GUÍA TURÍSTICO EN MARRAKECH? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 13087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GUÍA TURÍSTICO EN MARRAKECH?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Alguno recomienda un guía o sitio con quien hacer una visita guiada por la ciudad? El Riad al que voy me ofrece por 35€ un guía para nosotros solos, pero le tenemos que decir qué queremos ver.

Prefiero que la visita me la den ya organizada y no tener que pensarlo yo, ya que pago.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita Guiada Medina Marrakech?  Publicado:

Willy Fog

Hola Kara, traslado tu mensaje a este hilo, que ciertamente no está muy activo que digamos.

Como han comentado la medina de Marrakech no es muy complicada. Hay muchos lugares donde te ofrecen excursiones, y tal vez también te ofrezcan guias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La medina de Marrakech no es nada complicada en comparación a la Fez, donde si es "necesario" un guia.

De hecho Marrakech es un lugar muy visitado por los turistas, no por eso ha perdido su encanto, que conste , y su medina pero sobre todo la plaza de Jma el Fna bien merecen una visita tranquila observando la vida que se mueve por allí.
⬆️ Arriba

Site Admin

La medina de Marrakech se puede visitar sin guia. No es tan dificil como la de Fez. Si elijes hacerlo con guia, es mejor que sea un guia oficial porque si no lo es, lo puede parar la policia.

Última edición por Spainsun el Jue, 22-01-2015 0:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena puntualización Spainsun

Suele haber mucho intrsismo en el gremio de los guias y, hay de todo, aunque muchos lo que buscan es llevarte a su tienda, o a la de su "primo" después de darte una vuelta rapida por el sitio a visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un blog de en el que cuentan como les fue en Marrakech con vídeos del viaje y hablan maravillas de un señor que les llevo con su coche y les explicó todo. Se ve en el vídeo a esta persona, como les acompaña, etc. Vamos, un guía sin serlo y tiene buena pinta. La bloguera en cuestión lo recomienda totalmente y da su teléfono y contacto, pero si lo cojo no tengo ni idea de cuanto pagarle. ¿Que sería lo adecuado? No quisiera pringar ni ofenderle
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me aconsejais algun guia o agencia en Marrakech ?voy con personas mayores y niños necesito alguien de confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo más apropiado a tu consulta, a ver si algún viajero te puede informar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:

Super Expert

carloferrari Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me aconsejais algun guia o agencia en Marrakech ?voy con personas mayores y niños necesito alguien de confianza.

Hola!!

Hay un grupo de amigos Madrid que han hecho una visita con un guia local , es un chico joven del desierto que la verdad me han hablado muy bien del guia por si necesitas ayuda, no lo dudes!!

Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce un guia de confianza?
⬆️ Arriba
Asunto: Guia en marrakech  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me recomendais algun guia para marrakech? he visto varios hilos pero siempre recomendais de fez y no marrakech,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

@cybersersupremo

He fusionado tu mensaje a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
La medina de Marrakech se puede visitar sin guia. No es tan dificil como la de Fez. Si elijes hacerlo con guia, es mejor que sea un guia oficial porque si no lo es, lo puede parar la policia.

Conoceis algún guia oficial que me recomendeis? Y su contacto por favor?
⬆️ Arriba

Super Expert

+212 671-437971 Mouhssine, es guía oficial, muy practicante del islam, pero no radical
⬆️ Arriba

Experto

KIKEalicante Escribió:
+212 671-437971 Mouhssine, es guía oficial, muy practicante del islam, pero no radical

Un millón de gracias 😊
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, también contraté con Mou el servicio de taxi al hotel el día de llegada pues llegamos pasada la media noche, vino Moha +212 615-641953 con el que luego hicimos una excursión, y es una bellísima persona que aprendió español por su cuenta y luego en academia, un crack.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Si alguien necesita un guia local por Marrakech para visitar la medina...etc, Os recomendare un guia del desierto es guia Local Totalmente de confianza. Se llama Moubarak : +212 663-642754

Viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

El guia habla castellano?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Busco un guia que hable español. Nos vamos a principios de septiembre. Y estoy buscando algún tour por la ciudad que sea tarde-noche y en español.
La verdad es que lo que he encontrado es muy limitado... La mayoría son en inglés o francés y los pocos que hay en castellano tiene muy malas op9iniones. Mucha gente comenta que no te enseñan nada , que básicamente te pasean donde ellos quieren que compres y la idea no es esa.
Nos gustaria ese primer día dar un paseo con alguien local, ver un poco la ciudad y situarnos.. ¿Alguien conoce de primera mano algún gúia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
He preguntado al dueño de la agencia con la que hicimos Marruecos en febrero y me ha recomendado el siguiente:
Said
+212 662-316475
Confío en el criterio de quien me lo ha recomendado
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes