Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 30212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Si viven sólo de eso es otra historia.Creo como tu que esta bien explicado.
Hoy no he podido mirar hoteles, a ver si tengo algo de tiempo más tarde, para mi entre semana es uno lio, pues estoy de taxista toda la tarde.

Si ven alguna novedad de vuelos y hoteles me avisan, ¡ eh? Muchas gracias.

No viven sólo de las propinas, pero éstas hacen que su salario sea mucho mejor,,,vayan que lo dupliquen incluso más. Un camarero de un restaurante normal cobra entre 1000 y 1500 dolares pero con las propinas se pueden plantar en 3500 y 4000, hablando de restaurantes normales. Allí se necesitan muchos dólares para vivir. Pero bueno, estoy segura de que en el 90% de los casos te va a apetecer dejar propina porque es verdad que te atienden mucho mejor que en españa incluso si les dices que no entiendes mucho o que no sabes lo que es cada cosa se esmeran por explicártelo como pueden o llamar a algún compañero que hable español,,,,,,en eso no hay problema. Está claro que si al final te hartas de estar siempre dejando propinas pues te haces la loca y no las pagas y ya está,,,,pero no vuelvas que te mirarán mla,jejejejeeeee.....

Otra cosa Inamculada,,,yo de ti compraria los vuelos ya porque te arriesgas mucho a perder ese buen precio que encontraste,,,esto puede cambiar en un día y conozco de varios que les ha sucedido y más si ya tienes contratados otros servicios.

Saludos!!
Ir arriba No viven sólo de las propinas, pero éstas hacen que su salario sea mucho mejor,,,vayan que lo dupliquen incluso más. Un camarero de un... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Eso de k te an¡tienden mejor e intentaa entenderte es verdad, incluso me paso 2 veces por la calle, k si te ven un poco despistado te preguntan necesitas ayuda? En ese aspecto un 10 para los newyorkinos¡¡¡ jiji

Saludos
_________________

Ir arriba Eso de k te an¡tienden mejor e intentaa entenderte es verdad, incluso me paso 2 veces por la calle, k si te ven un poco despistado te... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
La verdad es que si la gente es amble todo es más fácil.

UFFFF! !!!!!! Me acbo de llevar un susto enorme, intento hoy mirar los precios de los billetes otra vez y me los veo 1000 euros más caro por los cuatro en las fechas que había elegido, así es que después de ponerme de los nervios, por el susto, me puse otra vez manos a la obra y consegúi la tarifa anterior saliendo in día más tarde desde Madrid, así que ya he reservado, me lo mantienen hasta mañana.
Ir arriba La verdad es que si la gente es amble todo es más fácil. UFFFF! !!!!!! Me acbo de llevar un susto enorme, intento hoy mirar los precios... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
la verdad es que si la gente es amble todo es más fácil.

UFFFF! !!!!!! Me acbo de llevar un susto enorme, intento hoy mirar los precios de los billetes otra vez y me los veo 1000 euros más caro por los cuatro en las fechas que había elegido, así es que después de ponerme de los nervios, por el susto, me puse otra vez manos a la obra y consegúi la tarifa anterior saliendo in día más tarde desde Madrid, así que ya he reservado, me lo mantienen hasta mañana.

Has visto inmaculada?? qué te dije con respecto a los vuelos?? tú misma acabas de experimentar lo que es mirar un día los vuelos a un precio y por esperarte unos días ver que han subido las tarifas,,,,,suerte que has encontrado la misma tarifa moviendo las fechas.

Ya sabes,,,mañana a emitir los billetes.

Saludos!!!
Ir arriba Has visto inmaculada?? qué te dije con respecto a los vuelos?? tú misma acabas de experimentar lo que es mirar un día los vuelos a un... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon Sirly, pensé que si esperaba unos días las tarifas podían bajar, suele pasar eso en vuelos nacionales, pero ya he aprendido la lección, así que mañana los sacaré. Creo que después de todo el precio no es tan malo.

Muchos saludos
Inma
Ir arriba Tienes toda la razon Sirly, pensé que si esperaba unos días las tarifas podían bajar, suele pasar eso en vuelos nacionales, pero ya he... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, qué bien de finde semana... A buscar hoteles, jejeje.
Sirly quería preguntarte como hiciste para reservar de entrada en los hoteles, pues he visto en algun mensaje que escribiste ,que hiciste al principio la reserva y después ibas cancelando a medida qwe ibas encontrando otros mejores.. En que pa´gina haces eso sin recargo. Pues a mi me gustaría tener algo seguro y después seguir buscando. GRACIAS
Ir arriba Hola, qué bien de finde semana... a buscar hoteles, jejeje. Sirly quería preguntarte como hiciste para reservar de entrada en los... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ya tengo mis billetes , al final por 2616 euros los cuatro. Tengo un par de duas a ver si me pueden echar una mano:
1. Seguro de viaje, estoy pensando en hacerme un seguro, me interesa sobre todo por el tema de perdida del viaje, de enlaces, de maletas, pues el tema de gastos por enfermedad o accidente me lo cubre el seguro privado. Si alguien me puede explicar un poquitito de esto se lo agradecería y que compañia me aconsejan, he visto que Sirly ha contratado uno por 90 euros, si estás por ahí me pueden contar lago más...

2. Por otro lado tengo una duda referenta a qué vuelo coger desde Tenerife, verán el primero vuelo que sale desde aquí llega a Madrid a las 11:00 a.m y mi vuelo para LA sale a las 13:25, creen que tengo tiempo suficiente? El problema es si sale con retraso que pueda perder el otro. ¿ OSerá mejor ir una noche antes. ¿ Qué me aconsejan?

Mil gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Ya tengo mis billetes , al final por 2616 euros los cuatro. Tengo un par de duas a ver si me pueden echar una mano: 1... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: De Seattle a Anchorage en coche  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando mi viaje de verano para ir de Seattle a Anchorage en coche (o viceversa) pero no encuentro ninguna compañía de alquiler de coches que me deje hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?

Y por otro lado, ahora me pondré a leer los posts sobre el tema, pero algo que no deba perderme? algo que deba saber? iré dos semanas

Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje de verano para ir de Seattle a Anchorage en coche (o viceversa) pero no encuentro ninguna compañía de... MiguelitoMBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Seattle a Anchorage en coche  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
MiguelitoMBF Escribió:
Hola!

Estoy preparando mi viaje de verano para ir de Seattle a Anchorage en coche (o viceversa) pero no encuentro ninguna compañía de alquiler de coches que me deje hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?

Y por otro lado, ahora me pondré a leer los posts sobre el tema, pero algo que no deba perderme? algo que deba saber? iré dos semanas

Mil gracias!!

Uno tu mensaje a este hilo sobre rutas similares a la que planteas

Podrías alquilar coches por trozos...

Puedes usar transporte público rollo reverte en "el río de la luz"

www.amazon.es/ ...8499085784

Tienes

Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)

Ah! bienvenid@ al foro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre rutas similares a la que planteas. podrías alquilar coches por trozos... puedes usar transporte público... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Mil gracias y perdón por haber abierto un hilo nuevo!!! me pongo con ello!! me habían hablado del libro, me lo tengo que leer!!
Ir arriba Mil gracias y perdón por haber abierto un hilo nuevo!!! me pongo con ello!! me habían hablado del libro, me lo tengo que leer!! MiguelitoMBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
No se si es el post adecuado, pero no he visto otro mejor.

Estoy pensando visitar la costa oeste, en agosto del año que viene, con niños mas bien pequeños, 4 y 7, y he pensado hacer yellowstone y grand teton y luego ir a los angeles y aprovechar para disney.

Había pensado combinar yellowstone con Orlando pero he visto que es temporada de huracanes y me tira para atrás.

Y el gran cañón, las vegas, san Francisco, yosemite... Lo dejaría para otro viaje en primavera, por el tema del calor con los niños.

Como lo veis? Sugerencias?
Ir arriba No se si es el post adecuado, pero no he visto otro mejor. Estoy pensando visitar la costa oeste, en agosto del año que viene, con niños... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
No se si es el post adecuado, pero no he visto otro mejor.

Estoy pensando visitar la costa oeste, en agosto del año que viene, con niños mas bien pequeños, 4 y 7, y he pensado hacer yellowstone y grand teton y luego ir a los angeles y aprovechar para disney.

Había pensado combinar yellowstone con Orlando pero he visto que es temporada de huracanes y me tira para atrás.

Y el gran cañón, las vegas, san Francisco, yosemite... Lo dejaría para otro viaje en primavera, por el tema del calor con los niños.

Como lo veis? Sugerencias?

Mmmmhhhhh

Con vuelos internos!? porque en coche es una matada...

Yellowstone - 5-6 días es perfecto para yellowstone- y teton también da para mucho...y los alrededores también tiene muuuuucho que ver desde las badlands por un lado hasta seattle por el lado maritimo (olimpic np etc etc...)

Primavera igual es pronto para yosemite y esa área (mira las fechas de apertura y cierre de tioga pass en yosemite) pero es excelente para el big sur...se puede ver la costa despejada sin la famosa calima de la zona...si te preocupa el calor tu opción mejor sería junio para esa zona (univad acaba de volver de allí con una enana de 3 años y muy bien! Guiño )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mmmmhhhhh. con vuelos internos!? porque en coche es una matada... yellowstone - 5-6 días es perfecto para yellowstone- y teton también da... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Si, si, algún vuelo interno cogería claro

El problema que tengo es que vacaciones solo puedo coger en agosto (todo el mes) o semana santa (16-17 días).
Y repartirlo en dos viajes en dos años y dos épocas
Ir arriba Si, si, algún vuelo interno cogería claro. El problema que tengo es que vacaciones solo puedo coger en agosto (todo el mes) o semana... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Voy intentando perfilar, y ahora tengo dos opciones:

1. Seattle-Yellowstone-Grand Teton-(vuelto interno)-Los Angeles. ¿Entre Seattle y Yellowstone hay algo para ir viendo??? En su día miré Seattle y alrededores y me llamó la atención, pero no se si luego hay entre medias algo. Si no, yo creo que descartaría Seattle (o hacer otro vuelo interno)

2. Yellowstone-Grand Teton-Yosemite-Los Angeles. Aquí dos dudas: ¿entre Grand Teton y Yosemite hay algo para ir viendo? Si no, vuelo interno. ¿No visitaría así sitios con mucho calor, no?

Y dejaría San Francisco-Las Vegas-Gran Canyon... Para un viaje de dos semanas en una semana santa.

Opiniones, por favor?
Ir arriba Voy intentando perfilar, y ahora tengo dos opciones: 1. Seattle-Yellowstone-Grand Teton-(vuelto interno)-Los Angeles. ¿Entre Seattle y... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hola

No te faltaran cosas para ver! Guiño

Para la opción 1

Viajar a Oregon-Washington

Pero si echas un ojo al indice del foro costa oeste encontrarás más hilos, no muy extensos con mucha info

Y hay una web que me parece intersante

www.takemytrip.com/statemap_usa.htm

Puede ayudarte a organizar

Yo de entrada optaría por el numero 1...

A ver que más te dicen! Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. no te faltaran cosas para ver! ;) para la opción 1. Viajar a Oregon-Washington. pero si echas un ojo al indice del foro costa oeste... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Gracias, wanderlust.

He mirado el post ese muy por encima, y cuando tenga tiempo lo profundizo, pero veo que hay gente que ha hecho parecido, es decir, Seattle+Yellowstone.

Bueno, a ver si alguien más se anima a dar opinión.

Ahora el problema que tengo es que si no voy a Yosemite, no se cuando iría, si en semana santa no es visitable apenas. Pero, por otra parte, si no voy a Seattle sería la segunda vez que lo dejo pendiente, je, je.
Ir arriba Gracias, wanderlust. he mirado el post ese muy por encima, y cuando tenga tiempo lo profundizo, pero veo que hay gente que ha hecho... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10378

Votos: 0 👍
Hola, Banoa.

Estaría bien saber cuántos días tienes para todo el viaje. Por ejemplo, para Yellowstone, yendo con niños y si lo queréis ver con calma, lo ideal serían 5-6 días como te ha dicho Wanderlust. Nosotros hemos vuelto hace poco de un viaje por allí con una nena de 3 años, y 5 días en Yellowstone nos dieron para verlo todo bien y sin agobios.

Y a LA y Disney cuánto piensas dedicarle?

Entre Seattle y Yellowstone te puedes montar una ruta interesante, con Olympic NP, Craters of the Moon, Painted Hills, Blue Hills, Mt Rainier... Pero claro, eso supone tiempo. Por eso te preguntaba de cuántos días dispones. Y también sería bueno saber si tus hijos están acostumbrados al coche y si quieres hacer un pequeño road trip o si prefieres dejar el coche para los desplazamientos imprescindibles.

Un saludo.

Ah, por cierto! Edito para decirte que la nuestra con 3 años ha disfrutado muchísimo, a pesar de que han sido muchas horas de coche y muchos km Guiño
Ir arriba Hola, Banoa. Estaría bien saber cuántos días tienes para todo el viaje. Por ejemplo, para Yellowstone, yendo con niños y si lo queréis... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, univad.
Gracias, lo primero de todo.

La idea serían unas 3 semanas (más o menos, y sin que estén cronologicamente):

Una semana dedicarla a Yellowstone y Gran Teton
Una semana a Los Angeles (un día vuelo interno si vamos desde Yellowstone y otro día u otros dos iríamos al parque Disney, con lo que LA nos quedarían cuatro-cinco o igual reduciríamos para decicarlo a otro lado)

La otra semana es la que me falta por decidir, dedicarla de seattle a Yellowstone, o de Yellowstone a Yosemite (y ver Yosemite). Por lo que voy leyendo, todo el mundo que baja de Yellowstone a Yosemite lo hace por la zona de calor, el desierto, y eso es lo que quiero evitar. No sé si yendo más directo, se huye del calor y si hay algo visitable que merezca la pena, o si lo suyo sería coger vuelo interno y luego Yosemite y Los Angeles.

Si están acostumbrados a coche. El usarlo más o menos y hacer vuelos internos, según la lógica.
Ir arriba Hola, univad. gracias, lo primero de todo. la idea serían unas 3 semanas (más o menos, y sin que estén cronologicamente): Una semana... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Y volar desde salt lake a los angeles y de ahí tirar para yosemite!?

AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE

Puedes dedicar tiempo incluso a sequoia (por lo de mariposa cerrado) o subir por la costa hasta monterey y de ahí al village de yosemite con tiradas de carretera razonables...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y volar desde salt lake a los angeles y de ahí tirar para yosemite!? AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE. puedes dedicar tiempo incluso a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Otra opción Sonriente

Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días

Quote::
14- Yellowstone hasta Ketchum, Idaho. Esta es una zona espectacular que casi nadie conoce en el medio del Sawtooth Range (la sierra del serrucho). La carretera sigue el Salmon River que también se conoce como "el rio sin regreso" por paisajes preciosos de bosques hasta Ketchum, un pueblo encantador en prados rodeado de picos parecidos a los de la Dolomitas, pero en plan salvaje, y preciosos lagos. Tendrias que salir del parque por West Yellowstone. Es un paseo de unas 5 horas pero muy bonito la mayor parte del tiempo

15- Ketchum, via Sun Valley (que es otro pueblo muy majo como a una hora de Ketchum por una carretera "escenica" muy bonita y un centro de ski), hasta Lake Tahoe. Son unos 600 millas. Un viaje larguito y el día mas pesado del itenerario pero el que tu planteabas es peor. También puedes parar en algun lugar por el camino, si no te apetece hacer tantas millas. Por ejemplo, en Reno o algo así, que esta antes de llegar a Tahoe. Te ahorras un par de horas....

16- Lake Tahoe. Es muy bonito. Se pueden hacer paseos por el lago, que es realmente precioso (un enorme lago alpino rodeado de montanyas nevadas aun en verano), ir a los casinos del lado de Nevada, hacer senderismo, bajar en balsa por el Truckee River (que apenas tiene fondo, es divertido pero para nada peligroso) etc. Un buen día de descanso

17- Mammoth. Esta como a 3 horas y algo... POr el camino puedes ver Virginia City, Nevada, que fue en una epoca la capital y el mas interesante de los "pueblos fantasmas" que te encuentras por el camino

18 y 19. Yosemite via el Tioga

Tahoe tiene hilo

Lago Tahoe (Lake Tahoe), USA

Y mammoth también

Mammoth Lakes (California, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otra opción :) Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días. tahoe tiene hilo. Lago Tahoe (Lake Tahoe), USA. y mammoth también. Mammoth... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Ups! Nos cruzamos... Para venir a decir prácticamente lo mismo Riendo

Guiño Amistad

A mi me "gusta" el 1...

Yo veo claro que volverás! Mr. Green y con seattle a la 3ª va la vencida! Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :fl; a mi me gusta el 1... yo veo claro que volverás! y con seattle a la 3ª va la vencida! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube