Viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 144053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Perú  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola como estan, soy Andrea y soy de Lima - Perú, el 17 de Agosto (2012) saldré de vacaciones por una semana y me gustaría viajar al interior de mi lindo país, hasta ahora no tengo con quien viajar así que estoy buscando un compañero o un grupo de viaje que este visitando el Perú en esas fechas, el destino aun no lo sé es cosa de coordinar, y bueno como Peruana y Limeña que soy les puedo recomendar lugares aquí no duden en escribirme, mi correo es aica19_84@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Silver Traveller

basajaun77 Escribió:
Hola Eliveration&Reisender!!
Al igual que vosotros el destino de mis vacaciones este año es Perú, el planing que tengo es similar salvo algún pequeño fleco y el vuelo ya lo tengo cogido del 07/09 al 28/09 . Tenia pensado viajar solo pero veo que me coinciden las fechas con las vuestras, así que si os interesa por mi encantado ya que todo compartido se disfruta mas.
Saludos a todos!!

Hola soy Andrea de Lima-Perú yo estaré de vacaciones a partir del 17 de agosto, y estoy buscando compañeros de viaje, quiza podríamos coordinar algo, yo les puedo ayudar en lo que deseen ya que me encuentro aquí y si tienen alguna pregunta , no duden en escribirme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Publicado:

Silver Traveller

andmnpl Escribió:
Hola, busco compañer@ de viaje para unos 15 días a Peru.

Dime en que fecha estarás viajando a Perú yo estaré de vacaciones por una semana a partir del 17 de Agosto, cualquier cosa me avisas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PERU 2012  Publicado:

Silver Traveller

alesenale Escribió:
Hola!!!

Este verano marcho a Perú del 20 de Agosto al 09 de Septiembre. La idea es hacerlo por libre y en plan mochilero. Se apunta alguien???

Hola yo soy de Lima, y tendré una semana de vacaciones a partir de 18 de Agosto, quizá podemos coordinar algo, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Perú  Publicado:

Moderador de Zona

Aica1984,

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de on paneros de viaje a Perú.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ...

Busco a compis de viaje españoles para la segunda quincena de agosto, pero parece un imposible ...
Que alguien se animeeeeeeeeee!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!! Estaré en Perú desde el 17 de Agosto al 14 de Septiembre. Soy de Lima, tengo 24 años y hace 9 años que vivo en Barcelona. Si alguien se anima a hacer algún viajecillo a alguna ciudad de la Selva. Me gustaría ir a Madre de Dios o podemos mirar mas opciones. Espero alguna respuesta :D. Saludosss!!! Thaydy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Perú  Publicado:

New Traveller

vaita Escribió:
Yo busco compis para la segunda quincena de agosto ....
Tenía idea de ir un poco a la aventura, sin reservas ni lugares fijos que visitar. Si alguien se anima y quiere ayudar a trazar una ruta :P, aquí estamos!

Saludiños
Hola vaita, yo dispongo también de la segunda quincena de agosto y estaba barajando la idea de Perú. Has cogido ya vuelo? Igual podemos hacer algo
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como están, soy Andrea de Lima -Perú, tendré una semana de vacaciones en Agosto a partir del 18 y sería super chevere si me puedo unir a algun grupo de viaje, si necesitan info o algunos tips no duden en preguntarme , les dejo esta pagina creo q los ayudara.

www.turismoperu.info/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como están, soy Andrea de Lima -Perú, tendré una semana de vacaciones en Agosto a partir del 18 y sería super chevere si me puedo unir a algun grupo de viaje, si necesitan info o algunos tips no duden en preguntarme , les dejo esta pagina creo q los ayudara.

www.turismoperu.info/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adrian71 Escribió:
hola a tod@s, mi nombre es adrian y soy de madrid es la primera vez que me meto en un foro de viajes con sus respectivos viajeros espero que me podais ayudar un poco.
Marcho a peru el día 3 de enero al 17 del mismo y me gusta viajar así un poco ala aventura pero con cabeza claro, el viaje lo realizo solo y me gustaria que me podais decir sitios donde ir, dormir etc... O si alguien le apetece acompañarme no me importaria para nada
Bueno espero que me podais ayudar y así tener un buen viaje y sobre todo seguro
Un cordial saludo para tod@s

Hola como estas mi nombre es Andrea y soy de Lima - Perú si gustas yo te puedo dar algún tipo de info, y puedes preguntarme lo que desees, mientras tanto te dejo esta pagina web

www.turismoperu.info/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les dejo un videito , ojala les gusta a todos los que piensan visitar mi Lindo país Perú

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

He visto que varias personas tienen planeado ir a Perú en septiembre. Yo en principio voy del 06/09 a 26 o 28/09, aún no tengo del todo claro la fecha de vuelta. Yo vuelo desde Barcelona. Tengo unos amigos en Lima donde pasaría el fin de semana y luego empezaria la ruta.

Si puedo juntarme con algunos de vosotros para compartir aventurillas lo hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! vamos a viajar a Peru en septiembre del 8 a 20 de Septiembre, alguien podria aconsejarme como moverme por libre ??? o tengo que coger un viaje organizado desde aquí !! nose , es que veo tantos sitios y tantas zonas por recorrer que me parece un pco complicado..muchas gracias de antemano..
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ALGUIEN Q VIAJE AL PERU PARA SETIEMBRE MI CORREO ES ericmoni@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo llego el 15 de Agosto en Lima, viajo sola. No tengo NADA reservado todavía. La intención es hacer Cuzco- Machupichu-,Titicaca, Bolivia- salar de Uyuni y lagunas, Arequipa- Colca y/o lo que se pueda...
Estilo mochilero, sin prisas pero sin pausas (el 10 de Setiembre estoy de vuelta).
Si alguien coincide en fechas y tiene intenciones similares... Decirlo! quizás podamos compartir un trozito de viaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Berta,

Yo soy gallega y mi vuelo sale de madrid el 15 de agosto hacia perú. Estaré con un tour programado 14 días y me quedaré diez días más por libre ...
Tenía idea de conocer el norte trujillo, chiclayo, chachapoyas ... Tumbes. Me ubicaré en Lima sobre el 27/28 así que si te apetece estamos en contacto

Saludiños ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy vasca y tengo programado un viaje sola por Perú del 7/09 al 24/09. El avión me sale desde Madrid directo a Lima y por lo que he leído en el hilo creo que vamos a coincidir varios viajeros y viajeras en fechas y a lo mejor hasta en vuelo. Qué maravilla!

Mi idea es estar en Perú del 07 al 18. Del 18 al 22 iré a ver unos amigos a Santiago de Chile y mini escapada a Mendoza para ver a otro. El 22 volveré Lima y el 24 vuelo de nuevo a Madrid.

En lo que se respecta a Perú os cuento lo que tengo atado

- Estaré en Lima del 7 al 10. Allí veré una amiga y probaré algo que tengo muuchas ganas de hacer: parapente!
- El 10 de septiembre tengo vuelo a Juliaca y allí quiero hacer un poco Titiicaca con sus islas.
- Por lo demás tengo pensado ir de Puno a Cuzco con autobus y hacer el Valle Sagrado y Machu Picchu.

No he distribuido ni los días ni nada. Solo sé que el vuelo de ida a Santiago de Chile me sale el 18 de Septiembre desde Cuzco. A estas alturas supongo que quien vaya ya tendrá su viaje mas o menos estructurado pero quizá podríamos engancharnos en alguna etapa. Eliveration&Reisender, cómo llevais lo vuestro??
Alguien se anima o le coincide alguna etapa??

Saluditosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo soy un chaval joven de españa que está en peru por 6 meses. Vivo en Lima y quiero pasar la semana del 28 de agosto al 2 de septiembre por alguna zona maja de peru. El destino me da igual menos cuzco-machupichu que lo quiero dejar para mas adelante, trujillo, huaraz e Ica que he estado recientemente. Estaba barajando puerto maldonado, arequipa-colca, la merced-junin, puno, huanuco, cajamarca, piura... Incluso cruzar a bolivia. Soy flexible en destinos!

Sería en plan mochilero buscando lo mas barato posible. Me gustaria hacer algo en la selva o treking por la montaña y si alguien se anima incluso una ruta de varios días.Alguien con quien me pueda juntar?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo en un inicio quiero ir del 7 al 28 de septiembre. Yo salgo desde Barcelona. Del 7 al 9 estaria en Limaa casa de unos amigos y luego seria empezar en bus nocturno hasta Nazca, luego Arequipa, titicaca, cuzco, machupichu y de Cuzco regresaria en vuelo a Lima.
Los ultimos días me gustaria ir a Iquitos o por el norte.

Aún no tengo muy programado el tema, pero si quereis que organizemos juntos algo, por mi encantada!!!!

Nos podemos poner en contacto por email lolamimm@hotmail.com

Reisender y basajaun77, veo que coincidimos por fechas, pero imagino que ya estáis con el tema muy avanzado no?

Cualquier cosa, me contactáis.

Gracias,

aljuria Escribió:
Hola,

Soy vasca y tengo programado un viaje sola por Perú del 7/09 al 24/09. El avión me sale desde Madrid directo a Lima y por lo que he leído en el hilo creo que vamos a coincidir varios viajeros y viajeras en fechas y a lo mejor hasta en vuelo. Qué maravilla!

Mi idea es estar en Perú del 07 al 18. Del 18 al 22 iré a ver unos amigos a Santiago de Chile y mini escapada a Mendoza para ver a otro. El 22 volveré Lima y el 24 vuelo de nuevo a Madrid.

En lo que se respecta a Perú os cuento lo que tengo atado

- Estaré en Lima del 7 al 10. Allí veré una amiga y probaré algo que tengo muuchas ganas de hacer: parapente!
- El 10 de septiembre tengo vuelo a Juliaca y allí quiero hacer un poco Titiicaca con sus islas.
- Por lo demás tengo pensado ir de Puno a Cuzco con autobus y hacer el Valle Sagrado y Machu Picchu.

No he distribuido ni los días ni nada. Solo sé que el vuelo de ida a Santiago de Chile me sale el 18 de Septiembre desde Cuzco. A estas alturas supongo que quien vaya ya tendrá su viaje mas o menos estructurado pero quizá podríamos engancharnos en alguna etapa. Eliveration&Reisender, cómo llevais lo vuestro??
Alguien se anima o le coincide alguna etapa??

Saluditosss
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Arequipa - Bahía De Paracas - Machu Picchu - Cuzco - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes