Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me suena que no es muy común para las agencias españolas.
Por si os es util. Estuvimos en el bloque de las 600 (porque cambiarán de una zona a otra). Julio 2008.
A favor:
- No es un macro hotel, con lo que el buffet no es de cienes de personas, sino que es muy cómodo. Otro año estuvimos en Sandos Caracol y era una locura, la gente pillando las mesas, colándose en la fila para el taxi a Playa del Carmen...
- Está cerca de playa del carmen
En contra:
- Mobiliario cutre.
- Hormigas en el lavabo. Abundan en este hotel por lo visto en Tripadvisor.
- Tuvimos el suelo del baño mojado casi todos los días. Salía agua de alguna cañeria, pero pasamos de ponernos a averiguarlo.
- No hay ni descafeinado ni cacao, excepto lo que llaman chocomilk, leche con un poco de cacao, por las mañanas.
- Servicio pésimo de la mayoría de los camareros. Te dicen que no pilles tu la bebida, que te la traen ellos... Pero se equivocan muchisimas veces y tardan horas. Alguna camarera supermaja, pero ellos sobre todo, de pena.
- No hay helados en los postres. Hay una heladería aparte... Que está en la otra punta del hotel y que cierra cuando el buffet abre.
- Aparte de lo frio (ensaladas, embutidos, queso y frutas), solo hay 3 tipos de comida: pasta, parrilla y platos tipicos. Cuando no es así, hay poca variación. Hay cuatro "estaciones" para dar comidas, pero la primera y la cuarta repiten los platos.
- Un día no nos hicieron la habitación.
- Un día no funcionaba internet, y no nos funcionó el abono de 10 dolares, pero al acceder al día siguiente no tenía crédito. Cómico oir al recepcionista decir que "como un caso especial" nos iban a dar otro y que no nos iban a cobrar nada...
De los restaurantes ni idea. Pasamos de ir. No volveremos a este hotel.
Menos mal que nos pasamos todo el día buceando fuera.
Demon:
Gracias por las erecomendaciones:
- Real Playa del Carmen ya lo tenia en la mira, lo investigue por internet y lo unico malo es que no esta en primera linea de playa. Pero sigue siendo una opciòn gracias a tu recomendaciòn
- En caunto al Club Maeva, lo preferiria más serca del poblado.
- el Gran porto real, es todo incluido que no aprovechariamos todo
Ahora te menciono algunos que investigue por internet, si sabes algo me dices:
- All Riviera Resort
- Grand Coco Bay
- Playa Palms
Demon:
Gracias por las erecomendaciones:
- Real Playa del Carmen ya lo tenia en la mira, lo investigue por internet y lo unico malo es que no esta en primera linea de playa. Pero sigue siendo una opciòn gracias a tu recomendaciòn
- En caunto al Club Maeva, lo preferiria más serca del poblado.
- el Gran porto real, es todo incluido que no aprovechariamos todo
Ahora te menciono algunos que investigue por internet, si sabes algo me dices:
- All Riviera Resort
- Grand Coco Bay
- Playa Palms
De esos tres que mencionas no tengo ninguna info.
El Real Playa del Carmen es tb TI pero la comida deja mucho que desear
Lo mejor del hotel es que al estar en la misma playa del carmen ahorras mucho tiempo y dinero.
El porto real esta a la izquierda de la Av. Constituyentes pegado a la playa.
El Real playa del Carmen esta en la Av. 10 esquina Calle 34. Ocupa casi toda esa manzana.
Hay un autobus que se mueve entre los dos hoteles.
La zona comercial de playa del Carmen es la 5ª Av desde av Juarez hasta av Constituyentes
El club de playa esta al final de la av Constuyentes, pero se puede ir a la playa tb bajando la calle 34
Aquí tb te dejo el link del viaje que hice. Allí vienen algunas fotos del Real después de que nos pasase por encima el huracan emily en el 2005.
Gracias Demon, de aquí voy al enlace que me distes....haa de los tres que te nombre ya descarte uno el "Grand Coco Bay", porque lei opiniones de usuarios en una pagina .... No me acuerdo como se llama.... El hecho es que casi todas las opiniones fueron desfavorables, todo lo contrario de "Playa Palms" ...... Hay ando todabía tengo tiempo de seguir investigando....... Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
El Hotel Palladium va con el regimen de todo incluído.
Yo lo recomiendo, si vas a desayunar y cenar. (aunque no comas a mediodía)
Si no piensas aparacer en todo el día, y tampoco por la noche, entonces reserva otro Hotel que no sea todo incluído.
Creo que es el Hotel donde más foreros se han alojado.
A mi personalmente, me encantó.
En el Hotel se alquilan coches, o paran las Van en la puerta. También hay taxis en el interior.
No hay problema para desplazarse.
Gracias Paiste4444, si es verdad es el mas famoso entre los foreros, consultare con el grupo pero por lo que he escuchado prefieren algo mucho mas cerca de Playa del Carmen.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
peribeca Escribió:
Gracias Paiste4444, si es verdad es el mas famoso entre los foreros, consultare con el grupo pero por lo que he escuchado prefieren algo mucho mas cerca de Playa del Carmen.
Ten en cuenta la comunicación desde el hotel
Porque algunos hoteles aunque esten cerca de playa del carmen, la combinación para llegar hasta ahí no es buena
Aunque si vais con intención de alquilar coche esto que te comento te dara igual
Te recomiendo que le eches un vistazo pues tienes agrupados todos los temas de interés e información de ambos hoteles en sus hilos correspondientes, donde puedes ver opiniones de los usuarios y preguntar tus dudas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
El barcelo, aparte de tener las mejores playas y ser el mejor preparado para huracanes y estar chulisimo, en las excursiones, te recogen el ultimo y te dejan el primero!! eso es un puntazo,,,
Pues eso ,quisiera saber que cadena u hotel es mas apropiado para españoles, no es que me agobien los extranjeros pero ya estoy harto de sus costumbres sobre todo horarias, parece que vivan como las gallinas, se levantan a las seis y se acuestan a las seis. Un saludo
Hola! Pues yo estuve en el complejo Iberostar y si es verdad que hay muchos americanos pero a mi no me agobiaron para nada y por los horarios ningún problema. Sinó quizás algún Bahia Príncipe, yo estaria entre esas dos cadenas, bueno o el Palladium, que también todo el mundo habla muy bién. A ver que te dicen los demás viajeros.
Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Bibola Escribió:
Pues eso ,quisiera saber que cadena u hotel es mas apropiado para españoles, no es que me agobien los extranjeros pero ya estoy harto de sus costumbres sobre todo horarias, parece que vivan como las gallinas, se levantan a las seis y se acuestan a las seis. Un saludo
Pues yo he estado en el BP y Barceló, y tienes de todo pero nadie molesta a nadie con sus costumbres, son hoteles muy grandes.
Yo como muchos españoles también me levantaba con las gallinas, antes de las 6 ya estábamos en la playa viendo amanecer
Hola, viajo a mexico este verano pero solo estaré por la riviera unos 3 días. Queria saber q hotel para todo incluido me recomendais, q no sea excesivamente caro... Ya que vamos en plan mochila... Excepto estos ultimosdias que queremos un descanso jeje
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
El barcelo maya beach y caribe, esta lleno de españoles, no hay americano ninguno. En los otros barcelo, si!.
Maria, en mi caso, me recogian la ultima y me dejaron la primera. Seria pq no habria gente del bahia. Pero sé de gente q ha estado en ese, y no habla bien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
fjmajo Escribió:
Maria, en mi caso, me recogian la ultima y me dejaron la primera. Seria pq no habria gente del bahia. Pero sé de gente q ha estado en ese, y no habla bien.
No, si no digo que el bahia sea mejor que el barcelo
Lo decia porque mirado desde la perspectiva que me parecio entenderte de cuando te recogian, pues el que esta mas abajo mejor es, no?
Como dices, si te recogian la ultima, seria que no habria nadie con excursion reservada para recoger en los hoteles mas abajo de los barcelo (catalonia, palladium, sirenis, bahia, etc...)