sino tienes que parar en la habana. Y también de trinidad a santiago.
Sobre las casas hay muchas y tenéis mucha información (creo) en el foro de Cuba/Jamaica.
Cualquier cosa ya sabéis!!! Qué envidia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alex:

¿Sabes si habria algún problema para tomar unas fotografias en el Gimnasio de Rafael Trejo? Me gustaria poder hacer alguna a los boxeadores que entrenan en esa muy famoso gimnasio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de chetumal, y tengo el mismo interes de ir a cuba, pero no encuentro compañeros, también quiero ir a europa, me podeis pasar su mail o u privado, y a ver que tal, asludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola te dejamos un mail y nos cuentas y así nos ponemos en contacto Ok???

Ruti216@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Luna de Miel en Cuba del 7 al 21 de Julio

La Habana 5 días (excursion a viñales 1) (Melia Cohiba)
Trinidad 2 días (Hotel por concretar)
Cayo Santa Maria 7 días (Melia las Dunas)

El viaje de nuestros sueños....siempre nos ha interesado la vida en Cuba (conocemos a cubanos aquí y lo hemos reservado para nuestra Luna de Miel)
Nos vemos en Cuba viajeros!!!!!!!!!! Ron , Sol, Son.y sobre todo sus GENTES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as
En primer lugar darle las gracias a Alex-Habana por sus recomendaciones porque a las que estamos todavia un poquito perdidas nos viene muy bien. Mi pareja y yo nos vamos el 30 de Mayo hasta el 10 de Junio, vamos a estar 4 días en la habana y 6 en Varadero, ¿hay alguien que coincida con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Diciembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! pues yo tengo muchas dudas!! jeje. Somos 2 parejas y queremos ir en Octubre porque es cuando tenemos vacaciones, todavia no tenemos decidido estancia ni vuelos. Crees que Octubre es mala epoca para ir a Cuba por tema de huracanes y tormentas? Me recomiendas compañias mas o menos baratas para ir a Cuba o decirme como lo hicistes tu?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 30 años. Viajamos a Cuba el 16 de mayo desde Madrid, combinado Habanna-Varadero. Hoteles: Tryp Habana Libre y Meliá Varadero.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Dinero En Cuba - La Habana - Viñales - Santiago de Cuba - Varadero - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes