La e**(AutoEdit)**a de EDREAMS ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Problemas con Edreams - Buscador

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: La e**(AutoEdit)**a de EDREAMS  Publicado:


New Traveller
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Compras un vuelo que te parece económico, te lo cargan al instante, pero NO EMITEN LOS BILLETES, y a los nosecuantos días te envían un email diciendo que las tasas han subido y que el precio del vuelo no es el que tú compraste (y ya pagaste) sino que vale más, que si lo quieres o lo echan todo atrás. Probablemente habrás reservado hotel y probablemente también será no-reembolsable. Conclusión: o pagas un vuelo que quizá no hubieras comprado por ese precio o te quedas sin viaje y sin dinero.



Soy una viajera. No se los viajes que habré contratado con eDreams. No se si son muchos o si son pocos. Lo que sí se es que no será ninguno más.
Contrato mis vacaciones. Vuelo+hotel. Considero que es una oferta buenísima. Además, cojo seguro de cancelación "por si acaso". Porque tengo un bebé y nunca se sabe.
Por fin tengo mi "reserva confirmada". Mi número de localizador y mi reserva cobrada al instante.
Cojo mi marido y mis maletas y nos vamos al aeropuerto (a 250km de casa, solamente). Toda la noche en un autobús y sin dormir para coger un vuelo tempranísimo y así aprovechar el día.
Pero no estamos en la lista de pasajeros. Llamamos a eDreams y no “abren” la atención al cliente hasta las 10 (es domingo). Nuestro vuelo parte a las 8.
Los vuelos siguientes tienen unos precios desorbitados.
Ahí es cuando empiezo a llorar sin consuelo.
A las 10 conseguimos “hablar” con un contestador automático que nos dice que “para urgencias hay que mandar un correo electrónico”. Muy bien. Me parece una manera extraordinaria de resolver una urgencia.
La propia encargada de Vueling consigue un teléfono de contacto y la versión de eDreams es que no se emitieron los billetes porque hubo una subida de tasas, me mandaron un correo y no recibieron respuesta.
A ver…
Punto primero: yo no recibí ningún correo. Me da igual que insistas en que se mandó. Yo no he leído ningún correo.
Punto segundo: Cuando yo imprimo un papel que dice “reserva confirmada” yo entiendo que la reserva esta confirmada.
Punto tercero: cuando la reserva es inmediatamente cobrada yo entiendo que ya está comprada y que no hay variación posible en el tema. Y cito textuamente : “Los billetes serán emitidos tan pronto como hayamos verificado que tu tarjeta acepta el cargo por el importe total indicado en esta página”.
Si no se emitieron los billetes cuando yo hice la RESERVA y cuando se fueron a emitir hubo un incremento de tasas…no es problema mío. Yo compré esos billetes porque el precio me convenció, de no ser así hubiera comprado en otro sitio.

Al no contestar al supuesto correo que dicen que se me mandó, deberían haberme abonado la reserva y de ese modo yo me hubiera dado cuenta de que algo pasaba.

Según una de las señoritas que me atendió al teléfono se hace una “pre-reserva” ¿perdona?
Yo aquí leo : “RESERVA CONFIRMADA”.
El dinero del vuelo se me abonó tras varios vayvenes.
Cuando fui a llamar para decirles que quiero TODO mi dinero, la señorita me dijo que no me preocupara que en 24/48 horas lo tenía ingresado.
Vale, esto me parece muy grave. No me lo tragué, claro está, pero es una manera muy educada de colgarme el teléfono para que vuelva a llamar y le caliente la cabeza a otro.

El dinero del hotel no se me va a abonar porque es “no reembolsable”. Ese no es mi problema. No es mi culpa de no haber disfrutado de ese hotel. No pude cancelar porque de todo esto me enteré el mismo día de la entrada al hotel.

Contraté un seguro de cancelación vuelo+hotel. Bien, pues no he podido disfrutar de mis vacaciones por causas ajenas. ¿Me sirve de algo los 40€ del seguro?
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
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Hola marioptics

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
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Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
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22-04-2013

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No entiendo como una compañía como edreams puede recomendar a Goldcar como empresa de alquiler. La falta de información con respecto a que realmente no están en los aeropuertos, las practicas con respecto a la gasolina, el estilo, dañ enormemente la imagen de edreams como prescriptor del servicio.
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Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
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eDreams NO es de fiar, son unos completos sinvergüenzas , emiten mal las fechas de los billetes y su servicio de atención al cliente es un VERDADERO DESASTRE.

Me voy sola a Kathmandú, y debido a la incorrecta emisión de las fechas de mis billetes el seguro NO HA EMITIDO BIEN LAS FECHAS, por lo que a una semana de irme NO TENGO SEGURO. A pesar de que llevo más de un mes insistiendo con el tema
, llamando TODOS LOS DIAS a un 902 en el que debo esperar mínimo 20 minutos a que me atiendan.

No sé cómo va a quedar esto, desde luego aviso, y avisaré en todos los foros que pueda o por todos los medios posibles, que como finalmente me vaya sin seguro por estos ineptos van a ser conscientes de ello.

Un verdadero DESASTRE.
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Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
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27-06-2013

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P.Paulett Escribió:
eDreams NO es de fiar, son unos completos sinvergüenzas , emiten mal las fechas de los billetes y su servicio de atención al cliente es un VERDADERO DESASTRE.

Me voy sola a Kathmandú, y debido a la incorrecta emisión de las fechas de mis billetes el seguro NO HA EMITIDO BIEN LAS FECHAS, por lo que a una semana de irme NO TENGO SEGURO. A pesar de que llevo más de un mes insistiendo con el tema
, llamando TODOS LOS DIAS a un 902 en el que debo esperar mínimo 20 minutos a que me atiendan.

No sé cómo va a quedar esto, desde luego aviso, y avisaré en todos los foros que pueda o por todos los medios posibles, que como finalmente me vaya sin seguro por estos ineptos van a ser conscientes de ello.

Un verdadero DESASTRE.
Hola P. Paulett y todos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, EDREAMS NO ES DE FIAR Y JAMÁS LO RECOMIENDO.
He tenido dos malas experiencias, una me enviaron los billetes a mi correo con los apellidos, PERO LA ÚLTIMA ES IMPERDONANLE!me cobraron dos veces un billete de avión, después de unmillón de reclamaciones, después de un año, no me han devuelto el dinero. EDREAMS dice que él solo es el mediador y RYANAIR que ellos no me han cobrado nada. EL caso, es que al final, atención al cliente ME MIENTE diciéndome que ya está hecho el abono en mi cuenta, cosa incierta.
Hago todos los meses el trayecto Madrid-Santiago y Compostela, varias veces y desde luego, tanto yo como todo mi cículo hemos dejado de comprar con ellos, POR FAVOR, SI ALGUIEN ME LEE, QUE ESCOJA OTRO "INTERMEDIARIO", éstos además de desastrosos, SON UNOS MENTIROSOS.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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12-08-2013

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Lo de edreams para olvidarlo. No s eos ocurra comprar ningun billete con ellos. Compro dos billetes para vuelo a Sevilla desde valencia. Total 149,60 euros y me cobran por gastos de "gestion" 36.76 euros es decir un 24% sobre el total del coste de los billetes. Fantastico. Cuidado con ellos. Además no lo advierten cuando gestionas los billetes.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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08-09-2013

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Buenas tardes, me gustaría con este comentario compartir y avisar a posibles cliente de EDREAMS sobre el servicio que esta compañía ofrece a sus clientes.

El 9 de Marzo de 2013 reservé un vuelo con EDREAMS para el 26 de Junio, dicho vuelo contenía 3 segmentos. A fecha de 30 de Abril del 2013 uno de los segmentos fue cancelado y todo el viaje tuvo que ser cancelado. Debido a esto perdí la oportunidad única de acompañar a una de mis mejores amigas el día de su boda.

Hoy es 8 de Septiembre de 2013 y todavía EDREAMS no me ha reembolsado absolutamente nada de lo que yo pagué por un servicio que no me han ofrecido. Es más, me he puesto en contacto con ellos en tres ocasiones en las cuales me informaron de ponerme en contacto con las compañías aéreas involucradas en mis diferentes trayectos. No parece que se responsabilicen del daño que han ocasionado a dos de sus clientes.

En otras ocasiones he utilizado compañías como Expedia, Tripadvisor y Rumbo para reservar mis vuelos y nunca he tenido problemas con ellos. De hecho en una ocasión un vuelo reservado a través de Rumbo fue cancelado y no tardaron en reembolsarme el importe íntegro de mi vuelo.

Mi consejo aquí es que no utilicen el servicio de EDREAMS ya que hay otras compañías que demuestran ser mucho más profesionales y respetuosas con sus clientes.

Gracias por vuestro tiempo.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Silver Traveller
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13-01-2010

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Hola
Pues les escribo esto para que veais el caso que me ha pasado en esta compañia EDREAMS.

El pasado mes de agosto contraté en la web de edreams.com unos vuelos para 4 personas de Malaga a Londres y vuelta los días 5 y 9 de diciembre respectivamente.
Añadí a estos vuelos dos maletas en total para que dos de las cuatro personas puedisen llevar maleta facturada, aparte del equipaje de mano. Así lo reservé y así lo pagué.
Posteriormente, recibo el correo de confirmación de reserva por parte de esta empresa en el que se pueden ver los datos de viajeros y que dos de ellos llevan una maleta cada uno.

El correo que recibo es extenso, cual ha sido mi sorpresa que leyendo más abajo en ese mismo correo veo algo que me hace dudar de que en el vuelo de regreso (Londres-Malaga) hayan añadido las maletas.
A continuación llamo al servicio de atención al cliente de Edreams para asegurarme. Tras esperar media hora me dice la chica que me atendió que efectivamente aunque yo he reservado las maletas para ambos trayectos, por un problema informatico de ellos solo se ha reservado para el trayecto Malaga - Londres pero no para la vuelta.
Pero lo que realmente me deja perpleja es el pasotismo absoluto de esta empresa y de qué manera se lavan las manos.
Me dice la chica que ya no pueden hacer nada, que tengo que contactar YO con la compañia aerea y decirles que modifiquen la reserva y añadan las dos maletas y que tengo que pagarlo y luego enviarles por email el justificante de pago y ya ellos me lo abonarían.
Logicamente, les expreso mi mas absoluta disconformidad ya que si son ellos quienes han cometido el error. ¿Por qué tiene que arreglarlo y molestarse el cliente? Me dicen que no hay otra solución por lo que llamo directamente a la compañía (British Airways) y me dicen que la reserva no la puedo modificar ya que yo no he contratado con ellos directamente sino a traves de terceros (edreams) y que la unica solución es modificar esto 24 horas antes de la salida del vuelo haciendo el check in online o sino, directamente en el aeropuerto con un coste extra.

Yo desde luego no estoy dispuesta a pagar por un servicio que ya he pagado ni tampoco quiero arriesgarme a tener que facturar y pagar maletas en el mismo día del vuelo.
El check in online no lo puedo hacer ya que en Londres estaré sin conexion a internet.
Creo que esto es un problema que deberian solucionarme ellos ya que ellos son los que han cometido el error y yo he pagado por ese servicio.

He enviado una reclamación a esta empresa pero dicen que tardan mínimo diez días laborables.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
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07-09-2010

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El tipico caso de que se quieren echar el marron mutuamente ( culpable es edreams)...Ya lo sabes, la siguiente vez directamente con la compañia...
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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24-10-2013

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Hola,NECESITO AYUDA!!!
Compre dos billetes de avion en edreams uno primero y otro después ya k me costaban mas baratos por separados que juntos, uno me llego la confirmación pero del otro me pone pendiente de confirmación.
Hay alguna posibilidad de que me cobren mas por el billete?
También tengo la duda de que hay k imprimir la tarjeta de embarque pero la verdad aun no se cual es.. K es lo k debo imprimir?
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Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Silver Traveller
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26-10-2013

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Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Mi prooblema es que compre dos billetes de avion, uno primero y otro después.El primero me lo cobraron y el segundo estaba pendiente de confirmar,y me dejaron el dinero retenido en la cuenta.Al día siguiente me confirmaron el pasaje y tres días después sigo teniendo el dinero retenido en cuenta. Yame a edreams para informarme y me dijeron k todo estaba bien, todo confirmado y todo cobrado,pero yo sigo mirando mi cuenta y me sale k uno esta cobrado y el otro esta con el dinero retenido en la cuenta.. Le a pasado a alguien?
Que puedo hacer?
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Edreams e**(AutoEdit)**a te hacen hacer un seguro y ACER GROUP tampoco responde se guardan el culo
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Os enviare todos los mail que han mandados después de anular un vuelo por enfermedad de un bebè
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Para que veis la inutilidad de unos teleoperadores no siendo nosotros responsablbles de su inutilidad social y que tengan que trabajar por el precio que les digan los dictadores de estas compañias
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
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Traslado varios mensajes a este hilo

Mb7361, ¿puedes indicarnos un poco mejor tu problema?
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Hola si cierto, compre en agosto un billete por dos adultos y un bebe para colombo sri lanka, para viajar el día 4 de octubre 2013, aprox. 2000€ comprendido un seguro de cancelación, el día 2.10.2013 llamo a edreams para cancelar el vuelo por motivos de salud del bebe acompañando el todo con un certificado medico en el cual se refleja la imposibilidad del bebe a viajar, hablo con una teleoperadore y cancelo el vuelo, teniendo dos testigos en mi despacho que oyeron toda la conversación, me dieron el numero de la compañia aseguradora ACERGROUP que me pidieron la documentación, se la mande, pero me reclamaban un papel de edrams en el cual debia reflejarse la cancelación del billete, volvi a llamar edreams y por sorpresa me dicen que no tienen constancia de la anulación,(por cierto tengo una mail de ellos que dice texualmente

Sent: Tuesday, October 22, 2013 3:32 PM
Subject: Re: [Ticket#2013102210221248] documentación


Estimado cliente,

Rogamos tome nota que tenemos constancia de que esta compra haya sido anulada antes de la salida de su vuelo.


Para cualquier consulta, agradeceríamos que contactara con nosotros, en cualquiera de los siguientes teléfonos dependiendo del lugar en el que usted nos llame:

España: 902 887 107
Argentina: (011) 52526797
Colombia: (01) 3819914
Chile: (2) 9382181
Mexico: (55)30987652
Perú: (01) 7071695
Venezuela: 00800 8364 6701
Resto del Mundo: 0034 93 445 7153

Cordialmente,

Llevo un mes batallando sin resultados, esto es en resumen la queja, se pasan la pelota entre ellos , un saludo
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Silver Traveller
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26-10-2013

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AVISO IMPORTANTÍSIMO A USUARIOS DE EDREAMS AGENCIA DE VIAJES ONLINE.
DESPUÉS DE CONFIRMADO Y COBRADO UN VUELO CANCÚN NUEVAYORK. SIETE HORAS ANTES RECIBO UN EMAIL QUE POR CAUSAS AJENAS A ELLOS LO CANCELAN. TENÍA ESE MISMO DÍA UNA CONEXIÓN A MADRID.
DE INFARTO. ME PONGO A BUSCAR CON URGENCIA Y ENTRO EN LA PÁGINA DE JETBLUS LA MISMA COMPAÑÍA QUE SEGÚN EDREAMS ME LOS CANCELA. ME METO Y ME DA LAS 6 PLAZAS ME CONFIRMAN Y ME HACEN EL CARGO. TODO PERFECTO. AH Y EL VUELO IBA A MITAD DE CUPO.
ESTAMOS VENDIDOS CON ESTOS INFORMALES.
TENGO PUESTA RECLAMACIÓN ANTE CONSUMO.
COMO ES POSIBLE QUE NOS TRATEN ASÍ CUANDO COMEN DE NOSOTROS.
LLAME ANTES DE BUSCAR Y COMO NO TENÍA SEGURO PERDÍA EL 60% DEL TOTAL Y POR POSPONER LA FECHA DE SEIS PLAZAS SUBÍA A 1300 EUROS.
CUANDO SACAS DOS BILLETES EL MISMO DÍA EL BUSCADOR TE AVISA SI ES POR ERROR O CONFIRMA QUE SON DOS TRAMOS EL MISMO DÍA. COMO ES QUE NO ME CANCELARON EL NUEVA YOR MADRID. YA QUE ESTE VUELO DE JETBLUS ERA EL ÚNICO DIRECTO QUE LLEGABA A TIEMPO.
IMPRESENTABLES YO PENSÉ QUE LIS PIRATAS ERA COSA DEL SIGLO XVI QUE BARBARIDAD DE MELONES Y TODOS PODRIDOS.
SI ESTÁIS TENGO TODAS LAS PRUEBAS DE LO AQUÍ EXPUESTO. EMAIL TARJETAS DE EMBARQUE TODO. PARA DEMOSTRAR QUE EDREAMS NO ES FIABLE PARA RESERVAR O COMPRAR UN BLETE DE AVIÓN.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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10-06-2013

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Un poco mejor: me fuí sin seguro a Nepal yo sola, afortunadamente no tuve que utilizarlo pero a mitad de viaje tuve que contratar otro, AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DE MI SEGURO INEXISTENTE. ya me estoy encargando de que esta compañía no sea la compañia elegida ni por mi ni por los que me rodean.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Expongo mi caso para que quienes estén pensando comprar un pasaje con edreams, sepan los problemas que pueden tener al hacer la compra.

El día 17 de Octubre de 2013 compré dos pasajes desde Chile a España Ida y vuelta en edreams.es por un valor de 1816 euros. Como el monto era muy alto mi banco no permitió el pago, sin embargo, al llamar a edreams me dijeron que podía depositarlo en su cuenta del banco Santander directamente, asegurándome que en ese momento el precio del pasaje era el mismo al cual lo compré, hasta ahí todo bien. En ese mismo instante fui a hacer el deposito al banco, sin embargo a las 2 horas me llega un email diciendo que los precios habían subido y debía depositar 222 euros más o me podían devolver el valor del pasaje. Llamé a la edreams y me dijeron que si solicitaba la devolución esta tardaría 48 horas, razón por la cual acepte la devolución pues en otras agencias había un mejor precio.

Bueno, pasaron 48 horas, 36, 72 y nada... Me parece indignante que una agencia de viajes que sabe la fluctuaciones de los precios a medida que pasa el tiempo no sea capaz de hacer una devolución bancaria nacional en un tiempo razonable. Luego de tratar de comunicarme con alguien que me diera una respuesta sincera, me dijeron que en realidad las devoluciones tardan 15 días!!!! ante lo cual puse una reclamación en su página web por omisión engañosa, pues si yo hubiese sabido que tardaban tanto hubiese tomado otra alternativa de vuelo o pagaba la diferencia.

En fin, la semana siguiente volvieron a bajar los mismos pasajes que yo había comprado (estaban incluso más baratos!!) y solicité que me dieran los pasajes con el dinero que me tenían retenido, y me dijeron que no se podía! finalmente tras enviar correos, twitter, llamar.. Me respondieron del e-mail es.modification.cancellation@edreams.com, que si me podían dar el pasaje con el dinero que no habían devuelto aún, pero al precio que yo pagué primero (aunque en ese momento estaban más baratos en la web), y que tendría los pasajes ese mismo día si aceptaba, ante la urgencia acepté.

Luego de emails de ida y respuesta durante todo un día respecto los datos del viaje, cuando finalmente acepte las condiciones del cambio, no me respondieron más!. Al otros día escribo y me dicen que de nuevo han subido los pasajes así que o pago la diferencia o pido la devolución que tardaría 15 días más!!!. Por consejo un amigo abogado, pedí que continuara el tramite de devolución, y a esperar... Como en la página web los precios seguían siendo los mismos del día anterior, con esos antecedentes se puede iniciar el proceso judicial que corresponda en caso de que pasados los 15 días no reciba el dinero, así que como consejo IMPRIME PANTALLAS EN CADA PASO QUE HAGAS EN ESA PÁGINA, SI TE ARRIESGAS A COMPRAR.

En fin pasadas dos semanas el día 6 de noviembre recibo un email con un numero de expediente de reclamación, respondiendo sobre la denuncia que había puesto es su web el 22 de octubre!!! diciendo que tardan dos semanas en hacer devoluciones ...pero ya habían pasado las 2 semanas desde que pedí la devolución!!!! de verdad flipoooo!!. Hoy le respondo esto a la chica y me dice, (pasados casi un mes desde que solicité la devolución) , que el numero de cuenta que di está malo, que se los envíe de nuevo y tardarán 2 SEMANAS MAS!!!! a partir de hoy.

Bueno, como parte del proceso de reclamación lo hice por e-mail y no por teléfono le reenvié un mail del 25 de octubre donde les puse mis datos bancarios que están correctos!!!!

OSEA QUE PURAS MENTIRAS Y YO SIGO PERDIENDO MI TEMPO Y AUN NO RECUPERO MIS 1816 EUROS.

UN ASCO DE EMPRESA!
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