Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Somos una pareja de Alicante que vamos en luna de miel del 17 al 28 de Octubre al Palladium White Sand de la Riviera Maya.
Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones por libre.
Si alguien coincide en esas fechas en el complejo palladium y quiere apuntarse a hacer las excursiones por libre ó simplemente quedar para conocernos allí, nuestra dirección de mail es: laurita612@hotmail.com
Somos Amador y Laura (31 y 33 años)
Un saludo y a disfrutar.
Última edición por Cimon el Lun, 21-05-2007 16:18, editado 1 vez
Hola , soy una chica de barcelona que estoy a punto de coger una Royal suite (está en el riviera o white sand??). En principio ibamos a koger una junior suite, pero nos han dicho que puede que te toque con yacuzzi o que no, y como nos hacia ilusión pues nos han ofrecido la Royal....
HOLA A TODITOS TODOS, SOMOS JUANY Y FELIX Y NOS CASAMOS EL 30 DE JUNIO, NOS VAMOS A LA RM EL 3 DE JULIO CON AIR EUROPA, SALIMOS A LAS 14:35 Y NOS VAMOS AL HOTEL KANTENA AL WHITE SAND, ALGUIEN QUE VALLA AL MISMO PARA QUEDAR.
QUE POQUITO NOS QUEDA.
HAAAAA SOMOS DE TOLEDO.
Hola a tod@s! queremos ir a la Riviera Maya sobre el 20 de Noviembre, y queríamos pillar el viaje cuanto antes, pero vemos que todas las ofertas de Internet (a excepción de muy muy pocas, que no nos convencen) son hasta el 31 de Octubre como mucho, y en las agencias nos pasa igual, en las que hemos estado no nos dan precios para esas fechas. Alguien que haya ido en Noviembre... ¿con cuánta antelación y dónde lo pudísteis reservar? supongo que no pasaría nada por dejarlo más pero es que somos tan inexpertos en el tema que nos da miedo que luego no haya plazas en el hotel que queremos. Gracias por adelantado
Supongo que para el mes que viene o para el oto como mu tarde saldran los precios de noviembre espera a que salgan y en cuanto lo veas lo apartas y ya está. Es casi imposible que te kedes sin plazas para noviembre a no ser que esperes a cogerlo unas semanas antes.
Hola chic@s... Bueno como ya he puesto en otros mensajes me fuí al BP akumal del 2 de mayo al 16 de mayo...y hasta hoy no he podido entrar para hablaros,....ahora mismo no tengo mucho tiempo para explicaros mi experiencia en este complejo..pero prometo que lo haré ...bueno el tema por el que he empezado este post es por que necesito saber quien se va a ir allí ...ya que mi marido con las prisas..en el último momento comprando unas fotos que te hacen en el hotel ..se le quedó allí el LIBRO de FAMILIA...y ahora si quiero que me lo manden me cobran los portes( cosa que me parece normal)..pero si puedo evitarlo lo hago..además como que me fio más de que alguien me los traiga para españa...ya después aquí sería tema de que le diera la direcióny que me lo mandara a portes debidos ( a pagar en destino) ya que nosotros somos de pontevedra...
Por favor si hay un alma caritativa que no le importe ..le estaría eternamente agradecida
Espero vuestras respuestas...
Gracias de ante mano
hola chic@s... Bueno como ya he puesto en otros mensajes me fuí al BP akumal del 2 de mayo al 16 de mayo...y hasta hoy no he podido entrar para hablaros,....ahora mismo no tengo mucho tiempo para explicaros mi experiencia en este complejo..pero prometo que lo haré ...bueno el tema por el que he empezado este post es por que necesito saber quien se va a ir allí ...ya que mi marido con las prisas..en el último momento comprando unas fotos que te hacen en el hotel ..se le quedó allí el LIBRO de FAMILIA...y ahora si quiero que me lo manden me cobran los portes( cosa que me parece normal)..pero si puedo evitarlo lo hago..además como que me fio más de que alguien me los traiga para españa...ya después aquí sería tema de que le diera la direcióny que me lo mandara a portes debidos ( a pagar en destino) ya que nosotros somos de pontevedra...
Por favor si hay un alma caritativa que no le importe ..le estaría eternamente agradecida
Espero vuestras respuestas...
Gracias de ante mano
Hola,
Yo voy al Bahia Principe Akumal en Septiembre vuelvo el 24. No se si habra gente que vaya y venga antes pero si no yo me ofrezco no te preocupes.
Gracias Cathy...cuento contigo..la verdad es que espero que conteste algiuén más..no por nada...si no por que si tengo que esperar a septiemre tengo miedo que de aquella no sepan donde lo han metido...jejeje..pero si no contesta nadie más te lo agradezco de corazón...es que tengo un idsgusto que no veas !!!
Holaaaa!!!1 yo también queria esperarme a las ofertas de ultima hora y lo he tenido que coger ahora pq la mayoria de hoteles estan completos y los vuelos fatal,asi que mejor no arriesgaros....bueno ese es mi consejo. Ciao!!!
Yo acabo de volver del Palladium Colonial y os lo recomiendo de todas todas. No merece tanto la pena la zona del White Sand y del Riviera (a mi parecer) por las habitaciones y eso, porque el ambiente está en la zona del Colonial Y Kantenah y además la playa es mejor porque por el otro lado comienzan a haber rocas. Así que no os preocupeis que habeis elegido bien , quedaros tranquilos y a disfrutar!!!
Por cierto, por aquí ando a veces por si teneis alguna dudilla que os pueda solucionar.
Hola!!
Nosotros estamos buscando gente para ir a Rivera Maya!!
Queremos alquilar un piso en Playa del Carmen,ya hemos mirado precios y todo.Nosotros nos vamos del 4 al 30 de Agosto y entre vuelo y piso nos sale igual que 1 semana en el hotel.
Si estais interesados mandádme un correo a :
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Votos: 0 👍
Hola!
Pues mira, el año pasado nos juntamos 5 parejas (no nos conocíamos de nada) y nosotros, creo que eramos los únicos que habíamos comprado venta anticipada.... Y ellos se ahorraron hasta mil euros....
Ofertas siempre hay pero claro, si quieres ir a un destino fijo, te arriesgas a dos cosas: o encontrar un chollo enorme o irte a donde no tenías pensado.
A mi el año pasado me costo, igual la venta anticipada (800 € con T.I) para Cuba, que una oferta que salio 10 antes... A confirmar vuelo, xq estaba petado.
Yo si tienes claro donde ir, no me esperaba. Pero bueno, es cuestion de ir mirando cosas.