Compartir excursion desierto 2 dias para ahorrar ✈️

Tema: Buscando compañeros de viaje a Marruecos

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compartir excursion desierto 2 dias para ahorrar.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos, me dispongo a viajar con una amiga a Marrakech del 24 al 29 de Marzo y nos gustaria realizar esta excursion al desierto:

(editado por moderador: Galyna)

La cuestión es que cuanta más gente haga la reserva más barato sale, siendo el precio por grupo:

2 personas son 350 € ( 175 € por persona)

4 personas son 440 € (110 € por persona)

6 personas son 580 € ( 97 € por persona)

Dura dos días desde que te recogen el primer día desde las 8:00 al hotel hasta que te dejan al día siguiente por la tarde.

El precio de la excursión incluye :

Recogida en tu hotel o riad.

Transporte en 4X4 o minibús (dependiendo de número de personas y disponibilidad) con aire acondicionado.

Chófer o guía de habla castellana.

Cena y desayuno en el desierto.

Alojamiento en una Haima bereber.

Paseo en camello al atardecer y al amanecer.

Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte.

Si hay algún interesado que contacte conmigo via una respuesta en este foro o que me mande un correo si lo prefiere a adrianfubo@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir excursion desierto 2 dias para ahorrar.  Publicado:

Super Expert

Para ahorrar te alquilas un coche ( 30 euros día ), te organizas tu tiempo, paras donde te plazca, y a 9 horas desde Marrakech tienes o Merzouga o Zagora (mejor M´hamid a 100 km de Zagora ), tu eliges.
Con más tiempo podrías ir en bus ( www.supratours.ma ).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patty-puq Escribió:
Hola mi nombre es Patricia (36 anios) y viajamos con un amigo a Marruecos para subir el Toubkal, estaremos llegando el día 28 de feb 2012 por la maniana y salimos el día 3 de marzo como a medio día...... Buscamos gente para hacer un grupo y compartir gastos!, es primera vez que vamos así es que si alguien tiene buenos datos, se agradecen!.

Alguien sabe si se pueden arrendar sacos de dormir en los refugios?? o en Marrakesch? sé que son articulos personales, pero nos complica llevarlo en las mochilas pequenas que permiten las lineas aereas Low Cost..!!
Desde ya Muchas gracias!!

Hola Patricia, dependiendo donde vayas no te va hacer falta sacos, y por lo de llevar artículos personales no tienes problemas, ya que puedes llevar gel, colonia etc en un neceser trasparente y la cantidad no ha de ser superior a 100ml yo viaje sin facturar y ni me abrieron para mirar, llevaba todo en botes pequeños. Me puedes enviar un mensaje interno si te puedo ayudar en algo, en encontrar compañeros de viaje, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien organiza algo me prendo, Argentino viviendo en Estepona, me gustaría conocer FEZ y MARRAKECH.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristian45 Escribió:
Si alguien organiza algo me prendo, Argentino viviendo en Estepona, me gustaría conocer FEZ y MARRAKECH.

Saludos

Hola buenas para que fechas tienes pensado? yo tengo algo mas o menos, falta concretar algunas cosas, para abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado:

New Traveller

Hola!! Me llamo María, vooy desde Marrakech a Merzouga el próximo 22 de Marzo,la intención es aluilar un vehiculo en Marrakech, si alguna persona está interesada podemos viajar juntos y compartir gastos. Atte. Sol1919
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola María, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

sol1919 Escribió:
Hola!! Me llamo María, vooy desde Marrakech a Merzouga el próximo 22 de Marzo,la intención es aluilar un vehiculo en Marrakech, si alguna persona está interesada podemos viajar juntos y compartir gastos. Atte. Sol1919
Otra alternativa que tienes es ir en bus www.supratours.ma y www.ctm.ma
Y si tienes tiempo puedes hacer parada en alguna ciudad a mitad de camino, como Ouarzazate o Tinerhir. Tb puedes alternar bus y grand taxi.
Suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos a marraket desde valencia el día 28 de abril pareja de 40 años para pasar tres días quisieramos saber la seguridad y algunos consejos de donde ir y donde comer nnos hospedaremos en el ryad opera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenaas!!! viajo a marruecos en unos días... No se el 15 o 16 o 17 o 20 (estoy solo y no tengo tiempos limites! la idea es hacer marruecos en una U... Entrando por Tanger... Bajando a Rabat... Luego Casa Blanca... Essaouira... Marrakech... Ouarzazate... Rissani... Fezz... Tanger!!! Todo de mochilero y sin planes de tiempos mas que !! si alguien quiere sumarse al viaje o a una parte de el! que me diga en q fechas anda y nos cruzamos un tiempo!!! mi mail es manubarrera@gmail.com si queiren enviar privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2012  Publicado:

Silver Traveller

Viajo el 20 a marrakech para hacer el desierto" voy a estar 20 días en marruecos!! avisen si desean cruzarse en el camino para no estar solo manubarrera@gmail.com. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manubar Escribió:
viajo el 20 a marrakech para hacer el desierto" voy a estar 20 días en marruecos!! avisen si desean cruzarse en el camino para no estar solo manubarrera@gmail.com. Saludos!!
Hola manubar:
Yo también viajo para Marrakesh el 20 y tengo pensado hecer el desierto. Te mando un mensaje privado a ver si podemos coordinar para compartir camino. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aranber19 Escribió:
manubar Escribió:
viajo el 20 a marrakech para hacer el desierto" voy a estar 20 días en marruecos!! avisen si desean cruzarse en el camino para no estar solo manubarrera@gmail.com. Saludos!!
Hola manubar:
Yo también viajo para Marrakesh el 20 y tengo pensado hecer el desierto. Te mando un mensaje privado a ver si podemos coordinar para compartir camino. Saludos

Buenisimo! o mandame un mail y organizamos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Traslado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola Manu, yo también voy al desierto el 22 o 24 de Marzo y me gustaria compartir vehiculo, cual es tu idea. Yo he estado ya 2 veces en Merzouga. Te envío un correo privado. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluesix Escribió:
Hola!!
Nosotras vamos a Marrackech del 25 al 30 de Marzo, 2 chicas y 1 niña (11 años) y queremos hacer la excursión al desierto con más gente, si estais interesados escribirnos!!!

Hola Bluesix

Yo en principio voy a estar en Marruecos del 15 al 27 de marzo, y quiero hacer una excursión al desierto.

Aún no se las fechas en las que estaré en Marrakech, ya que todavía no tengo el plan de viaje cerrado. Me gustaría que me comentes un poco más como es el plan para ver si podemos coincidir.

Yo tengo 33 años, soy Canario y viajo solo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sol1919 Escribió:

Yo voy a estar en Marruecos del 15 al 27 de marzo (no he sacado el billete así que puede variar +- 1 dia). Mi idea es hacer una rutilla por todo el país, pero como no tengo el plan de viaje cerrado no sé en que fecha estaré en Marrakech.

Si todavía no está el coche lleno mándame un mail a berdovi2 @ hotmail y me explicas un poco como lo tienes organizado. Si ya está copado, a lo mejor podemos cruzarnos en ruta.

Yo estoy esperando respuesta de varios viajeros con los que he contactado, pero lo he dejado todo para el último momento y no sé si llego a tiempo.

En principio viajo solo y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer este viaje. Tengo 33 años y soy de Canarias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros ya tenemos pensado contratar una ruta en 4x4 Saliendo de Marrakech, con 5 noches visitando Ouarzazate, Gargantas de Todra, Dades, Draa, Zagora, Mhamid, Dunas de Erg Chigaga, etc, es muy completo. Podemos salir el 19 o el 20 de Marzo. A ver si se anima alguien y ademas de pasarlo bien nos sale mas barato.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wiles Escribió:
Hola, nosotros ya tenemos pensado contratar una ruta en 4x4 Saliendo de Marrakech, con 5 noches visitando Ouarzazate, Gargantas de Todra, Dades, Draa, Zagora, Mhamid, Dunas de Erg Chigaga, etc, es muy completo. Podemos salir el 19 o el 20 de Marzo. A ver si se anima alguien y ademas de pasarlo bien nos sale mas barato.
Saludos.

Wiles! dejanos tu mail así nos podemos poner en contacto contigo! a mi me interesa... Y creo q son varios los viajeros q podria interesarle
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes