Tasas de entrada a Mexico ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 25 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 260908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tasas de entrada a Mexico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me han dicho en la agencia que llevara dolares ,porque a veces te suelen pedir pagar parte de las tasas famosas de mexico al llegar al aeropuerto.

Yo pensaba que solo te las pedian al salir y tenia pensando reservar pesos para pagar esas tasas en pesos.¿a alguien le han cobrado alguan tasa al entrar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas de entrada a Mexico  Publicado:

Dr. Livingstone

Fuge Escribió:
Me han dicho en la agencia que llevara dolares ,porque a veces te suelen pedir pagar parte de las tasas famosas de mexico al llegar al aeropuerto.

Yo pensaba que solo te las pedian al salir y tenia pensando reservar pesos para pagar esas tasas en pesos.¿a alguien le han cobrado alguan tasa al entrar?

Gracias

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Super Expert

Hello Fuge¡
Nosotros hemos estado dos años 2006/2207 y este sera el tercero y si no a cambido la cosa, nunca t piden q pages a la entrada, solo cuando marchas a tu pais (550 pesos) lo q tienes pensado esta muy acertado y t recomiendo llevar euros nada d dolares, perderas dinero si llevas dolares para cambiar a pesos, lee el foro del cambio de moneda seguro q t queda clarisimo, el enlace q t pone xaneta es muy bueno.
Si necesitas algo ya sabes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que pagarlos solo a la salida verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estuve mirando en la web del ministerio del exterior, y no vi nada de tasas de salida. Por no quedarme con la duda escribí un mail al consulado de España en México, y me han contestado esto

Le informamos que se pagan derechos de aeropuerto que ya van incluidos en el costo de su billete de avión. No hay ninguna otra tasa especial.

La web del consulado es www.mae.es/consulados/mexico y su mail consgales @ prodigy.net.mx

Chao
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Blus Escribió:
Hola a todos. Estuve mirando en la web del ministerio del exterior, y no vi nada de tasas de salida. Por no quedarme con la duda escribí un mail al consulado de España en México, y me han contestado esto

Le informamos que se pagan derechos de aeropuerto que ya van incluidos en el costo de su billete de avión. No hay ninguna otra tasa especial.

La web del consulado es www.mae.es/consulados/mexico y su mail consgales @ prodigy.net.mx

Chao

Es un impuesto del propio aeropuerto de Cancún y solo se aplica a vuelos charter, no a los regulares.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo me llevaré el mail del consulado impreso, y a ver que me dicen...

¿Cómo puedes saber si el vuelo es regular o charter? Porque el rollo es dejarse 1000 pesos para la salida, y que luego no tengas que pagar tasa de salida, que es genial, pero a ver que haces con 1000 pesos en España...
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:

Es un impuesto del propio aeropuerto de Cancún y solo se aplica a vuelos charter, no a los regulares.
Saludos

Niness, ¿te refieres a las tasas de salida? El nuestro era vuelo regular y tuvimos que pagar los 1100 pesos de tasas de salida

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: SALIDA DE MEXICO!!! 55 DOLARES POR PERSONA!! O 550 PESOS!!  Publicado:

Super Expert

HAY QUE LLEVAR EL DINERO JUSTO!!! NO DEVUELVEN CAMBIO.... Son 55 dolares o 550 pesos por persona si no, no te dejan salir!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA DE MEXICO!!! 55 DOLARES POR PERSONA!! O 550 PESOS!!  Publicado:

Super Expert

Te sucedio algo con el cambio?
Son un poco raros estos de las tasas no?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA DE MEXICO!!! 55 DOLARES POR PERSONA!! O 550 PESOS!!  Publicado:

Super Expert

Juer lo que tienen es un morro!!!! no te devuelven a no ser que se lo des justo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no porque en la recepción del hotel me avisaron de que tenia que llevarlo justo pero una pareja que estaba delante de nosotros no llevaba cambio y dieron mas de la cuenta y no les devolvieron nada porque dijeron que no tenian cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIAJERA80 Escribió:
a mi no porque en la recepción del hotel me avisaron de que tenia que llevarlo justo pero una pareja que estaba delante de nosotros no llevaba cambio y dieron mas de la cuenta y no les devolvieron nada porque dijeron que no tenian cambio.

Hola, traslado este hilo al ya abierto de las Tasas de Salida.

Es la única manera de no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimaga Escribió:
niness Escribió:

Saludos

Niness, ¿te refieres a las tasas de salida? El nuestro era vuelo regular y tuvimos que pagar los 1100 pesos de tasas de salida

Saludos

Los viajes contratados en línea regular, no pagan las tasas de salida, pues en España a la hora de emitirles el billete ya van incluidas.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, he leido el hilo pero no me ha quedado muy claro.

No hay que pagar nada a la entrada, pero si tu vuelo es charter a la salida si, es así?

Gracias y perdón por las molestias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_amaia_ Escribió:
Una pregunta, he leido el hilo pero no me ha quedado muy claro.

No hay que pagar nada a la entrada, pero si tu vuelo es charter a la salida si, es así?

Gracias y perdón por las molestias.

Así es
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se que tipo de vuelo es el mio pero me imagino que sera charter, así que tocará pagar

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es begas, es una pena, pero es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunitamadrid Escribió:
Eso es begas, es una pena, pero es asi

Los vuelos regulares las pagan, a la emisión del billete y os aseguro que sale por un pico

La mayoría de las veces, solo de avión se paga lo mismo que con un charter avión + hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hablando de tasas... Yo soy de Mallorca y hace algunos años el gobierno de coalición puso la ecotasa que se quería cobrar en el aeropuerto, pero siendo una empresa estatal y habiendo el gobierno aznar no se llegó a ningún acuerdo con aena, al final se cobró en los hoteles, era 1€ diario en un 5 estrellas, y a mucha gente le pareció una barbaridad, yo misma la pagué varias veces que fui a ibiza y no me supo nada mal, pero en alemania los touroperadores hicieron un drama y por todo se hablaba de la ecotasa de baleares...... Realmente era para tanto??? y en el resto del mundo cobran mucho más y la gente lo paga...... claro!! el problema, es que el turismo paga el hotel, pero el deterioro que se hacen en las playas en el mar y en el campo no lo paga nadie, al final, lo acabamos pagando los mallorquines, me parece un escandalo lo de cancun que se cobre tanto, pero tampoco me parece tan mal que se cobre algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes