Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Picos de Europa ✈️ Foro Asturias ✈️ p17 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 155535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
a2712ss Escribió:
Hola!
Yo he ido hace dos años en Julio de 2022 a los Lagos, y si no recuerdo mal, cuando yo fuí comprara el billete de subida en la estación y podías bajar a la hora que quisieras(no estoy al 100% seguro, pero creo que era así) quizás lo recomendable sería contactar directamente con la estación de Cangas y preguntar, pues probablemente sean los que tienen la información más actualizada. Respecto a lo de bajar en cualquier sitio, si que es verdad que había gente que en vez de volver directamente a Cangas paraba en la catedral, por lo que supongo que si, hay varias paradas para bajarse.

Suerte y buen viaje!

Oh gracias, eso hare porque en Alsa no me resulven nada
Y otra duda que tengo es que si compro un billete (Voy desde Granada y pensaba comprar los billetes con antelacion) ¿puedo cambiar el horario o me tengo que ceñir a él?
Ir arriba Oh gracias, eso hare porque en Alsa no me resulven nada. Y otra duda que tengo es que si compro un billete (Voy desde Granada y pensaba... Miriajokojjaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
miriajokojjaa Escribió:
Buenas!!!
A ver si alguien me puede resolver la duda, he escrito a Alsa pero lo que me contestan me deja igual, voy un día a Cangas en Junio, haciendo noche allí, y mi intención en subir a picos de Europa en bus, pero no entiendo los horarios, desde Alsa me mandaron un enlace para comprar el billete (si te metes en la página de Alsa no aparece los lagos) entonces mi duda es que desde ese enlace había muchos billetes (parking 1, 2, cangas...) y mi gran duda es si puedo subir y bajar todas las veces que quiera
A ver si alguien me puede aclarar la situación (también había leído que puedes coger el bus y bajarte en cualquier punto, ¿es así?) ¿y los horarios de bajada cuáles son realmente? Porque mi intención es subir desde cangas a las 11h y bajar en el penúltimo, no sé si es relevante indicar que sería un lunes de junio cuando voy, gracias porque tengo un mega lío

Hola , en Junio y de lunes , compra el billete allí y así le preguntas todas las dudas que tienes.
No creo q tengas problemas de colas y esperas.
Disfruta del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola , en Junio y de lunes , compra el billete allí y así le preguntas todas las dudas que tienes. No creo q tengas problemas de colas y... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
En la página oficial tienes toda la información:

Alsa

o aquí:

Lagos de Covadonga
Ir arriba En la página oficial tienes toda la información: Alsa. o aquí: Lagos de Covadonga Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube