Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos, soy un chico de Asturias y este año mi idea es realizar un viaje a Vietnam-Camboya durante unos 20 días en agosto, en plan barato pero no mochilero. Estoy buscando gente para formar un grupito y disfrutar del viaje juntos. Tengo experiencia en viajar con gente del foro y me encanto, por eso este año quiero repetir. Un saludo.
un amigo y yo....y las fechas del 16-20 de jul al 10 de agosto...unos 20-25 días...
Y vosotr@s?
Hola,
Yo de momento no tengo con quien ir, soy una chica de Barcelona de 30 años, del 20 de julio al 10 de agosto me iría perfecto ya que son las semanas que tengo libres
¿De donde sois? Lo digo por si sois de Barna podríamos quedar
Hola megan_hos,
Nosostros somos de madrid y somos un poco mas viejetes...33!
Que idea tienes? Vuelos cogidos?
Nuestra idea es ir desde bangok xq sale mas barato e ir a camboya y de allí subir hacia hanoi y como despedida la bahia de halong.....evidentemente son especulaciones xq entre otras cosas las vacaciones no las tenemos aseguradas...
Pues no tengo ninguna idea, simplemente me haría gracia ir a Vietnam, siempre he tenido con quien ir de viaje y este año empiezo a ver que me va a faltar compañer@s, por eso miraba la opción de ir con alguien
Ni he mirado vuelos ni nada de nada jejeje
Tampoco tengo vacaciones aseguradas, la idea sería pensar primero el viaje y antes de coger los vuelos pedirlas.
¿Me das tu correo y nos podemos escribir?
No sé como va esto de quedar pq ya te digo que no lo he hecho nunca
Buenas tardes, estoy buscando gente para formar un grupo de viaje para visitar Vietnam-Camboya durante unos 20 días en agosto de 2014, en plan barato pero no mochilero. Tengo experiencia en viajar con gente del foro y me encantó, por eso este año quiero repetir. A ver si os animais y cogemos cuanto antes el vuelo. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo.
Hola Hardhaze, en principio las fechas no estan cerradas, pero en principio seria del 1 al 20 de agosto mas o menos... De momento hay 4 personas interesadas, y el grupo queremos que sea de 6- 7 personas. Si te interesa avisame. Un saludo
Hola sokanifrus, estamos en ello, aun queda tiempo, pero conviene pillar los vuelos pronto para evitar que suban. Si te interesa el viaje avisame y comentamos en privado. Por otro lado hemos creado un grupo de facebook para ir concretando cosas. Un saludo
Buenas tardes, estoy buscando gente para formar un grupo de viaje para visitar Vietnam-Camboya durante unos 20 días en agosto de 2014, en plan barato pero no mochilero. Tengo experiencia en viajar con gente del foro y me encantó, por eso este año quiero repetir. A ver si os animais y cogemos cuanto antes el vuelo. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo.
Buenas!!!!! Debido a la situación política en Tailandia estoy pensando en cambiar mi viaje a Camboya. Alguien coincide del 25 de Junio al 17 de Julio. Mi correo es gmagrazo@gmail.com, soy de Barcelona y tengo 34 años.