Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 845753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1361

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
Dani_elon Escribió:
JURs Escribió:
Tengo dudas en cuanto a acercarme a visitar Cofete.Leo que la pista es de tierra y la distancia bastante larga.Si decido ir,por donde es recomendable empezar el trayecto?
También leo que la pista es "infernal",pero pienso que cualquier coche que no sea un 4x4 podra hacer el trayecto.Por los videos veo que la pista es de tierra pero no impraticable.Tampoco es necesario subir como si fuese un rally.

El camino hacia Cofete empieza en Morro Jable. Creo que sólo se puede ir por ahí. Son 45 minutos lo que se tarda en llegar desde que coges el camino.

Exacto.
Y ojo q la carretera esta destrozada tras lluvias

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte
Compartir:

Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2613
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
Hola, nuestra visita en enero a Fuerteventura queremos hacer la típica ruta por el interior desde Corralejo al sur: La Oliva, Tefia, Betancuria y La Antigua, por lo que he leido la carretera hasta este punto es cómoda y sin muchas curvas.

Tengo la duda de esta segunda parte desde Betancuría hasta Ajuy , porque creo haber leido algo de que hay muchas curvas y es incómoda , es así?

Para ir desde la zona de Pájara a Morro Jable, que es más recomendable ir por el interior por la FV605 o coger por Tuineje hasta la autovía principal que sale a la altura de Gran Tarajal?

Sería el día que hacemos cambio de alojamiento a Morrojable y queremos ver lo posible del interior de la isla durante ese día.
Ir arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1361

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
coolture Escribió:
Hola, nuestra visita en enero a Fuerteventura queremos hacer la típica ruta por el interior desde Corralejo al sur: La Oliva, Tefia, Betancuria y La Antigua, por lo que he leido la carretera hasta este punto es cómoda y sin muchas curvas.

Tengo la duda de esta segunda parte desde Betancuría hasta Ajuy , porque creo haber leido algo de que hay muchas curvas y es incómoda , es así?

Para ir desde la zona de Pájara a Morro Jable, que es más recomendable ir por el interior por la FV605 o coger por Tuineje hasta la autovía principal que sale a la altura de Gran Tarajal?

Sería el día que hacemos cambio de alojamiento a Morrojable y queremos ver lo posible del interior de la isla durante ese día.

Si hay curvas de betancuria a ajuy.
La.mejor carretera es la q va pegada a la Costa Oeste.
Las carreteras del interior, tela!

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte
Compartir:

Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2613
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
ferfuerte Escribió:
coolture Escribió:
Hola, nuestra visita en enero a Fuerteventura queremos hacer la típica ruta por el interior desde Corralejo al sur: La Oliva, Tefia, Betancuria y La Antigua, por lo que he leido la carretera hasta este punto es cómoda y sin muchas curvas.

Tengo la duda de esta segunda parte desde Betancuría hasta Ajuy , porque creo haber leido algo de que hay muchas curvas y es incómoda , es así?

Para ir desde la zona de Pájara a Morro Jable, que es más recomendable ir por el interior por la FV605 o coger por Tuineje hasta la autovía principal que sale a la altura de Gran Tarajal?

Sería el día que hacemos cambio de alojamiento a Morrojable y queremos ver lo posible del interior de la isla durante ese día.

Si hay curvas de betancuria a ajuy.
La.mejor carretera es la q va pegada a la Costa Oeste.
Las carreteras del interior, tela!

Muchas gracias, pues entonces, puede que desde Betancuria vayamos a Antigua y continuemos al sur hacia MorroJable y prescindamos de Ajuy y de Pájara, no me gustan mucho las curvas.
Ir arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2613
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
Y otra duda, que ya estamos apunto de irnos.

Aterrizaremos a las 15.20, recogemos coche de alquiler y tenemos el hotel en Corralejo, pero tal vez nos dé tiempo a dar un paseo cortito de 1 o 2h por Puerto del Rosario antes de que anochezca?
En ese caso había pensado aparcar lo más cerca posible del museo de Unamuna y recorrer la Calle 1º Mayo, León y Castillo, y el Paseo Marítimo y ver la playa. Es buena idea?

El último día tenemos el vuelo a las 16.00, saldremos de Morrojable, para ver algo camino del aeropuerto?LA lajita o Gran Tarajal y ya sino Caleta de Fuste? Sotavento espero haberla visto los días previos.

Muchas gracias!
Ir arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1361

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
Puerto del rosario (beirut, muerto del rosario, etc) es una ciudad departamental.
No hay nada interesante en ella, salvo lo q mencionas y gracias.
Cuando llegan los cruceros, y atracan ahí, yo si soy crucerista ni bajo.

Y eso q las consecutivas corporaciones municipales de los últimos 15 años, han mejorado muchísimo el pueblo.

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte
Compartir:

Haltycho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
coolture Escribió:
Y otra duda, que ya estamos apunto de irnos.

Aterrizaremos a las 15.20, recogemos coche de alquiler y tenemos el hotel en Corralejo, pero tal vez nos dé tiempo a dar un paseo cortito de 1 o 2h por Puerto del Rosario antes de que anochezca?
En ese caso había pensado aparcar lo más cerca posible del museo de Unamuna y recorrer la Calle 1º Mayo, León y Castillo, y el Paseo Marítimo y ver la playa. Es buena idea?

El último día tenemos el vuelo a las 16.00, saldremos de Morrojable, para ver algo camino del aeropuerto?LA lajita o Gran Tarajal y ya sino Caleta de Fuste? Sotavento espero haberla visto los días previos.

Muchas gracias!

A finales del mes de enero estaré en Caleta de Fuste una semana. Ya tengo una idea del Plan de viaje con lo que habeis aportado en este foro.

Tres preguntas:

1.- la excursión a Isla de Lobos, si deseo pateármela ¿Cuanto tiempo estimais que necesitaré?
2.- pienso alquilar coche en Autos Victor, en la misma Caleta de Fuste. ¿Alguna experiencia con esta empresa familiar? Aunque por ahí se recomienda Pyles o Cicar, me gustaría saber qué me aconsejais.
3.- temperatura del mar en esta época, ¿está para bañarse?

Garcias
Ir arriba Haltycho
Compartir:

Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1361

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura

Publicado:
haltycho Escribió:
coolture Escribió:
Y otra duda, que ya estamos apunto de irnos.

Aterrizaremos a las 15.20, recogemos coche de alquiler y tenemos el hotel en Corralejo, pero tal vez nos dé tiempo a dar un paseo cortito de 1 o 2h por Puerto del Rosario antes de que anochezca?
En ese caso había pensado aparcar lo más cerca posible del museo de Unamuna y recorrer la Calle 1º Mayo, León y Castillo, y el Paseo Marítimo y ver la playa. Es buena idea?

El último día tenemos el vuelo a las 16.00, saldremos de Morrojable, para ver algo camino del aeropuerto?LA lajita o Gran Tarajal y ya sino Caleta de Fuste? Sotavento espero haberla visto los días previos.

Muchas gracias!

A finales del mes de enero estaré en Caleta de Fuste una semana. Ya tengo una idea del Plan de viaje con lo que habeis aportado en este foro.

Tres preguntas:

1.- la excursión a Isla de Lobos, si deseo pateármela ¿Cuanto tiempo estimais que necesitaré?
2.- pienso alquilar coche en Autos Victor, en la misma Caleta de Fuste. ¿Alguna experiencia con esta empresa familiar? Aunque por ahí se recomienda Pyles o Cicar, me gustaría saber qué me aconsejais.
3.- temperatura del mar en esta época, ¿está para bañarse?

Garcias

1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de instagram de isla de lobos), y la playa de la concha.
2.- no la conozco y nunca la use. No entiendo, de verdad, si se recomienda constantemente cicar, q os la juguéis.
3.- fuerteventura esta en el atlántico y es enero ; creo q te he contestado.

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 845753 Lecturas - Última modificación: 12/01/2024




RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube