Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Antes de comprar con Edreams vean otras posibilidades porque lo barato les puede salir muy caro , tengo 2 reclamos por dos vuelos comprados descontados de mi tarjeta nunca llego la confirmación ni nada, tuve que comprarlos de nuevo, les he pedido que me reenvíen las confirmaciones ahora me ofrecen un bono de 30 euros cuando saben que jamás les comprare nuevamente. Vuelos Vientiane Chiang Mai y Chiang Mai Bangkok.
Compre dos pasajes con Edreams me los descontaron de inmediato de la tarjeta , me ofrecen 30 euros de descuento para otro viaje cuando saben que no volveré a comprarles tengo 3 reclamos el N 468923 el primero, dicen que me enviaron la confirmación, les pedí que me reenvíen los Mail , son poco formales me dejaron tirada en Vientiane y Chiang Mai tuve que volver a comprar los pasajes, estoy indignada voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar los abusos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola sarape10, lamento tu situación y mala experiencia, pero no es necesario abrir hilos cuando ya existen. Traslado tu mensaje al hilo ya abierto y espero que se solucione tu reclamación.
Hace mas de dos horas que estoy en espera al teléfono!!! Estoy indignada. Es la 10ma vez en este mes que edreams me hace llamar por un cambio de vuelo!!!!!
Estoy enojadísisma, cada vez que llamo estoy mínimo una hora al teléfono en espera!
Llamo porque me han cambiado una conexión DE UN VUELO y cada vez que cambian una conexión tengo que llamar al teléfono... Llamo desde el extranjero... Osea, cuánto dinero tengo que seguir gastando, además de la paciencia y mi tiempo que vale cuanto me hago valer... Son realmente de pésima calidad en cuanto a servicio al cliente!
Hola me presento porque soy nuevo aquí, soy un usuario de Valencia y el pasado 18 de junio compre unos billetes Ave valencia-madrid-valencia para el fin de semana del 25 de julio que nos salian muy bien de precio 77euros ida y vuelta para dos así que hice la compra, cual fue mi sopresa que cuando valido recibo sms de mi banco diciendome que me han cobrado 138 euros, comoooo? pense yo. Así que llame al edreams quejandome por el cobro y el operador me dijo que esto habia pasado por no comprar con la tarjeta devito edreams lo cual en ningun momento lo avisan incluso tengo un correo electronico con un presupuesto de 77 euros antes de la compra y no se avisa de dicha tarjeta.
Bueno el problema viene cuando hace ya 15 días de esto y noe han devuelto aun mi dinero el cual me hace falta, en un principio se me dijo de 24 a 48 horas luego otra operadora 72horas y sigo sin recuperar mi dinero. Ya he llamado 3 veces para quejarme y es un 902 y este dinero tampoco me lo van a descontar de los gastos de gestion que me cobran.
Alguna solución a esta situación? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Visentin, traslado tus mensajes a este hilo que ya está abierto sobre problemas con Edreams, a ver si aquí encuentras algún caso parecido al tuyo.
Un saludo.
EDREAMS me ha cancelado la vuelta desde EEUU sin avisarme antes !!
Un aviso a todos para que no tengas sorpresas. Abstenga de contratar tu viaje a través de EDREAMS !!
Pues os cuento, habia reservado un vuelo desde Barcelona a EEUU a mas de dos meses antes el viaje y realizado a través de un tablet. Con el autocorrector, me habia equivocado con el nombre.
Llamando dentro de 12 horas a EDREAMS para decirselo. 2 horas ha costado transmitir este simple mensaje. Y luego, no te da ninguna referencia así no sabes si lo ha registrado o no.
Habia llamado yo a la compania aerlinea también para decirselo , me dijeron que tiene 24 horas de cortesia para cambiar el nombre sin costes pero me dirigieron a la agencia de viejas EDREAMS.
Diciendolo esto a EDREAMS... Pues, después 10 días me contactaron y me dijeron que solo lo hace dentro de 24 horas.. Así, vaya rápidez cuando se les habia dicho yo dentro de 12 horas después de la reserva!!! ¿Quien es aquí el experto conocer las condiciones? Por cierto EDREAMS no.
Luego, después 6 semanas, me contactaron de nuevo desde EDREAMS, con una solución ..... A medias: la ida sin cambios de nombre, no se podia, pero la vuelta si se puede, y me proponia un nuevo vuelo desde destino final y nueva york. Hasta ahí, sin regreso a Barcelona. ¿¿¿No son capaces de pensar en EDREAMS ???? La ida sin cambios y sin solución y luego sin vuelo desde EEUU a barcelona. ¿Y lo presentan como solución??
Se les he dicho que no es solución para nada y la rechazaba por ser mal y incompleto. Su respuesta: es un dossier complejo.
Bueno, puede ser. Insistí de llamarme con una solución completa, y al final dijeron que sí, que me iban a llamar.. Pues esto, tampoco ! Ni signal de vida !
Pues, mientras tanto habia hablado de nuevo también con la compañia aerolinea (lufthansa) y me aseguraron que no hubiera problema con el nombre y se puede cambiar fácilmente al momento de la facturación cuando te de la tarjeta de embarque y además es GRATIS (al menos con Lufthansa!) uuff... Que bien, pero fiable?
EDREAMS quiere cobrar 50 Euros !!
Lo he dejado, confiando en lo que me dijeron de Lufthansa y no habia contactado mas con EDREAMS en las 4 semanas antes el viaje. Pensaba tener los dos vuelos de ida y vuelto y basta. No hubiera tenido efecto para nada contactar con EDREAMS, no han sido capaces de contactarme, es un callcenter y nada mas, no se responsibiliza aparentemente con el cliente una vez cobrado, o me ha tocado unos incompetentes que sigue haciendo un mal trabajo cuando hay tanta gente competente en el paro. Lastima que esto no llega nunca a sus jefes.
Pero lo mas fuerte !!! El día anterior me habia ido al aeropuerto para asegurarme de todo lo que ma habia dicho y para sacarme ya la tarjeta de embarque. No quiso hacer a través de internet por los problemas.
Pues ahí, con Lufthansa, me dijeron los de Lufthansa que se habia ANULADO mi reserva confirmada por EDREAMS en el viaje de regreso desde EEUU !!!! ¿¿¿Quien ?? Pues, EDREAMS. Sin decir me nada al respeto. Sin aviso sin nada. Vaya sorpresa !
¿ANULAR un viaje sin decir nada por un agencia de viajes ?
EDREAMS lo hace... (si EDREAMS lee esto seguramente echa la culpa a otros !) Esto no es una agencia de viajes !! EDREAMS no es fiable.. Si son capaces de hacer esto . Debe echar inmediatamente a la calle la gente responsable para una gestión de este tipo.
Como se cuidan a sus clientes !! ¿Cobrar y luego anular una reserva confirmada ????
Explicando todo lo que me habia pasado con EDREAMS a Lufthansa, me confirmaron que han tenido mas problemas de este tipo con estas agencias que trabajan por internet.
Así parece: se sienten invulnerables. O no les importa la situación de cada persona, hasta aruinar las vacaciones de personas sin que les importa.
Pues, a todo el mundo que lee esto, si te trata así en una tienda fisica , no volveremos a esa tienda. Ahora, EDREAMS no es una tienda fisica, pero deberiamos hacerlo mismo .... .
Ahora bien, si, hay gente competente, la de Lufthansa en el aeropuerto de Barcelona. Me solucionaron el viaje de regreso, sin mas, en un clase más caro en el mismo vuelo que habia reservado en un momento.
Vi el anuncio de EDREAMS cerca del aeropuerto: "viajamos contigo"
Que chiste !! "EDREAMS: te dejamos colgado" será mas apropiada.
Por cierto, acabo de llegar del EEUU, vuelos fantasticos, atención al cliente fantastico y gente de Lufthansa muy compentente. Mil gracias a LUFTHANSA.
EDREAMS.. A contrario: una vez y nunca, pero NUNCA mas. ANULAR un vuelo sin avisar al cliente es el colmo.
AVISO:
A mi EDREAMS me anuló el vuelo confirmado de regreso de EEUU sin avisarme antes !! Vaya sorpresa en el aeropuerto !
No puedes estar seguro de lo mas básico si contratas vuelos con EDREAMS.
Nunca mas con EDREAMS, pero nunca. Lo más basico no está en buenas manos con ellos; no sabes hasta el momento de facturar si tienes de verdad tu vuelo o no.
E-dreams.... Sin palabras... Gente que sólo busca lucrarse a costa de los demás! no miran nada, no les importa que lleves 10 años viajando siempre con ellos (con el coste que eso conlleva)...
Lo que voy a hacer es pegaros la carta certificada (quitando los nombres y los dni y dejando las referencias y los localizadores de reserva para que me localicen) que he enviado, bueno lo ha hecho un abogado que tuve que buscarme (con el coste que eso me va a llevar) ya que telefónicamente sólo me daban largas...
" Estimados Sres,. Dirijo a Vdes. El presente en nombre y representación de mis clientes, Don Daniel XXXX provisto de NIF XXXXXy Doña María José XXXXX provista de NIE XXXXXX, con motivo de una incidencia que han tenido con la contratación y cancelación de una serie de viajes con su compañía.
Concretamente, el pasado 16 de febrero de 2014 mis clientes adquirieron un total de 8 billetes por importe de 2682,04.-€
• 4 billetes de Barcelona a Bangkok, ida el 12 de agosto de 2014, y vuelta el 29 de agosto de 2014 (localizador de reserva 7OLBEX)
• 4 billetes de Bangkok a Male, ida el 21 de agosto de 2014 y vuelta el 27 de agosto de 2014 (localizador de reserva 7Q2LZA)
Además de dichos billetes, también adquirieron un seguro de cancelación multiriesgo por importe de 136.-€ (incluido en el importe total).
Así, en fecha de 30 de mayo de 2014, mis clientes decidieron por diferentes motivos cancelar el viaje que inicialmente habían contratado, por lo que remitieron una solicitud de cancelación a la compañía aseguradora con la que habían contratado un seguro de cancelación (nº de solicitud E14T0644675 y E14T0644644) a través de su portal. Una vez remitida dicha petición, de forma casi inmediata procedieron a contratar un nuevo viaje para las mismas fechas, y obviamente para los mismos pasajeros. Concretamente, adquirieron un total de 8 billetes por importe de 2351,85.-€
• 4 billetes de Barcelona a Delhi, ida el 12 de agosto de 2014 y vuelta el 29 de agosto de 2014 (localizador de reserva 66R5Z6)
• 4 billetes de Delhi a Male, ida el 20 de agosto de 2014 y vuelta el 28 de agosto de 2014 (localizador de reserva 67SX60)
Además de dichos billetes, de nuevo adquirieron un seguro de cancelación multiriesgo por importe de 127,99.-€ (incluido en el importe total).
Hasta aquí todo correcto, pero cuál fue la sorpresa de mis clientes, cuando el día 2 de junio de 2014, recibieron una comunicación por parte de la compañía aseguradora indicándoles la imposibilidad de cancelación y reembolso de dichos viajes (ref. E14T0644644 / E14T0644675), encontrándose éstos con dos viajes contratados para las mismas fechas, y sin posibilidad de cancelar ninguno de ellos.
A este respecto, mis clientes han contactado telefónicamente con su compañía en diferentes ocasiones sin que hasta la fecha le hayan dado solución alguna, lo que a nuestro humilde modo de ver denota que no les interesa encontrar una solución amistosa que sea ventajosa para ambas partes, sino que la situación actual, en la que Vds. Han vendido y cobrado 2 viajes a los mismos clientes para las mismas fechas, ya es lo suficientemente ventajosa para su compañía.
Del mismo modo, indicar que en el proceso de contratación del segundo viaje, en ningún momento se informó a mis clientes que tenían sin resolver una solicitud de cancelación del billete vigente, nada que pudiera hacer pensar que la cancelación no había sido fructífera, sino que pudieron realizarlo sin ningún tipo de problema.
Por todo ello, les requerimos para que en un plazo no superior a 10 días, contacten con nosotros en el correo electrónico dreciob@icavor.com o en el teléfono 679637985 y nos den una solución al respecto.
En caso contrario, nos veremos obligados a tomar las medidas judiciales que creamos oportunas para defender los intereses de nuestros clientes.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,"
A ver si de esta forma me contestan y me dan una solución, porque de perdidos al río, y si tengo que ir a juicio, a los medios de comunicación o donde haga falta lo haré, para que empresas como estas no salgan impunes de fechorías como estas.
¡¡ES QUE HABLAMOS DE MI VIAJE DE LUNA DE MIEL!!! INCREÍBLE...
Hola buenas, ami lo que me ha pasado es que a principios de Junio reservé 2 billetes a Brasil y recibí el mail de confirmación. Hasta ahí bien. Comencé a preguntar por ahí porque no me cobraban el importe de los billetes y escuchaba comentarios de normalidad, que a veces hasta algunos días antes no lo hacían. A todo esto ningún mail de cancelación ni nada por el estilo. La comisión que se llevan cobrada al instante. Después de varias llamadas que no contestan y varios emails sin respuesta consigo contactar con air europa, compañía del vuelo y me dice que la reserva fue anulada dos días después y que edreams no ha dado la razón, cuando lo habituales que lo hagan. En todo momento ha habido dinero suficiente para pagar los billetes y nunca he recibido notificación alguna de que hubiera habido algún problema. Ahora me encuentro a una semana del viaje, con más aviones reservados dentro de Brasil y con los hoteles reservados. Por supuesto los correos me los devuelven y hasta mañana a las 9 no abren el horario de atención telefónica. La verdad es que no se donde podemos acudir, o donde podemos informarnos de nuestros derechos pero me parece muy fuerte.
Si alguien sabe algo se lo agradecería un montón.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Esto puede sentar un precedente para este tipo de páginas
De Europa Press:
La justicia alemana prohíbe a eDreams publicitar tarifas de Ryanair como las más baratas
Miércoles, 30 de Julio de 2014
El Tribunal Regional de Hamburgo (Landgericht Hamburg) ha dictaminado una medida cautelar contra la agencia de viajes 'online' eDreams por la que prohíbe al portal difundir publicidad de los vuelos de Ryanair garantizando la tarifa más económica
Ya he mirado el contrato, y efectivamente cubre la muerte... Para este tipo de aportaciones casi mejor no digas nada (te lo digo con todo el respeto del mundo). Lo que hay que hacer es ir al fondo, ¿2 viajes en las mismas fechas para las mismas personas y comprados en el mismo sitio? ¿crees que eso podría pasarte si lo compras en el corte inglés? Este foro es para que edreams lea las quejas y valore si hace las cosas bien, mal o muy mal... No para que algún enterado con mucho tiempo libre me diga cosas obvias.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Las compañias te dejan comprar todo lo que quieras y cuando quieras. Jamas te va a salir una pantallita avisandote de que tienes otro viaje en las mismas fechas.
Yo mismo he comprado billetes de avion en la misma compañia para las mismas fechas y destinos diferentes sabiendo que no iba a poder hacer un viaje e iba a perder el dinero.
Lo obvio habria sido mirar el contrato del seguro antes de ponerse a contratar un segundo viaje pero leer es de pobres o de enterados.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
danirb Escribió:
Ya he mirado el contrato, y efectivamente cubre la muerte... Para este tipo de aportaciones casi mejor no digas nada (te lo digo con todo el respeto del mundo). Lo que hay que hacer es ir al fondo, ¿2 viajes en las mismas fechas para las mismas personas y comprados en el mismo sitio? ¿crees que eso podría pasarte si lo compras en el corte inglés? Este foro es para que edreams lea las quejas y valore si hace las cosas bien, mal o muy mal... No para que algún enterado con mucho tiempo libre me diga cosas obvias.
Hola
El usuario al que contestas te ha tratado en todo momento con el respeto que tu mencionas, pero que no me parece que uses. No me parece respetuoso para nada llamar enterado a un usuario. Te ruego que en adelante te abstengas de usar tales expresiones o nos veremos obligados a tomar medidas.
Te copio un extracto de nuestars normas, las cuales acpetaste al darte de alta:
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
Saludos
Moderador, en primer lugar decirte que considero que tu "aviso/amenaza" está fuera de lugar y que no viene a cuento. Del mismo modo, creo que es importante que cuando dices cosas cómo, y cito textualmente "No me parece respetuoso para nada llamar enterado a un usuario."antes deberías saber el significado de esa palabra, por lo que si acudes directamente a la Real Academia de la Lengua Española verás el significado de "Enterado", que no es más que el que presume de saber mucho de algo. ¿Dónde está la falta de respeto? ¿Y la "expresión grosera o de mal gusto" que citas más abajo? Seamos serios y restrictivos pero no abusemos del poder sin fundamentos.
Quedo a la espera de una rectificación por tu parte.