Costa Oeste en autocaravana, preguntas ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 79368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Costa Oeste en autocaravana, preguntas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy preparando la típica ruta San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas (incluyendo, por supuesto, Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, puede que The Arches, Bryce, Zion, Death Valley y Yosemite).
Agradecería respuestas (y cualquier tipo de consejo) a una serie de preguntas que se me plantean:
Circulando con una autocaravana de 9 metros, ¿se puede estacionar para pasar la noche en cualquier lugar o exclusivamente en campings?
¿Hay zonas de descanso gratuitas?
Los días que pasemos en San Francisco los haremos sin la autocaravana, pero para Los Ángeles y Las Vegas, ¿se puede uno desplazar por el centro y estacionar la autocaravana fácilmente para visitar los sitios de interés? ¿existen zonas de estacionamiento (donde pasar la noche) para desplazarse hasta el centro en transporte publico?
¿Es factible la circulación por los caminos de tierra en los parques? Creo que está prohibido, pero ¿se puede físicamente hacer?
Viajando a finales de septiembre y principios de octubre, ¿es aconsejable llevar reservadas las visitas (Antelope Canyon, helicóptero por el Grand Canyon, isla de Alcatraz,...)?
Visitando Mariposa Grove, ¿es aconsejable visitar también Sequoia National Forest o salvando las distancias es más de lo mismo?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por la Costa Oeste en Caravana.  Publicado:

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Estamos orgaizando un viaje de 22-24 días, en septiembre, por la costa Oeste con la intención de visitar basicamente los parques naturales. La primera idea es hacerlo con autocaravana pero no encuentro demasiada información referente a la seguridad, si se puede "acampar" facilmente, si están permitidas dentro de los parques, etc. El año pasado hicimos Nueva Zelanda en caravana y fue el mejor viaje de mi vida, todo fueron facilidades para este tipo de transporte
Así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema, a ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay campings para caravanas por todas partes y, por supuesto, también en los parques nacionales. Entra a los websites de los parques nacionales para informarte sobre las amenidades que tienen los campsites y para reservar lugar porque en el verano se llenan bastante. Si no encuentras espacio en los parques nacionales mira en las afueras, que siempre hay zonas de campings muy amplias.

Aparte de los campings organizados etc. Tienes zonas de campings en todos los parques estatales y los bosques nacionales. Mira en los website de ambas cosas en los estados que piensas visitar. Puedes comenzar tu investigación mirando los website oficiales de todos los estados en
Visit-usa.com. En cada uno de ellos encontraras links para este tipo de cosas.

En las grandes ciudades también encontraras zonas de campings aunque andar con una carvana por el trafico siempre es un rollo. La mayoria de las grandes atracciones turisticas tienes parking especiales para caravanas.

Todas las carreteras tienes zonas de "descanso" donde puedes parar, ir al servicio, tomar agua, hacer un picnic, etc.

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las zonas de "descanso" de las carreteras, ¿se puede pasar la noche?
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se ha dicho y lo repito. Yo no fuí en autocaravana, pero en mis 6 días de ruta por bryce, arches, monument, page, grand canyon, por lo menos vimos 200 camgrounds. Había en todas partes y de todo tipo. Nos sorprendimos de lo muy preparados que estan para este tipo de viajes y os aseguro que no tendreis problema. Si alguna vez vuelvo a hacer ruta por allí, voy en autocaravana seguro.
Fuí en mayo y la mayoría estaban libres, pero como con todo, os recomiendo que para los que hay dentro de los parques, reserveis antes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si has visto este diario:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5155
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cuca691 y canariaviajera.
Ya había visto el diario y tengo claro lo de los campgrounds. Mi curiosidad era por saber si se puede pasar gratis una noche en alguna área de descanso.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información

Ahora el problema va a ser encontrar disponibilidad de caravanas para septiembre porque las dos paginas que he visto ya no tienen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Wave Arizona  Publicado:

Travel Addict

Alguno va o a estado en la costa oese en autocaravana??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Wave Arizona  Publicado:

Willy Fog

Earkigatxik Escribió:
Alguno va o a estado en la costa oese en autocaravana??

He trasladado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede ayudar x favor????Voy a viajar en autocaravana x la costa oeste y kiero saber como os amoldasteis para aparcar y dormir en grandes ciudades con la autocaravana.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earkigatxik Escribió:
Alguien me puede ayudar x favor????Voy a viajar en autocaravana x la costa oeste y kiero saber como os amoldasteis para aparcar y dormir en grandes ciudades con la autocaravana.
Gracias

No has leído el primer mensaje de esta página?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si y??
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla viajeros!!

Veo k nadie se atreve hacer el viaje por la costa oeste en autocaravana. Yo voy hacerlo alguien k lo vaya hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles - San Francisco Autocaravana  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

El año próximo tenemos pensado recorrernos la costa oeste, somos 2 personas y nos gustaría hacerlo en auto-caravana, ¿alguien lo ha echo? ¿Me podéis recomendar alguna empresa de alquiler?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles - San Francisco Autocaravana  Publicado:

Willy Fog

hidagar Escribió:
Hola,

El año próximo tenemos pensado recorrernos la costa oeste, somos 2 personas y nos gustaría hacerlo en auto-caravana, ¿alguien lo ha echo? ¿Me podéis recomendar alguna empresa de alquiler?

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo ya existente

Si le echa un ojo al índice de cada foro te será más fácil ubicar la info

INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Compañías

www.cruiseamerica.com/ es bastante mencionada

Pero si buscas en la web no te será díficil encontrar muchas otras

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias y disculpad por la torpeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cruise America es de largo la compañía más utilizada por la Costa Oeste, puedo decir que el 90% de las autocaravanas que encontramos eran de esta empresa, así que supongo que dará buen resultado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes