Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
MI PROBLEMILLA ES: tras hacer la compra de un vuelo (Riga-londres) cuando doy el ultimo paso para confirmar la compra, me sale el tÍpico codigo de reserva y debajo pone "pendiente"en letras rojas. Una aclaración con un asterisco indica que tengo que esperar a que me envien un mail que me certifique que el vuelo esta comprado.
Bien, yo entonces espero. Cuanto espero? ya han pasado +de 74horas y aun no me lo han confirmado.
-Tengo que esperar a que suban los precios ,y finalmente nunca llegara el mail que me indica que esta reservado?
-Como ya sabeis el 807 de marras no funciona y es un timo!
-No hay ningun servicio por mail donde pedir información sobre el vuelo!!
---¿ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACION?--¿COMO LO HAS RESUELTO?--
Muchas gracias, espero por buenas noticias...>buen viaje
Al comprar ayer dos billetes de ida y vuelta, a la hora de confirmar el pago (es decir, el último paso), me daba error, así que lo volvi a intentar porque me volvieron a enviar a la pagina del pago, una vez que volvi a meter los datos de mi tarjeta de débito y volver a darle a aceptar, me volvio a salir error y esta vez me pedía de nuevo realizar la reserva entera, una vez que volví a meter todos los datos, al confirmar todo finalmente me salio que existía una reserva duplicada... Que me mandarían un email y tal y cual. A día de hoy tras pasar casi un día, ni he recibido email de confirmación, ni me han descontado el dinero de la tarjeta.
Y tampoco se cual es mi numero de reserva porque no me apareció en ninguna parte.
Ida y vuelta a roma x 66 euros la persona en Julio esta bien o me esperooo???(desde valencia)
Que lio llevo no se que hacer, no esta mal del todo pero claro si luego puedo ir por mucho menosi...
Que me recomendais
acabo de comprar billetes con la cibertarjeta de la caixa y no me han cobrado los 5 euros por trayecto!!!!!!que bien!!!!!
Bieeeeeeeeen!!!!
Acrunh!!!yo también prefiero la ciber de la caixa y hacer recargas por linea abierta,no la master prepago de at madrid,que banesto me pilla a 7km para hacer el ingreso.que alegria me ha dado cuando me han aceptado la ciber como mastercard prepaid,a finales de enero la probe y me daba error como mastercard prepaid
acabo de comprar billetes con la cibertarjeta de la caixa y no me han cobrado los 5 euros por trayecto!!!!!!que bien!!!!!
Bieeeeeeeeen!!!!
Acrunh!!!yo también prefiero la ciber de la caixa y hacer recargas por linea abierta,no la master prepago de at madrid,que banesto me pilla a 7km para hacer el ingreso.que alegria me ha dado cuando me han aceptado la ciber como mastercard prepaid,a finales de enero la probe y me daba error como mastercard prepaid
Perdón por la pregunta, no quiero extender mucho el tema de las tarjetas, pero como va a ser solo para comprar billetes hago la pregunta, si alguien se ha sacado la tarjeta por la web, quería preguntar donde especifica que es Mastercard, ya que en el menú de Solicitud no lo especifica; a ver si alguien me lo puede aclarar.
Perdón por la pregunta, no quiero extender mucho el tema de las tarjetas, pero como va a ser solo para comprar billetes hago la pregunta, si alguien se ha sacado la tarjeta por la web, quería preguntar donde especifica que es Mastercard, ya que en el menú de Solicitud no lo especifica; a ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias!
Antes lo ponía en la ayuda pero la acabo de revisar y parece que ya no...
Mr propper si te refieres a la cibertarjeta,antes lo ponia.ahora he estado buscando y cuando le das ha solicitud ,abajo donde pone condiciones generales del contrato pone:tipo de tarjeta:prepago y luego factor de conversion para operaciones en divisas:mastercard
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
En Ryanair, debido a un fallo de la web, me han cobrado 2 veces la misma reserva....Me han enviado este Mensaje.
Debo enviar una reclamación a este número de fax y no consigo enviarlo.
¿Alguien sabe el fallo es porque no se poner los signos + o - en el fax?
¿A alguien más le ha ocurrido?
Mensaje de Ryanair:
Hemos detectado un posible duplicado en su reserva de vuelo Ryanair que le indicamos a continuación. El pago se pudo haber tomado dos veces en su tarjeta de crédito o débito.
>
> Observe que el reembolso de una reserva duplicada no se puede reembolsar una vez ha pasado la fecha del vuelo.
>
> Por favor contacte Ryanair para un posible duplicado a :
>
> Atención al cliente –Fax +353 1 8121676
El - no tienes que ponerlo y el mas tampoco eso es porque tienes que poner el 00 de llamada internacional más el número que te ponen por lo tanto quedaria el número 0035318121676