Hola amigos foreros,
Como veis en el titulo del post mi mujer y yo hacemos este circuito la segunda de Junio y solo queria saber si alguien ha hecho ya este mismo circuito y con la misma mayorista para que me contara que tal le fue y si hay algun detalle importante a destacar,algun consejo,etc.....muchas gracias a todos
PD:en chian mai hacemos el día completo de trekking por la selva...es la unica opción que hemos cogido ademas de un día mas en bangkok por libre...
¿alguna sugerencia?...gracias de nuevo a todos los que ayudais,espero poder hacerlo yo cuando vuelva....
Hola amigos foreros,
Como veis en el titulo del post mi mujer y yo hacemos este circuito la segunda de Junio y solo queria saber si alguien ha hecho ya este mismo circuito y con la misma mayorista para que me contara que tal le fue y si hay algun detalle importante a destacar,algun consejo,etc.....muchas gracias a todos
PD:en chian mai hacemos el día completo de trekking por la selva...es la unica opción que hemos cogido ademas de un día mas en bangkok por libre...
¿alguna sugerencia?...gracias de nuevo a todos los que ayudais,espero poder hacerlo yo cuando vuelva....
Traslado este mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Viajamos com politours "tailandia al comleto"y esperamos no tener problemas ya que solo se escucha el mayorias catai y otros y nos da miedo la inesperiencia de el nuestro.que opinais?bueno solo espero que salga todo bien, ya lo tenemos reservado y no se si tener tanta imformación me va a afectar en negativo.
Muchas gracias
viajamos com politours "tailandia al comleto"y esperamos no tener problemas ya que solo se escucha el mayorias catai y otros y nos da miedo la inesperiencia de el nuestro.que opinais?bueno solo espero que salga todo bien, ya lo tenemos reservado y no se si tener tanta imformación me va a afectar en negativo.
Muchas gracias
Hola Dutche ,
No te preocupes Poltours es un mayorista con muchisimos años de experiencia , el tema es que Catai.. Tienen nombre para este tipoi de viajes , pero te aseguro que no son mejores, es más cuando la gente que viaja con Catai no viaja en una fecha de salida exclusiva Catai , los juntas con gente de otras mayoristas !!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
dutche Escribió:
viajamos com politours "tailandia al comleto"y esperamos no tener problemas ya que solo se escucha el mayorias catai y otros y nos da miedo la inesperiencia de el nuestro.que opinais?bueno solo espero que salga todo bien, ya lo tenemos reservado y no se si tener tanta imformación me va a afectar en negativo.
Muchas gracias
Hola Dutche
Nosotros también vamos con politours, hacemos el mismo circuito que vosotros pero en agosto (salimos el 21). Te mando un mp.
A mi me han hablado bastante bien, ya te contare a la vuelta.
Saludos
Hola buenas a todos, soy una chica que para el 10 de julio se va tailandia, después de leer y leer el foro hay algunas cosas que no me quedan claras, como la distribución de los días, mi opción, 4 bbk 3 chiang mai chian rai,4 phuket. Mi problema esta en la distribución de las excursiones en los días de chiang mai chiang rai, creo que son pocos días (3 días) no se como organizarlo para ver lo mas posible.
Si tenéis otro manera de plantear el viaje me gustaría que compartierais vuestras ideas, muchas gracias...
Última edición por Pincho2 el Mar, 17-06-2008 10:32, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Hola, mira tienes que pensar una cosa, que mas vale ver algo y verlo bien que verlo con prisas y no saber ni donde has estado, por eso a lo mejor unos sitios merecen mas tiempo que otros. Yo haría, 4 días chiang mai y chiang rai, 2 en cada uno, 3 phuket, la verdad que esta bien pero tampoco es para estar mas de dos o tres a no ser que estes alojada en un buen hotel y quieras disfrutas de el, patong beach esta bien pero nada mas alla de estos días, podrias estar dos días en krabi que y los ultimos en bkk. Yo haria esa ruta teniendo en cuenta los días que vas y a las zonas que quieres ir. Un saludo
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Hola, mira tienes que pensar una cosa, que mas vale ver algo y verlo bien que verlo con prisas y no saber ni donde has estado, por eso a lo mejor unos sitios merecen mas tiempo que otros. Yo haría, 4 días chiang mai y chiang rai, 2 en cada uno, 3 phuket, la verdad que esta bien pero tampoco es para estar mas de dos o tres a no ser que estes alojada en un buen hotel y quieras disfrutas de el, patong beach esta bien pero nada mas alla de estos días, podrias estar dos días en krabi que y los ultimos en bkk. Yo haria esa ruta teniendo en cuenta los días que vas y a las zonas que quieres ir. Un saludo
Muy interesante tu propuesta, pero queríamos terminar nuestro viaje en la playa por el tema de descansar, ya que si lo hacemos como dices cuando llegamos a casa estoy para el arrastre y tengo que ir a trabajar......
Hola
Si no quieres renunciar a los 4 días de Phuket (ni se te ocurra alojarte en Patong) entonces te recomiendo estar 2 días en Chiang Mai y uno para Chiang Rai.
Un saludo
Hola forer@s, voy a Tailandia con Ambassador y estoy organizando los cuatro días que estaré en Bangkok, en el programa de la mayorista me pone que haremos "Medio día visitando ciudad y Templos", mi pregunta es ¿qué templos y qué parte de la ciudad se visitan con esta excursión?, porque esto lo hacen el segundo día que estamos allí y no me gustaría perder tiempo el primer día visitando templos que los vuelva a ver el segundo con la excursión de la mayorista.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
alfaya Escribió:
Hola forer@s, voy a Tailandia con Ambassador y estoy organizando los cuatro días que estaré en Bangkok, en el programa de la mayorista me pone que haremos "Medio día visitando ciudad y Templos", mi pregunta es ¿qué templos y qué parte de la ciudad se visitan con esta excursión?, porque esto lo hacen el segundo día que estamos allí y no me gustaría perder tiempo el primer día visitando templos que los vuelva a ver el segundo con la excursión de la mayorista.
Muchas gracias.
Hola:
Paso tu mensaje al hilo adecuado
Se suele visitar el Palacio Real,el Buda Reclinado y el Buda Esmeralda.
Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
alfaya Escribió:
Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?
A nosotros no nos entro,de todas formas en la agencia os tienen que dar un itinerario de vuestro viaje(visitas,comidas,alojamiento etc).
Hola viajeros, nosotros hemos reservado con catai "Tailandia al completo + Phuket". SAlida el 7 de agosto desde Madrid. Me gustaria contactar con alguien que haga este tipo de viaje.
También tengo dudas en Phuket, ya que según he leido, es epoca de monzon en estas fechas y recomiendan mejor la zona de koh samui. No se que hacer ya que estaba muy ilusionada con Phuket, tengo reservado en el Evason , pero estoy en dudas por el tiempo. ¿que me recomendais?