CATALONIA ROYAL TULUM ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 45 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE HE ESTADO LEYENDO Y ME PARECE DE LOS POCOS FOROS QUE MERECE LA PENA...EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE NOS VAMOS MI MARIDO Y YO A LA RIVIERA MAYA,EXACTAMENTE AL CALONIA ROYAL TULUM...HAY ALGUIEN QUE LO CONOZCA O QUE VAYA LAS MISMAS FECHAS???ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL ASI QUE ESPERO K NO NOS DECEPCIONE.UN SALUDO PARA TODOS LOS VIAJEROS.PATRI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS...NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 11 DE SEPTIEMBRE AL CATALONIA ROYAL TULUM...NOS LO HAN RECOMENDADO POR QUE DICEN K ESTA MUY BIEN Y K LA PLAYA QUE TIENE MERECE LA PENA...UNA PREGUTAN, ES MEJOR LLEVAR PESOS O DOLARES???ES QUE ESTAMOS DUDANDO QUE LLEVAR.....SALUDOSSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

marikilla110 Escribió:
marikilla110 Escribió:
roser25 Escribió:
maribel_bcn3 Escribió:
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....

Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj

En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que saleGracias!!!!!
ROSER25

A ke hotel vays y en que fechas????nosotros tb somos de bcn y como he dicho en otro mensaje vasmos a Barcelo maya beach DESDE EL 8 AL 21 DE SEPT
.Podriamos comentar las excursiones ke nos interesan a a todos y montarnos un tour, buscando a un taxista.... Estaria genial!!!

Vamos al palladium i estamos del 9 al 17 de septiembre. Nose lo cerca que esta el hotel barcelo del paladium pero se pordria mirar para hacer excursiones por nuestra cuenta. Ja que dicen que sino sale caro. Decrir que excursiones quereis hacer así nos ponemos en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malumm233 Escribió:
pues al verdad es que eso no lo hemos pensado...alomejor si tulum se ve en una mañana , por la tarde se podria aprovechar y ver otra cosa o hacer alguna actividad. Yo vi que estaba muy cerca del hotel. La evrdad es que chichen itza merece la pena de ver, pero nosotros hemos decidido que no...

aidahc Escribió:
Hola malumm233, no te puedo mandar un privado porque aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo y necesito un mínimo de mensajes.

A nosotros nos pasaba lo mismo, estamos allí muy pocos días y queríamos ver pocas cosas relajadamente y disfrutar del hotel, pero al final Chichen Itzá nos ha llamado mucho la atención y sí que iremos.

He visto que Tulum está a sólo 25 minutos del hotel! ¿Qué idea tenéis? ¿Queréis pasar todo el día de excursión viendo cosas o sólo ir a ver Tulum y volver?

Hola Malumm233, al final hemos decidido que iremos en transporte público (VAN) a Tulum y XelHa, porque los tenemos al lado y así podemos decidir sobre la marcha qué día nos apetece más.

Buscaremos excursión a Chichen Itza entre el 14 y el 17. Parece que ya hay un grupo montándose!
⬆️ Arriba

New Traveller

EsTii Escribió:
buenass!!! ya nos queda muy poco para estar en el paraiso!!! bueno, a lo que iba.... Somos una pareja joven (25 y 29 años) y estaremos del 10 al 18 en el iberostar.
Vamos a alquilar un coche en playa del carmen para hacer la excursion a sian kaan x nuestra cuenta. En mi opinion sale mas barato que con agencia, ya que a nosotros nos salen 3 días 200 euros, unos 66 euros x día. Así que serian unos 33 euros x pareja, mas el precio de la entrada...
Alguien se anima a venir con nosotros?? haremos mas excursiones xo aun no las tenemos seguras.

Estii

Nosotros también somos una pareja de 25 i 29 años i estaremos en el palladium del 9 al 18 de septiembre nose si el iberostar esta muy lejos del nuestro pero se podria mirar. Estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta pero no tenemos claro si con coche o buscaremos un taxi que nos haga la ruta. Se podria mirar que excursiones kereis hacer i comentar como nos va mejor. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

ikerr Escribió:
alguna pareja para hace excursiones del 8 al 15 de septiembre, nos alojamos en el gran palladium, un saludo.

Buenas nosotros somos una pareja de 25 y 29 años y estamos en el palladium del 9 al 17 de septiembre, y nos interesaria hacer excursiones por nuestra cuenta. Si estais interesados nos ponemos en contacto y decidimos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANDREA87 Escribió:
Hola nosotros somos de Gijón, tenems 24 y 25 y tb salimos el día 4 hacia Riviera desde barajas, no al mismo hotel pero bueno todo es organizarse. Vams al grand Palladium alguien más va en esas fechas?

Hola

Yo ye tengo mirado algun taxista que he oido que es de confianza tengo también lo precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 18 al 25 no va nadie preferentemente complejo bahia principe...?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

labeaga Escribió:
ANDREA87 Escribió:
Hola nosotros somos de Gijón, tenems 24 y 25 y tb salimos el día 4 hacia Riviera desde barajas, no al mismo hotel pero bueno todo es organizarse. Vams al grand Palladium alguien más va en esas fechas?

Hola

Yo ye tengo mirado algun taxista que he oido que es de confianza tengo también lo precios

Buenos días, pue sno hemos mirado nada, aun no puedo mandar privados, podrías decirme los precios y las excursiones que pretendeis hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

[quote="roser25"]
ikerr Escribió:
alguna pareja para hace excursiones del 8 al 15 de septiembre, nos alojamos en el gran palladium, un saludo.

Buenos días, pues la verdad que no hemos organizado nada, así que si me dices más o mns que teniais pensado, queríamos ir a Chichen-Itza, a algun cenote, cozumel a hacer snorkel y a bañarnos con delfines, pero no hemos mirado nada,de precios como anda? no puedo enviar privados, pero si recibirlos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANDREA87 Escribió:
labeaga Escribió:
ANDREA87 Escribió:

Hola

Buenos días, pue sno hemos mirado nada, aun no puedo mandar privados, podrías decirme los precios y las excursiones que pretendeis hacer?

Te he mandodo privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Travel Addict

lanyta Escribió:
congo2006 Escribió:
Somos una pareja de Gijón que después de mucho leer,pensar,valorar opiniones nos hemos decidido por este hotel y espero no habernos equivocado,lo q esta claro q no todos tenemos los mismos gustos y lo q algunos nos gusta a otros no.
Estaremos del 8 al 18 de septiembre y ya contaremos.....

Nosotros vamos del 12 al 20 de septiembre así que coincidiremos allí...
Nuestra idea es hacer máximo tres excursiones y el resto del tiempo disfrutar del hotel.. Aunque no sé si la animación vale la pena...

Hola buenas nosotros somos una pareja de santander q repetimos x segundo año,el año pasado estuvimos en el riu palace riviera maya justo en playa del carmen,pero este año solo buscamos relax,voy con dudas a este hotel xq no te hablan muy claro sobre el ,vamo sdel 16 al 25 de septiembre espero q nos veamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Experto

Hola a Todos !! Vamos del 02 al 09 de Spet. Y quermos visitar Sian kan pero no tenemos nadie aun con quien compartir nuestra aventura!!

Hemos visto en un blog de una forera esta ruta y nos ha encantado , aunque creo que no haríamos lo de bajar el manglar flotando jajaja...
Los sitios en si si queremos verlos ( nos amoldamos podemos quitar o poner otra ruta similar! )

Sian Ka'an, Boca Paila, Muyil, Xcacel -Xcaelito y Akumal
www.losviajeros.com/ ...hp?e=15999

Queremos hacerlo por libre y nosé si alguien más tiene pensado ir a ver sian kan aunque sea. Nos amoldamos si no puede ser a esta ruta que vimos a otras de otros usuarios!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de madrid, del 9 al 17 de sep, Hotel Catalonia royal Tulum.
Alguien interesado en compartir taxi para la excursión de Chichen Izta+ cenotes el día 13.
[editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Experto

acer25 Escribió:
magicbcn Escribió:
Hay alguna manera de hacer la excursion ahorrandote el camino en coche,
Si que la hay,yo acabo de llegar hace unos días y la hicimos desde Mullil,vas todo por carretera desde el hotel,buena y recta,alli pactas el precio con los pescadores y ellos te llevan en lancha por toda la reserva de sian kan,pasa por los canales y haces un descenso por un canal natural con chalecos salvavidas que es una autentica pasada y te ahorras mas de la mitad de dinero y el viaje es comodo y sin mosquitos y además ves mas cosas que con la excursiones organizadas.El viaje en lancha para 4 que ademas vas tu solo con tu familia en la lancha fue de 1200 pesos es decir unos 80 euros.

esto ! esto es lo que nos gustaría hacer!! alguien se anima!? somos 2 ..y si somos 4 ,compartimos experiencia y gastos!! estamos en Riviera desde el 02 hasta el 09 ( el 07 ya tenemos otra excursion ) asiq nos adaptamos a cualquier día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos pareja de madrid, vamos del 9 al 17 de septiembre al royal tulum, alguien está interesado en compartir taxi para hacer una excursión el día 13 a chichen itza y dos cenotes que están de paso.Cuesta unos 65 euros por pareja, o 1000 pesos, mas las entradas a chichen y los cenotes, total aproximadamente 1300 pesos por pareja.
Si hay alguien interesado, que escriba a [editado moderación]
⬆️ Arriba

Travel Addict

labeaga Escribió:
ANDREA87 Escribió:
labeaga Escribió:
ANDREA87 Escribió:

Hola

Te he mandodo privado
no me ha llegado ningun privado,mandamelo d enuevo.gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos de madrid y vamos del 4 al 11 al catalonia royal tulum...coicidimos con alguien????
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANDREA87 Escribió:
labeaga Escribió:
ANDREA87 Escribió:
labeaga Escribió:
ANDREA87 Escribió:

Hola

Te he mandodo privado
no me ha llegado ningun privado,mandamelo d enuevo.gracias,

Buenos días, nosotros también vamos al gran palladiem un esa fechas, ya e ablado con los taxistas, aora solo falta coger mas gente! podriamos ir juntos no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros (pareja joven de 28 años) vamos a estar en el Palladium del 13 al 20 de septiembre. En un principio estaba mirando para hacer un par de excursiones con alguna agencia local (de esas que están en Playa del Carmen); pero si alguien está organizando algo en taxi o en VAN, por favor que nos diga.
Gracias!!!!

Última edición por Igueldo83 el Vie, 19-08-2011 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes