Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Donde ver partidos de futbol en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 38601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Soyeltony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! mi novia y yo también nos vamos a roma, y teniamos pensado ver la final en cualquier parte, pero estando españa en la final la cosa cambia, también queriamos verlo con españoles... Nos gustaria verlo tranquilos en el bar, las multitudes del fifa fest no nos convencen...

Nos vemos por allí Sonriente
Ir arriba Hola!! mi novia y yo tambien nos vamos a roma, y teniamos pensado ver la final en cualquier parte, pero estando españa en la final la... Soyeltony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me alegra ver que vamos a ser suficientes para liarla y disfrutar del partido.

Mi mujer y yo en el momento que entremos y veamos banderas españolas allí no pegaremos; si bien recordar si veis yn español con camiseta numero 10 y nombre PASTRANA, avisarme y nos juntamos

Hasta el domingo¡¡¡
Ir arriba Me alegra ver que vamos a ser suficientes para liarla y disfrutar del partido. Mi mujer y yo en el momento que entremos y veamos banderas... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Blanca24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Yo y mi novio veremos también la final en Roma.

Habeis confirmado algun sitio?????
Ir arriba Hola! yo y mi novio veremos también la final en Roma. habeis confirmado algun sitio????? Blanca24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Soyeltony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cayelorca Escribió:
Chicos,

- Scholars Lounge (Via del Plebiscito 101, I-00186 Roma): Este pub irlandés es perfecto para ver el Mundial en 8 pantallas gigantes con una buena Guinness en mano. Está situado entre la Piazza Venezia y largo di Torre Argentina y cuenta con más de 11 cervezas de barril, buenos vinos italianos, 120 cócteles, una amplia gama de whiskeys, … Además, sirven comida durante todo el día.

Vamos a este sitio, allí estaremos todos
Ir arriba vamos a este sitio, alli estaremos todos Soyeltony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Blanca24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok.


Nosotros (blanca y david) de Murcia, iremos al bar irlandés


Nos veremos allí

VIVA ESPAÑA ...
Ir arriba Ok. nosotros (blanca y david) de Murcia, iremos al bar irlandés. nos veremos alli. VIVA ESPAÑA ... Blanca24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Elrizao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cayelorca Escribió:
Menos mal, que pensaba ya que nadie se apuntaba.

Lo bueno del FAN FEST es que es al aire libre pero lo malo es que no se (si alguien lo sabe que lo diga) si al estar eliminada Italia lo seguirán haciendo.

El bar Irlandes está bien porque es algo seguro pero imagino que habrá muchísima gente.

He buscado bastante y no he visto nada mas, si quereis decidir donde os parece mejor, porque a mi me da igual mientras pueda verlo con españoles.

Ir diciendo.
holaaaaaaaaaaa!

Nosotros tb queremos ver la final. Llegamos el domingo por la tarde y estamos mirando como vosotros sitios para ver la victoria de españa. El FAN FEST parece buena idea! Comentar algo por aquí.

Gracias.
Ir arriba holaaaaaaaaaaa! Nosotros tb queremos ver la final. Llegamos el domingo por la tarde y estamos mirando como vosotros sitios para ver la... Elrizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Marroyomio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dicen que en plaza de España también ponen pantalla gigante ¿es así?
Ir arriba Dicen que en plaza de España tambien ponen pantalla gigante ¿es asi? Marroyomio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Soyeltony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elrizao Escribió:
cayelorca Escribió:
Menos mal, que pensaba ya que nadie se apuntaba.

Lo bueno del FAN FEST es que es al aire libre pero lo malo es que no se (si alguien lo sabe que lo diga) si al estar eliminada Italia lo seguirán haciendo.

El bar Irlandes está bien porque es algo seguro pero imagino que habrá muchísima gente.

He buscado bastante y no he visto nada mas, si quereis decidir donde os parece mejor, porque a mi me da igual mientras pueda verlo con españoles.

Ir diciendo.
holaaaaaaaaaaa!

Nosotros tb queremos ver la final. Llegamos el domingo por la tarde y estamos mirando como vosotros sitios para ver la victoria de españa. El FAN FEST parece buena idea! Comentar algo por aquí.

Gracias.


Hemos quedado todos en el pub irlandes porque el Fifa Fest queda bastante retirado. Aquí tienes los datos del sitio. Somos bastantes ya...a ver si hacemos una buena quedada

Scholars Lounge (Via del Plebiscito 101, I-00186 Roma): Este pub irlandés es perfecto para ver el Mundial en 8 pantallas gigantes con una buena Guinness en mano. Está situado entre la Piazza Venezia y largo di Torre Argentina y cuenta con más de 11 cervezas de barril, buenos vinos italianos, 120 cócteles, una amplia gama de whiskeys, … Además, sirven comida durante todo el día.

Hasta el domigo a todos
Ir arriba Hemos quedado todos en el pub irlandes porque el Fifa Fest queda bastante retirado. aqui tienes los datos del sitio. somos bastantes... Soyeltony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Marroyomio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El Fan Fest tiene buena pinta lo siguen haciendo visitad www.fifafanfestroma.it
Ir arriba El Fan Fest tiene buena pinta lo siguen haciendo visitad www.fifafanfestroma.it Marroyomio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Erasmusbnv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amistad
Somos un grupo de estudiantes erasmus españoles y vamos todos al Fifa Fan Fest para ver la final. No somos de Roma, pero pienso que los erasmus de roma también irán, y son unos 3.000 españoles. Así que pinta bien la cosa no?
Nos vemos allí el domingo, arriba españa!!!!
Ir arriba :amigo: Somos un grupo de estudiantes erasmus españoles y vamos todos al Fifa Fan Fest para ver la final. No somos de Roma, pero pienso... Erasmusbnv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Erasmusbnv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto, llegar al fifa fan fest es muy facil, ya que solo hay que coger el metro y bajarse en la parada Piazza Spagna (espero que sea una señal). Desde ahí se llega a pie en 5 minutos. Espero que os animeis y que vayamos el máximo de españoles posible
Ir arriba Por cierto, llegar al fifa fan fest es muy facil, ya que solo hay que coger el metro y bajarse en la parada Piazza Spagna (espero que sea... Erasmusbnv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Marroyomio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
erasmusbnv Escribió:
por cierto, llegar al fifa fan fest es muy facil, ya que solo hay que coger el metro y bajarse en la parada Piazza Spagna (espero que sea una señal). Desde ahí se llega a pie en 5 minutos. Espero que os animeis y que vayamos el máximo de españoles posible
Pues nos vemos en el fifa fan fest, gracias por la información de como ir
Ir arriba Pues nos vemos en el fifa fan fest, gracias por la informacion de como ir Marroyomio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

SANJAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nos apuntamos al pub nos vemos allí llevaremos unas camisetas de españa no oficiales y una bandera.

Lo vamos a conseguir, vamos muchachos.
Ir arriba Nos apuntamos al pub nos vemos alli llevaremos unas camisetas de españa no oficiales y una bandera. Lo vamos a conseguir, vamos muchachos. SANJAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Yuhuhuhu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoña chicas y chicos!!!


estamos con ganas eh? pero perdidos...

bueno pues yo paso de irlandeses y de la FIFA y me voy al PIGNETO!!!

al local INIT en la VIA DELLA STAZIONE TUSCOLANA 133


al lado del circolo degli artidti ( por si eso facilita las direcciones)

es mas tranqui mas humano mejor onda que las masivas y borrachos ingleses tienen pantalla gigante y jardin hermoso....

así que señoras y señores ustedes decidan... Pa las bohemias y bohemios yo , su, estoy alla... Encantdad de ver compatriotas...

suerte y disfruten de la nite
Ir arriba Hoña chicas y chicos!!! estamos con ganas eh? pero perdidos... bueno pues yo paso de irlandeses y de la FIFA y me voy al PIGNETO!!! al... Yuhuhuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sarrikolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. NO SÉ SI ESTE SERÁ EL HILO INDICADO PERO NECESITO AYUDA!!!!. NOS VAMOS A ROMA LA SEMANA QUE VIENE Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PODÍA COMENTAR ALGUNA CERVECERÍA, BAR, RESTAURANTE... DONDE PODER VER LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE. COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS NO SÉ SI ALLÍ ES COSTUMBRE LO DE LA TELE EN LOS BARES Y SI SE VEN LOS PARTIDOS. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA A TODOS. NO SÉ SI ESTE SERÁ EL HILO INDICADO PERO NECESITO AYUDA!!!!. NOS VAMOS A ROMA LA SEMANA QUE VIENE Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN... Sarrikolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10697

Votos: 0 👍
sarrikolan Escribió:
HOLA A TODOS. NO SÉ SI ESTE SERÁ EL HILO INDICADO PERO NECESITO AYUDA!!!!. NOS VAMOS A ROMA LA SEMANA QUE VIENE Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PODÍA COMENTAR ALGUNA CERVECERÍA, BAR, RESTAURANTE... DONDE PODER VER LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE. COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS NO SÉ SI ALLÍ ES COSTUMBRE LO DE LA TELE EN LOS BARES Y SI SE VEN LOS PARTIDOS. MUCHAS GRACIAS.

Hola. En este hilo [Donde ver la Final del Mundial ...] tienes algunas opciones para ver partidos de fútbol en Roma.
Ir arriba Hola. En este hilo tienes algunas opciones para ver partidos de fútbol en Roma. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarrikolan Escribió:
HOLA A TODOS. NO SÉ SI ESTE SERÁ EL HILO INDICADO PERO NECESITO AYUDA!!!!. NOS VAMOS A ROMA LA SEMANA QUE VIENE Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PODÍA COMENTAR ALGUNA CERVECERÍA, BAR, RESTAURANTE... DONDE PODER VER LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE. COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS NO SÉ SI ALLÍ ES COSTUMBRE LO DE LA TELE EN LOS BARES Y SI SE VEN LOS PARTIDOS. MUCHAS GRACIAS.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Donde ver partidos de futbol en Roma.

He cambiado el titulo del hilo para que abarque todo tipo de competiciones.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Donde ver partidos de futbol en Roma. He cambiado el titulo del hilo para que abarque... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver partidos de futbol en Roma  Publicado: Responder citando

Sarrikolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
GRACIAS ALFRITO. A VER SI HAY SUERTE Y LO PODEMOS VER. AUPA ATHLETIC!!!!!
Ir arriba GRACIAS ALFRITO. A VER SI HAY SUERTE Y LO PODEMOS VER. AUPA ATHLETIC!!!!! Sarrikolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Heicto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El lunes llego a Roma, me coincide qe juegan a la misma hora Italia - Irlanda y España - Croacia... Donde puedo ver el partido de Españaa??
Ir arriba El lunes llego a Roma, me coincide qe juegan a la misma hora Italia - Irlanda y España - Croacia... Donde puedo ver el partido de... Heicto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10697

Votos: 0 👍
heicto Escribió:
El lunes llego a Roma, me coincide qe juegan a la misma hora Italia - Irlanda y España - Croacia... Donde puedo ver el partido de Españaa??

Hola. En este hilo [Donde ver partidos de fútbol en Roma], tienes información sobre este tema. Una de las opciones mas comentadas es un pub que se llama Scholars Lounge Rome [web], que tiene una página en facebook donde ver las retransmisiones previstas.
Ir arriba Hola. En este hilo , tienes información sobre este tema. Una de las opciones mas comentadas es un pub que se llama Scholars Lounge Rome... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde ver partidos de futbol en Roma  Publicado: Responder citando

VanesaHigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba VanesaHigi escribió: Muchas gracias VanesaHigi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube