Viaje a CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría ir a China en verano por nuestra cuenta, no por agencia. Alguien me puede orientar? Tema vuelos, alojamientos, sitios que ir a ver... GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a CHINA  Publicado:

Experto

srta. Escribió:
Hola, nos gustaría ir a China en verano por nuestra cuenta, no por agencia. Alguien me puede orientar? Tema vuelos, alojamientos, sitios que ir a ver... GRACIAS!!!!
Hola "srta." nosotros tb vamos a China este verano

Los vuelos Bcn-Beijing, los hemos comprado en la web de Aeroflot, por 399€ i/v, cada uno, del 2 al 20 de agosto...

Esté será nuestro itinerario: Beijing-Xian-Gulin-Yangshuo-Shanghai-Suzhou-Hangzhou

Los hoteles los cogemos por www.hostelbookers.com / www.yhachina.com, son hostales simples, pero limpios y muy baratos

Para los vuelos internos utilizamos esta página ticket.9588.com/Flight...ain_E.aspx

También te aconsejo que te compres la Lonely Planet China, están escritos los nombres de los monumentos en chino y eso ayuda mucho, y con la guía te puedes crear tu itinerario a tu antojo.

Espero te haya servido de ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIASSSSSSSS!!!!!!! Yo me tengo que poner manos a la obra todavía en todo....
⬆️ Arriba

Experto

srta. Escribió:
GRACIASSSSSSSS!!!!!!! Yo me tengo que poner manos a la obra todavía en todo....
yo toda la información la cojo de los diarios que cuelgan los viajeros en esta web y de la Lonely, y ya que estoy, quiero dar las gracias a tod@s los viajer@s que me han ayudado a preparar China´10, en especial a "barcelonian" y "MªJosé"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente si te pasas por el subforo de China y Japón, obtengas casi toda la información que necesites, y sino estaremos allí para ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería irme de Luna de Miel a China con exensión a Maldivas. ¿Alguien me lo aconseja?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Srta. Pasate por el subforo de China y verás toda la información clasíficada por temas que hay. Allí se te resolverán todas las dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede aconsejar un hotel bueno, bonito y barato en Pekin, que tenga una buena ubicación. Gracías y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hacascon Escribió:
Alguien me puede aconsejar un hotel bueno, bonito y barato en Pekin, que tenga una buena ubicación. Gracías y un saludo!!

Yo te puedo aconsejar donde estuve este verano pasado..es el Harmony y esta enfrente de la estación de buses y trenes..es la parada de metro Beijng railway station..

Es un hotel que tiene lo básico..seria un 3 estrellas tirando bajo en españa..pero par dormir esta más que suficiente...lo importante es que es limpio y tiene muy buena ubicación..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Julieta26..
He estado observando tu itinerario y si me permites te dare mi opinion..
Si estas pensando ir a Lhasa puedes hacer la ida en tren,es una obra faraonica china,es el que sube a mayor altitud del mundo mas de 5000m. Y tiene la estación mas alta del mundo,el billete ronda los 70 euros y desde Xian puedes sacar los permisoses 1 día de viaje pero seguro que los paisajes merecen mucho la pena,la vuelta puedes hacerla en avion hasta Guilin. Lo del crucero por el Yantze yo también lo dejaria,yo hice el crucera desde Gulin a Yanshuo que dura 5 horas y acabe hasta los mismisimos..
Luego desde Guilin iria a las terrazas de Longsen,luego Yangsuo y después desde Yangshuo iria a Shenzen en autobus nocturno(muy barato) y te quitas otra noche de Hotel y otro vuelo.Cruzar la frontera con Hong-Kng andando.
Si quieres ampliar esta información lo explico mejor en el blog
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy empezando a preparar un viaje a Hong Kong para este verano, y quería saber si alguién sabe de algún "mini crucero", tipo de estos de 4-5-6 días o algo así, que me han comentado que hay salida de Hong Kong a la bahía de Hanoi (Vietnam), también me comentaron que había a Japón, la verdad es que en internet no he visto nada, a ver si alguién sabe algo y me puede orientar, o esto es totalmente inviable.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Draku Escribió:
Julieta26..
He estado observando tu itinerario y si me permites te dare mi opinion..
Si estas pensando ir a Lhasa puedes hacer la ida en tren,es una obra faraonica china,es el que sube a mayor altitud del mundo mas de 5000m. Y tiene la estación mas alta del mundo,el billete ronda los 70 euros y desde Xian puedes sacar los permisoses 1 día de viaje pero seguro que los paisajes merecen mucho la pena,la vuelta puedes hacerla en avion hasta Guilin. Lo del crucero por el Yantze yo también lo dejaria,yo hice el crucera desde Gulin a Yanshuo que dura 5 horas y acabe hasta los mismisimos..
Luego desde Guilin iria a las terrazas de Longsen,luego Yangsuo y después desde Yangshuo iria a Shenzen en autobus nocturno(muy barato) y te quitas otra noche de Hotel y otro vuelo.Cruzar la frontera con Hong-Kng andando.
Si quieres ampliar esta información lo explico mejor en el blog

Draku, me dices cual es tu blog?? Al final el crucero no creo qeu lo hagamos, pero creo qeu tampoco iremos a LAsha y vamos a aprovechar más días en las ciudades. Me cuentas lo del bus nocturno??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kuke,
Desde Hong Kong tienes muchas posibilidades de realizar cruceros a varios destinos, entre ellos a Vietnam, pues HK es un destino muy turístico, y tiene una infraestructura brutal, con todo tipo de ofertas de viajes de ocio. Seguro que hay un montón de webs para lo que quieres, mira, por ejemplo:

www.samsantravels.com

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Julieta26...
Esta abajo en mi firma
ddraku.blogspot.com/
El bus nocturno tiene literas,e por fila ysale desde Yangsuo por la tardeºnoche y llega por la mañana a shenzhen,aunque a cuando nosotros fuimos habian carrteras cortadas y duro unas horas mas,cada uno va en su cama,hay una foto en el blog que pudimos sacar ya que enseguida vinieron a decir que estaba prohibido.Creo que es el unico pais donde existe este tipo de transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo!! llevo un par de semanas leyendo los blogs, la longley planet, etc... Para preparar mi itinerario, y tengo muchas dudas, la primera opción que tenia era esta, a ver si me podeis aconsejar:
-voy del día 2 al 20 de agosto, vuelo a shangay:
-2 noches en shangai (que son 3 días incluyendo 1 visita a shozou) y la tercera tren nocturno a xian.
-visita xian, dormir allí y luego una de mis dudas es si ir desde aquí a chengdu y luego desde aquí a jiuzhaigou valey o a lo mejor ir directamente a jiuzhaigou valey por guangyuan. Por allí pensaba estar 2 o 3 días mas o menos
- Luego la otra duda era si ir a lhasa desde chengdu, pero el otro día en fitur me lo desaconsejaron, por que ir solo 3 días y arriesgarme a ponerme regular con la altura pues creo que lo voy a desestimar y dejr tibet para otra ocasion.
- Desde chendgu queria ir a leshan y luego ya volar a dali, y allí ir a lijiang y shangri la, y si sabeis algo que merezca la pena ver por aquí?
- Luego desde aquí volaria a guilin y estaria 2 o 3 días,haciendo el crucero por el rio li, los arrozales,etc...para terminar, la vuelta es desde hong kong así que tendria que buscar el modo de llegar allí y tener un día para unas compras.
¿Que os parece? ¿me dara tiempo? Hariais algun cambio?
¿harias alguna cosa en otro orden?
Muchas gracias todos
⬆️ Arriba
Asunto: China desde y hasta Beijing, ideas  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros !

Pues os cuento, yo y una amiga que llevamos un par de añitos aprendiendo chino, por lo que algo podemos defendernos, hemos decidido ponerlo en práctica y visitar China este verano.

Las fechas que hemos escogido son la segunda quincena de Junio de 2010, sobre unas dos semanas de viaje.

El problema es que para coger el vuelo tan barato que hemos encontrado, ida y vuelta Barcelona-Beijing por 400€ con Aeroflot, tenemos que llegar y volver de la misma ciudad, es decir de Beijing.

Habíamos pensado en estar unos cuantos días en Beijing y después hacer una ruta de tren a dos o tres sitios más hasta volver a Beijing, pero ahí ya no sabemos muy bien qué hacer. Una idea era coger un tren nocturno a Xian, que dicen que es digno de ver, y después volver por la misma vía pero haciendo parada de unos días en Pingyao, que dicen que tiene un casco antiguo precioso y lo que más queremos es ver algo de china tradicional.

Sin embargo, me gustaría saber si tenéis alguna otra propuesta o idea que pueda ser mejor que este recorrido, aunque si puede ser no sean sitios muy lejanos, que sean abastables en tren en una noche de sueño (no ir a Hong Kong que son 24h), osea China norte, central y este.

Así mismo saber los días que destinaríais a cada sitio !

Xiexie !

Xavi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo sobre itinerarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! este hilo ha crecido mucho desde la última vez que lo leí! que bien! una cosa, no se si este es el hilo correcto, pero los que habéis ido por libre, a cuanto sale más o menos un hostalillo correcto en Beijing! hay algún hilo en el foro? Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Chengdu - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes