Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 120862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estuvimos el mes de agosto en Stonehenge. Nos encantó!!!!. Excursión muy recomendable. Fuimos en coche propio
Dejamos en coche en el centro de visitantes y fuimos andando. Los primeros 300-500m por la carretera y al encontrar una verja a la izquierda fuimos por los campos que quedan a la izquierda de la carretera donde van los buses. Un paseo increíble con los campos recién segados y balas de paja infinitas. A la vuelta complementamos el paseo por el paso a través del bosque. Son unos 25-30 minutos. La gente los hacia desclazos por la hierba.
Al llegar a StoneHenge las dos personas que habían en la puerta nos preguntaros si teníamos ticket o hacíamos el "free path". Nos chocó pues dan por supuesto que mucha gente va por fuera. También nos chocó la cantidad de coches y motorhomes que había. No nos quedó claro si era legal o por donde habían llegado (ventajas de Google maps con foto satélite).
A la pregunta si ¿vale la pena pagar?: comentar que si pagas a excepción de un punto donde estás a 5 m por fuera estás a una distancia parecida. Lo único es que para hacer fotos hay que esperar que los que van por dentro se vayan (y eso no es del todo trivial).
En nuestro caso nos valió la pena no pagar pues hacía un día fantástico para andar, la vista de los campos era idílica y somos 6!
Ir arriba Estuvimos el mes de agosto en Stonehenge. Nos encantó!!!!. Excursión muy recomendable. Fuimos en coche propio. Dejamos en coche en el... Inesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho. Y otra ocasión he ido en junio, me... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabría decirme la frecuencia de los buses que hay del centro de visitantes de Stonehenge al circulo de piedras y vuelta?

Quiero decir, cuando ya has visto el círculo y quieres volver al centro de visitantes, cuanto tiempo de espera hay para que el bus interno te lleve?
Ir arriba Hola, alguien sabría decirme la frecuencia de los buses que hay del centro de visitantes de Stonehenge al circulo de piedras y vuelta... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 444

Votos: 1 👍
gatzasea Escribió:
Hola, alguien sabría decirme la frecuencia de los buses que hay del centro de visitantes de Stonehenge al circulo de piedras y vuelta?

Quiero decir, cuando ya has visto el círculo y quieres volver al centro de visitantes, cuanto tiempo de espera hay para que el bus interno te lleve?

----

Hola

La frecuencia es constante, el verano pasado deje pasar uno por no entrar ya los que íbamos juntos y el siguiente no tardo más de 15-20 minutos.
Slds
Ir arriba ---- Hola. La frecuencia es constante, el verano pasado deje pasar uno por no entrar ya los que íbamos juntos y el siguiente no tardo más... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, Marahau.

Nosotros dispondremos de 1h para estar en Stonehenge contando que solamente lo único que podremos ver será el círculo de piedras.

Veis viable llegar al centro de visitantes con la entrada ya comprada para la primera hora de la mañana, y en 1h subir al bus interno que te acerca al círculo, ver aquello y volver de vuelta?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, Marahau. Nosotros dispondremos de 1h para estar en Stonehenge contando que solamente lo único que... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, Marahau.

Nosotros dispondremos de 1h para estar en Stonehenge contando que solamente lo único que podremos ver será el círculo de piedras.

Veis viable llegar al centro de visitantes con la entrada ya comprada para la primera hora de la mañana, y en 1h subir al bus interno que te acerca al círculo, ver aquello y volver de vuelta?

---

Sinceramente lo veo apretadisimo, el círculo es más grande de lo que parece. Yo he estado 2 veces y la última estuve 2 horas contando todo el recorrido visita + bus. Es muy muy muy turístico y aunque vayas con la entrada comprada siempre hay colas para todo
Ir arriba --- Sinceramente lo veo apretadisimo, el círculo es más grande de lo que parece. Yo he estado 2 veces y la última estuve 2 horas contando... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube