Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Excursión a la isla de Cabrera - Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Luis2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mica Escribió:
¿Nadie incluye en su planning una excursión a Cabrera? ¿Pensais que no vale la pena? Nosotros nos vamos este sábado una semana con un bebé de 15 meses así que en plan muuuuy relax, solo tengo planeados dos días de visitas, uno para palma y otro para valldemosa, sóller, deiá... El resto playa i calitas, por eso había pensado ir un día a Cabrera ¿como lo veis? ¿Alguien lo recomienda?

Hola. Yo también voy a ir en próximos meses a Mallorca de vacaciones, y tengo entre mis prioridades viajar a Cabrera. Voy sólo, que es la mejor manera de viajar. Así tú decides el qué, el cuándo y el cómo.

Para quien dice que "allí no hay nada", pues le respondo que menos aún hay en la Isla de Lobos que está frente a la costa de Fuerteventura (Corralejo), y es uno de los destinos más bonitos que tengo en el recuerdo. Hablamos de una isla desierta, pero que está llena de encanto, y paisajes desérticos. De ahí su encanto.

Respecto a Mica y a su bebé de 15 meses, decirles que es un error viajar con un bebé de tan corta edad. No es una buena idea. El bebé lo pasará mal, y vosotros lo pasaréis peor.

No hay peor plan que hacer un viaje con un bebé, salvo que tu propósito sea ir al hotel y quedarte allí durante toda la estancia.

Ir a la aventura viajando con un bebé es una locura que os pasará factura. Os lo digo por propia experiencia, y por experiencia de otros padres que se creían "especiales", de esos que decían que "eso le ocurre a los demás, que no a nosotros", y luego tuvieron un viaje con el niño todo el día berreando porque tanto ajetreo le hacía estar incómodo.

Lo que es aventura y divertimento para ti, para el bebé es una tortura. Llevarlo de viaje, yendo de un lado para otro será para tu bebé como meterlo en una olla a presión. Y si no me crees, por ti misma comprobarás lo que te digo.

Y si viste algo distinto en una película que te contaron, no te la creas. Bebes y Aventura son términos incompatibles.

Advertido quedas. Luego cuando ocurran las cosas tal y como te he contado no digas que no te avisé.
Ir arriba Hola. Yo también voy a ir en próximos meses a Mallorca de vacaciones, y tengo entre mis prioridades viajar a Cabrera. Voy sólo, que es la... Luis2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cabrera, excursión a Cabrera  Publicado: Responder citando

Luis2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Yo vivo en Mallorca y voy todos los veranos. Me encanta!. Ver un sitio virgen que te bañas y estas rodeado de animalitos salvajes, de vegetación de algas en el mar que no verás en otros sitios. La cueva azul a mi me han llevado siempre y es preciosa. Puedes ir a recorrer la isla hay circuitos señalizados. Lo que pasa es que vas temprano y vuelves sobre las 17.00 hrs entonces no tienes todo el tiempo que uno quiere.

Hola. Yo la única web que he visto que ofertan viajes es www.marcabrera.com/ Pero en esta web la información es difusa, y sólo alcanzo a ver excusiones de 3 horas por más de 50 euros la ida y la vuelta.

Dado que tú conoces muy bien aquello y ese servicio, quería preguntarte si existe un viaje en barco sin más, y que te permita estar todo el día, desde la mañana temprano hasta caer la tarde. Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo la única web que he visto que ofertan viajes es Pero en esta web la información es difusa, y sólo alcanzo a ver excusiones de 3... Luis2024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube