Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Verano2017 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Verano2017 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 9 comentarios sobre Verano2017 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Wayan Astawan, guía de habla hispana en Bali Tema: Wayan Astawan, guía de habla hispana en Bali - Guías y Excursiones Foro: Guías y Excursiones

10manuel
Imagen: 10manuel
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wayan Astawan, guía de habla hispana en Bali

Publicado:
10manuel Escribió:
verano2017 Escribió:
10manuel Escribió:
Estuvimos en bali hace 15 dias mas o menos y después de mucho buscar y mirar desde España hicimos las excursiones con un guía de bali que contratamos desde España, nos dijo que hablaba español pero pensamos que su español no seria muy bueno hasta que lo conocimos, habla muy bien español y es una persona muy atenta y agradable te explica absolutamente todo lo que preguntes, dejándote siempre tu espacio.
Te aconseja sobre cualquier cosa referente a la isla, a los templos, a las excursiones etc... nosotros solo pudimos estar dos días con él pero nos hubiera gustado estar mas tiempo, hicimos estas excursiones desde ubud

dia 1: ceking, gunung kawi, volcan y lago batur, besakih y goa gajah
dia 2: pura taman ayun, pura bratan, jatiluwih y tawah lot

nos consto 45 euros el dia y si volviéramos a ir volveríamos a ir con él sin duda, no solo te explica todo sino que se ve que le encanta su trabajo y hablar con la gente y eso te hace el viaje mucho mas agradable.

se llama WAYAN su email guiaenbali@gmail.com

Hola! Acabo de volver de Bali y mi guía también ha sido Wayan Astawan!! Lo he contratado 3 días,es un encanto, te explica muchas cosas de los templos y además aprendes mucho de la cultura balinesa. Habla muy bien español y conduce bien. Lo recomiendo 100%.
Aclaración: el nombre Wayan es muy común en bali, el guía que recomiendo es Wayan Astawan, su email es guiaenbali@gmail.com.

Me alegro de que te haya ido bien con Wayan Astawan, la verdad es que es una persona muy agradable y te hace los dias muy amenos, que recuerdos!!! del!! viaje!!!!!

Un saludoooo a todossss los viajeros

Wayan Astawan, guía de habla hispana en Bali Tema: Wayan Astawan, guía de habla hispana en Bali - Guías y Excursiones Foro: Guías y Excursiones

10manuel
Imagen: 10manuel

EnvíoAsunto: Re: Wayan Astawan, guía de habla hispana en Bali

Publicado:
verano2017 Escribió:
10manuel Escribió:
Estuvimos en bali hace 15 dias mas o menos y después de mucho buscar y mirar desde España hicimos las excursiones con un guía de bali que contratamos desde España, nos dijo que hablaba español pero pensamos que su español no seria muy bueno hasta que lo conocimos, habla muy bien español y es una persona muy atenta y agradable te explica absolutamente todo lo que preguntes, dejándote siempre tu espacio.
Te aconseja sobre cualquier cosa referente a la isla, a los templos, a las excursiones etc... nosotros solo pudimos estar dos días con él pero nos hubiera gustado estar mas tiempo, hicimos estas excursiones desde ubud

dia 1: ceking, gunung kawi, volcan y lago batur, besakih y goa gajah
dia 2: pura taman ayun, pura bratan, jatiluwih y tawah lot

nos consto 45 euros el dia y si volviéramos a ir volveríamos a ir con él sin duda, no solo te explica todo sino que se ve que le encanta su trabajo y hablar con la gente y eso te hace el viaje mucho mas agradable.

se llama WAYAN su email guiaenbali@gmail.com

Hola! Acabo de volver de Bali y mi guía también ha sido Wayan Astawan!! Lo he contratado 3 días,es un encanto, te explica muchas cosas de los templos y además aprendes mucho de la cultura balinesa. Habla muy bien español y conduce bien. Lo recomiendo 100%.
Aclaración: el nombre Wayan es muy común en bali, el guía que recomiendo es Wayan Astawan, su email es guiaenbali@gmail.com.

Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas... Tema: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas... - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

verano2017
Imagen: Verano2017

EnvíoAsunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...

Publicado:
verano2017 Escribió:
Hola, vamos a ir 2 personas a singapur 2 días completos.
¿Es mejor cambiar el dinero en España o en las oficinas de cambio del aeropuerto (¿hay alguna al salir del aeropuerto?), me he informado en mi banco y cada vez que pague con tarjeta me cobran mínimo 4 euros de comisiones por eso he descartado esa opción.
GRACIAS!

Ya he vuelto de mi viaje. Al final cambié una cantidad en el aeropuerto de Singapur y el resto en el centro. En septiembre el cambio era 1 euro=1,60 SGD. Conclusión: Aunque en el aeropuerto no salga tan bien como en el centro de la ciudad, siempre te va a salir muchísimo mejor que en España!
Gracias a todos.

Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas... Tema: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas... - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

markeli22
Imagen: Markeli22

EnvíoAsunto: Casas de cambio en el aeropuerto de Singapur Mensaje destacado

Publicado:
verano2017 Escribió:
¿Es mejor cambiar el dinero en España o en las oficinas de cambio del aeropuerto (¿hay alguna al salir del aeropuerto?), me he informado en mi banco y cada vez que pague con tarjeta me cobran mínimo 4 euros de comisiones por eso he descartado esa opción.
GRACIAS!

En cada terminal del aeropuerto de Singapur tienes una casa de cambio,en los mapas lo podras localizar,nosotros preguntamos al personal de tierra y nos informaron de donde estaban.
No es el mejor cambio,pero necesitábamos dinero para el metro,cambiamos las rupias que nos sobraron de Indonesia ( unos 20-30€)

unviajealaño
Imagen: Unviajealaño

EnvíoAsunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...

Publicado:
verano2017 Escribió:
GRACIAS!

Creo que para ninguna divisa es mejor cambiar en origen.
Lo siguiente peor suele ser cambiar en el aeropuerto.
El mejor cambio de Singapur lo tendrás en las casas de cambio que hay por la ciudad, fuera del aeropuerto.
Nosotros sacamos en un grupo de casas de cambio que hay en 11 Collyer Quay, es un centro comercial, en el primer piso, hay como 20 sitios todos juntos: compara cambio y elige el mejor!

Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad Tema: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

coolture
Imagen: Coolture

EnvíoAsunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad

Publicado:
verano2017 Escribió:
He leído las opciones de tarjetas para el MRT y quería que alguien que haya estado me diga lo que me conviene: la tarjeta EZ -Link o comprar un billete con cada trayecto.
Mi primera duda es: ¿¿¿una tarjeta EZ-Link nos vale para 2 personas o cada uno tiene que comprarse la suya???
Utilizaremos el MRT para ir del aeropuerto a la ciudad y volver y una vez en la ciudad 3 viajes cada uno al día.
Otra pregunta es si es mejor cambiar el dinero en España o en las oficinas de cambio del aeropuerto (¿hay alguna al salir del aeropuerto?), me he informado en mi banco y cada vez que pague con tarjeta me cobran mínimo 4 euros de comisiones por eso he descartado esa opción.
GRACIAS!
La tarjeta es personal, os teneis que comprar una cada uno. Con 2 trayectos al aeropuerto y seis viajes aparte creo que ya sale rentable.

Es mejor que cambies en el destino ya sea en el aeropuerto o en casas de cambio en el centro. Conprueba el cambio que te ofrecen

CIRCUITOS SINGLES SOLTEROS DIVORCIADOS VIUDOS-VIAJA EN GRUPO Tema: CIRCUITOS SINGLES SOLTEROS DIVORCIADOS VIUDOS-VIAJA EN GRUPO - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

madison
Imagen: Madison

EnvíoAsunto: 5% DESCUENTO RESERVA ANTICIPADA CIRCUITOS SINGLES VIAJEROS

Publicado:
Descuento 5% reserva anticipada en Circuitos Singles Viajeros de #Verano2017 por reservas antes del 30/5

Información en www.singlesviajeros.es y Tfnos contacto 672334897 / whatssap 606 795 601

Riendo

Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Tema: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

thorbender
Imagen: Thorbender

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre

Publicado:
meha Escribió:
thorbender, muchísimas gracias por la información. Yo tengo pensado ir a Groenlandia en el verano-2017 y si te dejas, te freiré a preguntas. Pero más adelante.
Me alegra ver cuánto te ha gustado.
Precisamente hoy comentaron en la tele que se ha batido un récord de temperatura en Groenlandia, 25 ºC estos días, cuando lo normal deberían ser 10 ºC.
Cuando te sea posible, me encantaría si pones alguna foto. Sin prisa.

Pues estarían en la casa del periodista, porque lo que es en la calle... Riendo Riendo Riendo En Ilulissat no hemos pasado de 5º (en el barco, con el viento y rodeados de hielo, ni me quiero imaginar).

En Narsarsuaq cuando llegamos el piloto dijo la temperatura 16º, y como mucho en los otros días se llegaría a los 20 cuando cascaba el sol, pero el aire venía fresco. Y el día que nos íbamos, unas nubacas y un aire frío; ya nos dijo el día anterior el capitán del barco que se esperaban lluvias.

Habrá sido justo cuando nos hemos ido. De la que nos hemos librado, yo que odio el calor! Riendo

Por supuesto, pregunta todo lo que quieras, si quieres por privado, que no me importa en absoluto.

Cuando vuelva de este viaje (me voy mañana) y vea las fotos, ya subiré alguna Guiño

Viajar a Groenlandia con agencia o por libre Tema: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

meha
Imagen: Meha

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Groenlandia con agencia o por libre

Publicado:
thorbender, muchísimas gracias por la información. Yo tengo pensado ir a Groenlandia en el verano-2017 y si te dejas, te freiré a preguntas. Pero más adelante.
Me alegra ver cuánto te ha gustado.
Precisamente hoy comentaron en la tele que se ha batido un récord de temperatura en Groenlandia, 25 ºC estos días, cuando lo normal deberían ser 10 ºC.
Cuando te sea posible, me encantaría si pones alguna foto. Sin prisa.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube