CUBA FINALES FINALES HASTA FINALES AGOSTO. TE ANIMAS ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 156902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CUBA FINALES FINALES HASTA FINALES AGOSTO. TE ANIMAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nos vamos a Cuba dos amigas desde finales de julio a finales de agosto, nos gustaria movernos por casas y en transporte publico. SI nos puedes ayudar. Gracias.
Si alguien se anima genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA FINALES FINALES HASTA FINALES AGOSTO. TE ANIMAS  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Tenéis pensada alguna ruta? Para información de autobuses podéis mirar en la web de viazul, pero también podréis viajar en coches particulares, suelen estar en las estaciones de bus y si llenáis el coche os saldrá al mismo precio que el bus. Yo hice eso desde viñales a trinidad, ya que sino tienes que parar en la habana. Y también de trinidad a santiago.
Sobre las casas hay muchas y tenéis mucha información (creo) en el foro de Cuba/Jamaica.
Cualquier cosa ya sabéis!!! Qué envidia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola Alex:

¿Sabes si habria algún problema para tomar unas fotografias en el Gimnasio de Rafael Trejo? Me gustaria poder hacer alguna a los boxeadores que entrenan en esa muy famoso gimnasio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de chetumal, y tengo el mismo interes de ir a cuba, pero no encuentro compañeros, también quiero ir a europa, me podeis pasar su mail o u privado, y a ver que tal, asludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola te dejamos un mail y nos cuentas y así nos ponemos en contacto Ok???

Ruti216@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Luna de Miel en Cuba del 7 al 21 de Julio

La Habana 5 días (excursion a viñales 1) (Melia Cohiba)
Trinidad 2 días (Hotel por concretar)
Cayo Santa Maria 7 días (Melia las Dunas)

El viaje de nuestros sueños....siempre nos ha interesado la vida en Cuba (conocemos a cubanos aquí y lo hemos reservado para nuestra Luna de Miel)
Nos vemos en Cuba viajeros!!!!!!!!!! Ron , Sol, Son.y sobre todo sus GENTES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as
En primer lugar darle las gracias a Alex-Habana por sus recomendaciones porque a las que estamos todavia un poquito perdidas nos viene muy bien. Mi pareja y yo nos vamos el 30 de Mayo hasta el 10 de Junio, vamos a estar 4 días en la habana y 6 en Varadero, ¿hay alguien que coincida con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Diciembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! pues yo tengo muchas dudas!! jeje. Somos 2 parejas y queremos ir en Octubre porque es cuando tenemos vacaciones, todavia no tenemos decidido estancia ni vuelos. Crees que Octubre es mala epoca para ir a Cuba por tema de huracanes y tormentas? Me recomiendas compañias mas o menos baratas para ir a Cuba o decirme como lo hicistes tu?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 30 años. Viajamos a Cuba el 16 de mayo desde Madrid, combinado Habanna-Varadero. Hoteles: Tryp Habana Libre y Meliá Varadero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

reyina Escribió:
Hola! pues yo tengo muchas dudas!! jeje. Somos 2 parejas y queremos ir en Octubre porque es cuando tenemos vacaciones, todavia no tenemos decidido estancia ni vuelos. Crees que Octubre es mala epoca para ir a Cuba por tema de huracanes y tormentas? Me recomiendas compañias mas o menos baratas para ir a Cuba o decirme como lo hicistes tu?
Gracias

Bueno felicidades en su viaje a Cuba. Octubre es mas bien el final de la epoca de Huracanes por lo que tengo entendido... El mes mas malo en ese sentido es Septiembre. No se desde donde viajan ustedes pero yo lo hago desde Cancun Mexico ya sea con Mexicana o Cubana siendo la ultima la mas barata... El viaje redondo con Mexicana desde cancun cuesta en esa epoca como 380 a 400 US dlls y con Cubana aproximadamente 300 US dlls.. La mejor opsción para estar son las casas particulares pues te da mas libertad y privacidad y la mayoria de los hoteles son caros y en bastante mal estado o con no muy buen servicio a el cliente .. Yo pienso ir en la ultima semana de Octubre y por una semana... Cuidense y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 34 y 35 años Viajamaos, a Cuba del 13 al 20 de Mayo, estaremos alojados en Varadero en el Hotel Paradisus Princesa del Mar.
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 40 y tantos.Del 19 al 29. Tres noches en La Habana hotel Nacional cinco en Varadero Iberostar Varadero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocio983 Escribió:
Hola a todos/as
En primer lugar darle las gracias a Alex-Habana por sus recomendaciones porque a las que estamos todavia un poquito perdidas nos viene muy bien. Mi pareja y yo nos vamos el 30 de Mayo hasta el 10 de Junio, vamos a estar 4 días en la habana y 6 en Varadero, ¿hay alguien que coincida con nosotros?

Hola Rocio983, nosotros coincidimos unos días en la habana con vosotros, llegamos el día 29 luego el día 1 nos vamos al cayo santa maria.
¿A qué hotel vaís en la habana?. Nosotros estaremos en el Melia Cohiba
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Yo con mi amiga Isabel vamos a Cuba el 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy interesado en viajar a la habana durante el mes de junio(o la ultima semana de mayo), para estar en la isla 8,9,10 días. Me llamo miguel, tengo 35 años y soy de cordoba.

Iba a ir con unos amigos, pero al final ellos no pueden. A ver si alguien tiene interes, y podemos hacer el viaje juntos. He localizado viajes baratos y apartamentos para alquilar en vedado y miramar....por menos de 35 cuc(30euros). Si es julio o agosto, no me importaria tampoco......aunque en junio he encontrado ofertas fantasticas

Mi email es mcoleto_fernandez@hotmail.com. Escribidme y nos ponemos de acuerdo en fechas.......si quereis. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy interesado en viajar a la habana durante el mes de junio(o la ultima semana de mayo), para estar en la isla 8,9,10 días. Me llamo miguel, tengo 35 años y soy de cordoba.

Iba a ir con unos amigos, pero al final ellos no pueden. A ver si alguien tiene interes, y podemos hacer el viaje juntos. He localizado viajes baratos y apartamentos para alquilar en vedado y miramar....por menos de 35 cuc(30euros).

Mi email es mcoleto_fernandez@hotmail.com. Escribidme y nos ponemos de acuerdo en fechas.......si quereis. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iba a ir con unos amigos, pero al final ellos no pueden. A ver si alguien tiene interes, y podemos hacer el viaje juntos. He localizado viajes baratos y apartamentos para alquilar en vedado y miramar....por menos de 35 cuc(30euros).

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pernanbucano coincidimos en el Princesa del Mar tres días, a ver si nos vemos por allí y nos tomamos unos mojitos!!! Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Victor y María, salimos para La Habana el 4 de Agosto y el 9 toca Varadero, primer aniversario de casados. A disfrutar de ese ambiente maravilloso.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Santiago de Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes