Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Vale no sé porque pregunté aquí, mi intención era dejar la cuestión en Londres información general pero creo que me he equivocado al pinchar jeje. Si eso me podeis contestar en "Londres Información General"
Hola, Duna_84.
Aunque los hay en muchos centros comerciales, en el caso de que no los encuentres, puedes conseguirlos en el aeropuerto de llegada a Londres, eso sí, un poco más caros.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yo fuí a una ferretería normal de mi pueblo pensando que iba yo en busca de algo extraño, le describí lo mejor que pude el extraño adaptador a la dependienta, explicándoselo con todo detalle y cuando acabé, ella miró a la otra tendera le gritó: "Mariiiiii, ¿donde están los enchufes de Londres?".
De haberlo sabido no hubiese dado tantas explicaciones!!
Es algo mucho más sencillo de lo que suponemos .
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Mogutu Escribió:
Yo fuí a una ferretería normal de mi pueblo pensando que iba yo en busca de algo extraño, le describí lo mejor que pude el extraño adaptador a la dependienta, explicándoselo con todo detalle y cuando acabé, ella miró a la otra tendera le gritó: "Mariiiiii, ¿donde están los enchufes de Londres?".
De haberlo sabido no hubiese dado tantas explicaciones!!
Es algo mucho más sencillo de lo que suponemos .