Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Mi mujer y yo vamos a La Habana y después a Viñales (con Viazul) para terminar en Varadero. Para llegar a Varadero debo coger 2 Viazul (Viñales-Habana y Habana-Varadero) o un microbus que sale cada dos días. He calculado y en taxi saldría unos 150 CUC, si lo compartimos saldría rentable y nos evitaríamos intercambiar de bus y esperar, ¿alguien para compartir taxi el día 24 de julio?
Por otro lado, estamos viendo la posibilidad de hacer Varadero-Trinidad en un "duro" día, ¿alguien que se anime a compartir taxi (100-150 CUC Ida) o coche de alquiler (del 25 al 29 de julio)?
Aquí otra parejita (de Barcelona) que también tiene intención de conocer Cuba. Estamos mirando viajes combinados Habana-Varadero o Habana-Cayo largo..para la primera semana de Septiembre. Esto ultimo aún no lo tenemos claro...si alguien nos ayuda a decidirnos..
Pareja andaluza de 32 años en Cuba del 16 al 30 de julio. En Varadero del 24 al 30. ¿Alguien para compartir Taxi o Coche de Alquiler para ir un día "duro" a Santa Clara (Mausoleo del Che) y Trinidad?
Hola, somos una pareja de Zaragoza de 32 y 33 años, nosotros estaremos del 16 al 20 en La Habana y del 20 al 24 en Varadero.
Nos gustaría hacer alguna excursioncilla por nuestra cuenta por los alrededores para ver algo de la forma de vida interior o naturaleza... Alguien se anima a compartir vehículo/taxi???
Mi mail: ULARA7@HOTMAIL.COM
Besicos!
Laura
Pareja andaluza de 32 años en Cuba del 16 al 30 de julio. En Varadero del 24 al 30. ¿Alguien para compartir Taxi o Coche de Alquiler para ir un día "duro" a Santa Clara (Mausoleo del Che) y Trinidad?
Hola, somos una pareja de Zaragoza de 32 y 33 años, nosotros estaremos del 16 al 20 en La Habana y del 20 al 24 en Varadero.
Nos gustaría hacer alguna excursioncilla por nuestra cuenta por los alrededores para ver algo de la forma de vida interior o naturaleza... Alguien se anima a compartir vehículo/taxi???
Mi mail: ULARA7@HOTMAIL.COM
Besicos!
Laura
Hola ULAURA, en Varadero no coincidimos y en la Habana saldremos fuera pero para ir a Playas del Este. Te aconsejo Viñales y Pinar del Rio, no sé si te dará tiempo en un día. Viñales-Habana en taxi son unos 70-80 cuc, en Viazul (bus) unos 10-12 cuc pero en un día no creo que puedas.
Hola, somos una pareja de Córdoba de 25 años y estaremos los siguientes días...
Del 19 al 22 de Julio: La Habana en el Hotel Mercure Sevilla
Del 22 al 26 de Julio: Varadero en el Hotel Paradisus Princesa del Mar.
Un saludo!
Qué tal por Casa Pepe de la judería? (la cerveza fresquitísima)
Coincidimos en la Habana un día y en Varadero un día, ¿habéis pensado en ir a Trinidad y Santa Clara? No sabemos si hacerlo en coche particular, taxi o excursión organizada.
Soy Manuel el novio de Rakel, nosotros supongo q haremos alguna excursion pero si t digo la verdad no se de q van ni cual hacer,pero en todo caso no tenemos pensado hacerlas con la touroperadora así q suena bien lo q m cuentas del coche etc... Aunque como t comento no nos hemos informado demasiado, así q si te parece podriamos ponernos de acuerdo ok??
Soy Manuel el novio de Rakel, nosotros supongo q haremos alguna excursion pero si t digo la verdad no se de q van ni cual hacer,pero en todo caso no tenemos pensado hacerlas con la touroperadora así q suena bien lo q m cuentas del coche etc... Aunque como t comento no nos hemos informado demasiado, así q si te parece podriamos ponernos de acuerdo ok??
Buscamos gente para viajar a Cuba los primeros días de Septiembre (de 10 a 15 días), en principio ya somos dos (de veintipico), así que aquel que lo desee pues que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para organizarnos. Nos gustaría conocer la isla y disfrutar de ella lo mejor posible. Dejo el e-mail para aquellos que les guste la idea y se quieran unir al tema: antonioperera@hotmail.com.
Cuanto antes miremos las opciones de viaje mucho mejor!.
Buenas tardes, que tal?? Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me voy de viaje, por fin!!! Llevo años intentándolo. Mire en una web, viajarsolo.com y vi un viaje a cuba, en septiembre de 10 con todo organizado y gente soltera. Cogi ese viaje porque las fechas no me coincidian con nadie. Vais alguno a este viaje, o conoceis a alguien que lo vaya hacer??' Me gustaria conocer a alguien antes de aventurarme!!