Grupo para Marrakech en Junio 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Buscar compañeros para viajar a Marrakech

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 31479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy Yurena, de Tenerife, 26 años. El próximo mes, en Junio, quiero ir a Marrakech durante 7 días: 4 en el desierto, 1 en Essaouria, 2 en Marrakech...He hablado con varios guías marroquíes y así consultar precios, para ir por 4x4 en el desierto (dos noches en albergue y uno en jaima) y luego por libre en el resto una noche en un Ryad en Marrakech y en un hostal en Essaouria. Caben 6 personas en el jeep, así que busco compañeros/as con ganas de aventura. Tengo más o menos la ruta organizada gracias a los consejos de estos foros, y el presupuesto medio que se necesita según las personas que seamos. Si alguien quiere la info, está interesado/a en venir, o quiere darme un consejo, dejo mi dirección: yuremb@hotmail.com Saludos!!! y anímense!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ke días de Junio serian??? Y por cuanto saldria mas o menos?? Tengo las vacaciones en Junio y no me disgusta la idea!! Por cierto, soy Jony de 20 años y de Salamanca
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aún no he comprado los billetes pero sería a mediados o finales de Junio...el billete sale aproximadamente 110 € i/v desde Madrid con Easy Jet o con Atlas-BLue...En cuanto al precio dependerá de cuanta gente nos apuntemos para el 4x4, si quieres agrégame al msn y te lo cuento mejor...No me parece bien hablar de precios por aquí porque cada guía tiene sus tarifas y su negocio y quiero respetarlo...Repito mi msn por si quieres agregarme: yuremb@hotmail.com...
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Después de hablarlo con yure, que lo tiene todo medio organizado estupendamente, me apunto!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bien!! ya somos dos... Esperemos que se apunte alguien más para el 4x4 en el desierto...mochilita y aventura jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas Yure! Un amigo y yo nos vamos a ir a Marrakech en julio no tenemos mucha idea, sobre lo d "pasear" por el desierto en un jeep o camello o lo que sea, no tenemos mucha idea de nada.. XD
La pregunta es si nos puedes informar un poco de lo que va a ser tu viaje, como lo tienes programado y eso. Mi mail es: manuel_lyne@hotmail.com

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Yeicoo! Bienvenido al foro! ¿¿sobre qué fechas irán en Julio?? porque hay algunos del foro que también irán sobre esa fecha y así les saldrá más barato el "paseo en jeep!, que de paseo no tiene nada jajaja... En junio no pueden ir? lo digo para que se agreguen a Belen y a mí...
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No! Sorry, cosas del trabajo y tal. Una pena no ir con vosotras U_U
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chicos/as envío un documental sobre Marrakech (47 min) para que la gente se anime a venir en junio y vea lo maravilloso que es:

video.google.es/ ...kech&hl=es

Gracias Yeicco por pasármelo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De nada ^o^
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que la fuerza nos acompañeeeee..!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas otra vez! Voy a explicar mi plan, mi propio por si alguien se apunta! Por cierto vamos un amigo y yo.
El plan es el siguiente: Salida desde Madrid y llegada a Marrakech sobre las once y media el día 26 de Julio, ese día lo pasamos en Marrakech, dormimos en un riad, y al día siguiente cogemos un bus y nos vamos a Essaouira, hasta las 7 más o menos, nos vamos a Agadir, vemos y dormimos en Agadir, al día siguiente pillamos otro bus y nos vamos a Marrakech para pillar el 4x4 e irnos al desierto pasamos la noche en jaimas etc, con su paradas en el viaje y tal a la vuelta lo mismo llegaremos a Marrakech sobre las seis de la tarde estamos en Marrakech hacemos últimas compras o lo que sea, dormimos esa noche también en un riad, y al día siguiente 30 de julio, volvemos sobre la una a nuestro correspondientes destinos ^^
El itinerario es cambiable todo está en hablar y tal, dejo mi msn por si alguien quiere consultar cosillas: manuel_lyne@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas yo ya estoy en contacto con YURE_ y Belen77 y estamos mirando para organizar algo, mis fechas (13 julio 24 julio) el que se anime que avise, de cara a coger una excursión al desierto los primeros días cuantos mas mejor...
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Yure, Belen y compañia!!! Ya pedi las vacaciones y tengo del 15 al 30. Solo me keda saber cuando tendre el examen, ke creo ke lo sabre mañana. Estamos en contacto ya os informare
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ok TRibbi, avísanos cualquier cosa para organizarnos bien y así poder cuadrar fechas...Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya hemos comprado los pasajes para Marrakech del 13 al 22 de Junio. Somos cuatro en el grupo y saldremos el lunes 15 hacia el desierto durante 5 días y terminaremos en Fes. De ahí Meknes y otra vez a Marrakech...Yo estaré en Marrakech desde el día 11 de Junio así que si alquien quiere apuntarse está a tiempo... Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bravo!!!
Ir arriba
Asunto: Excursión desierto Marrakech Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! A través del foro nos hemos conocido y unido tres personas que estábamos interesados/as en Marrakech para viajar del 15 al 19 de Junio al desierto con un guía en 4x4. Atravesaremos el desierto y haremos noche en Ourzarzate, otra en Dades y dos en el desierto (una en Jaima y otra en un albergue). En el jeep caben tres personas más...Cuando lleguemos del desierto estaremos 4 días más danzando por el país. Si alguien está interesado/a en saber el precio y en apuntarse que me escriba un mail: yuremb@hotmail.com. Saludos de Belén (Valencia), David (Madrid) y Yure (Tenerife)!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión desierto Marrakech Junio 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pues ya de paso si podeis decir el punto de partida??Y precio??Yo soy de Alicante no se si tendré fechas libres??...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión desierto Marrakech Junio 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues desde Madrid salimos así: Belén el 13, David el 14, y yo el 11 de Junio hacia Marrackech...El lunes 15 a las 10 de la mañana salimos para el desierto hasta el 19 que nos quedaremos en Fes...y luego regresamos el lunes 22 a Madrid. El vuelo ida y vuelta (Madrid-Marrakech), nos ha salido unos 110€ porque lo compramos hace poco , puedes mirarlo en: www.easyjeat.com, www.atlas-blue.com, www.royalairmaroc.com.
El alojamiento y comidas en Marrakech son baratos, y la excursión pues dependerá de cuántos seamos. La excursión incluye el alojamiento, desayunos y cenas, camellos, guía-conductor y gasolina. Cuanto sepamos realmente cuantos venimos, sabremos el precio exacto, pero lógicamente no va a superar los 300€ por persona los cinco días...
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes