MALAS NOTICIAS PARA VUELING ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Vueling - Lowcost de Iberia

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 839583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: MALAS NOTICIAS PARA VUELING  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que es interesante saber el día a día de las compañias aereas.

Desgraciadamente esta Low cost de nuestro pais no está pasando por su mejor momento y ha perdido un 30% en la bolsa debido a la guerra de tarifas aéreas

Os paso unos enlaces por si os interesa:

www.diariodesevilla.com/ ...N_HTML.htm

www.expansion.com/ ...23585.html
⬆️ Arriba
Asunto: Que tal vueling???  Publicado:

Experto

He estado mirando precios, y evidentemente las mas baratas son easyjet y vueling, pero esta ultima tiene mejor horario. Alguien que haya viajado con vueling me puede decir que tal es????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal vueling???  Publicado:

Super Expert

Mar75 Escribió:
He estado mirando precios, y evidentemente las mas baratas son easyjet y vueling, pero esta ultima tiene mejor horario. Alguien que haya viajado con vueling me puede decir que tal es????

Nuesto viaje a Roma lo hicimos con Vueling y fantástico, un avión nuevo, limpio, los y las azafatas vestidos como azafatas , no como butaneros (Easyjet).

Lo cogimos desde Madrid, salió desde T4, superpuntual.
Al volver tuvimos un problema desde Fiumicino, el avión estaba, nosotros estabamos montados en el avión y tardamos en salir 90 minutos porque no nos daban pista, parece ser que ese aeropuerto es muy romano, en cuánto caótico.

Muy simpáticos y el comandante muy agradable.

Anécdota: Al ir nos pasó eso de "¿Hay un médico a bordo?", un señor tuvo una bajada de tensión y se mareó. Bajo por su propio pie del avión, una ambulancia le esperaba a pie de escalerilla.

Si en mi próximo viaje tengo que optar entre dos compañías no dudaría en elegir Vueling.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sarape, cogere entonces el de vueling. Es que al ser compañia de bajo coste, si no has probado nunca hay veces que dudas. Porque por ejemplo en ryanair me han dicho que los aviones son bastante viejos y sucios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con vueling a Holanda desde Valencia. Ningún problema. Al ir nos pusieron película, al volver no. Pero bueno, es por decirte algo en contra. Fueron puntuales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo use vueling de Barcelona a Roma y todo estuvo muy bien lo unico es que hubo un retraso de 40 min. Y de regreso hubo un retraso de poco mas de 1 hora, pero segun se esto no es nada común, quiza fue mala suerte.

Pero creeme que sin lugar a dudas vuelvo a comprar con vueling.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por contestar. Yo también tengo seguro (gracias a vosotros) que voy a viajar con vueling. En cuanto sepa los días exactos compro los billetes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo con vueling mañana hacia París (que nervios!!!) y es la tercera vez que vuelo con ellos...

A parte de tener unos billetes a muy buen precio, los azafatos son majísimos, hablan español y te dan caramelos, jajaja... Nunca he tenido retrasos, ni perdida de maletas, siempre he dado mi código en el check y muy bien todo.

El único problema que encuentro yo en vueling es que a veces el avión es pequeño. Mi novio y yo somos altos y nos viene justito, nos dan las rodillas en el asiento de delante, pero a casi todas las compañías de bajo coste les pasa... Si no es un viaje muy largo, vueling es genial.

Saludos!!!

Falta 1 día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah,pero son azafatos????joer,yo quiero azafatas!!!!!jeje,es broma,yo salgo el jueves con vueling a milan,y por lo que he leido puedo ir tranquilo,ya que lo de los retrasos creo que no es atribuible a la compañia,ya os contare
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He hecho varios viajes con Vueling, aunque nacionales, y nunca he tenido problemas de ningún tipo, incluso en algunas encuestas salen como la compañía preferida por los viajeros!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo mucho con vueling, son super puntuales y siempre genial, yo te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , he volado bastante con vueling , tanto vuelos nacionales como europeos y siempre muy bien
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Yo voy a viajar el 13 de sep. A Paris con Vueling, es la primera vez que viajo con ellos. Pero tengo familia que viaja bastante con Vueling y nunca han tenido ningun problema!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! viajé de Santiago a Madrid, no tiene nada que envidiar a otras compañías que se suponen que ofertan mejores servicios. Para vuelos por UE no se diferencian.
⬆️ Arriba

Experto

Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguno de vosotros habeis realizado el check-in desde internet? Es por saber si merece la pena, llevando solamente equipaje de mano, claro está.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jazz Escribió:
Madrid-Roma, Roma-Madrid con vueling, ningún problema puntuales, quizas la separación de los asientos un poco estrecha,volvere a volar con ellos sino quiebrán

Es verdad, es el riesgo que tiene ahora mismo Vueling, espero que no, que el futuro de la aviación comercial no sea Iberia o Ryanair.

Mi vuelo Madrid Roma, Roma Madrid, fue estupendo , y con un horario muy útil para aprovechar bien los días de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Filin Escribió:
¿Alguno de vosotros habeis realizado el check-in desde internet? Es por saber si merece la pena, llevando solamente equipaje de mano, claro está.

Gracias y un saludo.

Claro que la merece, tevas directamente a pasar los arcos de seguridad,recuerda que tienes que llevar 2 copias una es para el embarque
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor ¿me podeis explicar que es el chek-in? Yo voy a hacer un viaje con vueling, pero no he visto esta opción por ningún sitio. Vamos que no sé lo que es. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en algun lado pone hacer check-in online, para facturar directamente. Pero si tienes alguna duda hazlo de la forma tradicional y ya está. Al hacer el checkin de esa forma te ahorras las colas, pero como llevabamos maleta no lo hicimos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes