Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Suecia y situación política ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p88 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Suecia y situación política  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6068

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:

NO NOS GUSTÓ:
- Gotemburgo: Ciudad caótica. Tiene una enorme sobre-población, nada normal en Escandinavia. Es el único sitio donde no nos sentimos del todo seguros. Tampoco tiene nada interesante para ver, el barrio de Haga ( en las guías imprescindible ) estaba vacío.
- Uppsala: La gran decepción del viaje. No nos gustó nada. Un castillo con buenas vistas y nada más...
.

Por curiosidad, donde te alojaste o por donde te dio sensación de inseguridad?
Yo no la tuve, y algún rato estaba dando vueltas solo por las zonas que no vienen en las guías de turismo o por normalmente vamos los turistas.
Lo más inseguro que vi....fue ir con unos aficionados al hockey en el tranvía. Estaban celebrando el partido....antes de llegar al partido...tomaban cervezas como el que come gominolas.

Lo de mucha gente, lo note comiendo en un Vapianos (cerca del mercado), eran las 15:00 y aquello estaba de bote en bote. Lo achaque a ser festivo. En el resto de cosas no me dio esa sensación.
Ir arriba Por curiosidad, donde te alojaste o por donde te dio sensación de inseguridad? Yo no la tuve, y algún rato estaba dando vueltas solo por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
shark2213 Escribió:

NO NOS GUSTÓ:
- Gotemburgo: Ciudad caótica. Tiene una enorme sobre-población, nada normal en Escandinavia. Es el único sitio donde no nos sentimos del todo seguros. Tampoco tiene nada interesante para ver, el barrio de Haga ( en las guías imprescindible ) estaba vacío.
- Uppsala: La gran decepción del viaje. No nos gustó nada. Un castillo con buenas vistas y nada más...
.

Por curiosidad, donde te alojaste o por donde te dio sensación de inseguridad?
Yo no la tuve, y algún rato estaba dando vueltas solo por las zonas que no vienen en las guías de turismo o por normalmente vamos los turistas.
Lo más inseguro que vi....fue ir con unos aficionados al hockey en el tranvía. Estaban celebrando el partido....antes de llegar al partido......tomaban cervezas como el que come gominolas.

Lo de mucha gente, lo note comiendo en un Vapianos (cerca del mercado), eran las 15:00 y aquello estaba de bote en bote. Lo achaque a ser festivo. En el resto de cosas no me dio esa sensación.

No sé, igual fue solo sensaciones pero en el trayecto de la fuente estatua de Poseidón hacia el centro comercial abajo, al final de la calle, no íbamos tranquilos, mi mujer coincidió conmigo. Luego en un ICA cerca del Scandic Backadal, hotel donde nos quedàbamos, había cientos de grupos de chavales que parecìan estar más al quite que a otra cosa.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba No sé, igual fue solo sensaciones pero en el trayecto de la fuente estatua de Poseidón hacia el centro comercial abajo, al final de la... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6068

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
javiky13 Escribió:
shark2213 Escribió:

NO NOS GUSTÓ:
- Gotemburgo: Ciudad caótica. Tiene una enorme sobre-población, nada normal en Escandinavia. Es el único sitio donde no nos sentimos del todo seguros. Tampoco tiene nada interesante para ver, el barrio de Haga ( en las guías imprescindible ) estaba vacío.
- Uppsala: La gran decepción del viaje. No nos gustó nada. Un castillo con buenas vistas y nada más...
.

Por curiosidad, donde te alojaste o por donde te dio sensación de inseguridad?
Yo no la tuve, y algún rato estaba dando vueltas solo por las zonas que no vienen en las guías de turismo o por normalmente vamos los turistas.
Lo más inseguro que vi....fue ir con unos aficionados al hockey en el tranvía. Estaban celebrando el partido....antes de llegar al partido......tomaban cervezas como el que come gominolas.

Lo de mucha gente, lo note comiendo en un Vapianos (cerca del mercado), eran las 15:00 y aquello estaba de bote en bote. Lo achaque a ser festivo. En el resto de cosas no me dio esa sensación.

No sé, igual fue solo sensaciones pero en el trayecto de la fuente estatua de Poseidón hacia el centro comercial abajo, al final de la calle, no íbamos tranquilos, mi mujer coincidió conmigo. Luego en un ICA cerca del Scandic Backadal, hotel donde nos quedàbamos, había cientos de grupos de chavales que parecìan estar más al quite que a otra cosa.
Por la zona de tu hotel no di paseos.....pero por la fuente si que pase, más de una vez, sin tener esa sensación. No es una critica, simplemente era curiosidad
Ir arriba Por la zona de tu hotel no di paseos.....pero por la fuente si que pase, más de una vez, sin tener esa sensación. No es una critica... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Suecia refuerza la seguridad nuclear tras los ataques al gas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
Sweden tightens nuclear security after attacks on Nord Stream gas
Nato declares leaks sabotage and threatens ‘determined response’

[Suecia refuerza la seguridad nuclear tras los ataques al gas Nord Stream
La OTAN declara sabotaje a las filtraciones y amenaza con una “respuesta decidida”]


www.thetimes.co.uk/ ...-wkkcgshzv

Suecia ha reforzado la seguridad en torno a dos centrales nucleares tras el bombardeo de dos gasoductos submarinos en el Báltico.

La agencia de seguridad nacional dijo que la amenaza a los objetivos militares y civiles se había "ampliado y profundizado" y que estaba tomando medidas adicionales para proteger los reactores en Forsmark, al norte de Estocolmo, y Ringhals, al sur de Gotemburgo.

Noruega prometió hacer que sus fuerzas armadas fueran “más visibles” alrededor de las instalaciones de petróleo y gas después del presunto ataque a los oleoductos Nord Stream 1 y 2 de Rusia a Alemania.

Esta mañana, la OTAN dijo que el daño había sido causado por "actos de sabotaje deliberados, imprudentes e irresponsables" después de que se detectara una cuarta fuga en las aguas de la zona económica marítima de Suecia.

Suecia refuerza la seguridad nuclear tras los ataques al gas - Seguridad en Suecia y situación política - Foro Europa Escandinava

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sweden tightens nuclear security after attacks on Nord Stream gas. Nato declares leaks sabotage and threatens ‘determined response... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Suecia se deja querer: el más reciente miembro de la OTAN  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
Suecia se deja querer: el más reciente miembro de la OTAN baraja sumarse al caza en el que trabaja España o al proyecto rival

El país nórdico coquetea tanto con los países involucrados en el desarrollo del ‘FCAS’, Francia, Alemania y España, como con su competencia: Reino Unido, Italia y Japón.

Suecia cuenta también con una aeronave de diseño nacional, el ‘Gripen’

www.infobae.com/ ...cto-rival/

A Vladimir Putin le salió el tiro por la culata. Uno de los objetivos que perseguía el líder ruso con la invasión a Ucrania era evitar que la OTAN continuara su expansión hacia el este y cercara aún más a la otrora todopoderosa Unión Soviética, pero el Kremlin consiguió todo lo contrario.

Con la adhesión, primero, de Finlandia, la Alianza Atlántica ha ampliado en otros 1.340 kilómetros su frontera terrestre con Rusia mientras que, con el ingreso el pasado marzo de Suecia, el mar Báltico se ha convertido en un espacio completamente hostil para Moscú.

Suecia se deja querer: el más reciente miembro de la OTAN - Seguridad en Suecia y situación política - Foro Europa Escandinava

Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suecia se deja querer: el más reciente miembro de la OTAN baraja sumarse al caza en el que trabaja España o al proyecto rival. El país... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Suecia y situación política  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre Seguridad en Suecia.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo sobre Seguridad en Suecia. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube