Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Duda sobre la Cisterna de Estambul, el precio son 450 TY de 9:00 a 19:00, y 650 TY de 19:30 a 22:00. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre las visitas, si merece la pena la de a partir de las 19:30? Aparte, me parece ver que estas últimas sólo se pueden comprar en taquilla.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3011
Votos: 0 👍
Además de ir a la cisterna basílica, fui a la de Teodosio. La primera espectacular, muy bonita y más conocida. La segunda es más pequeña, pero proyecta imágenes y colores sobre las columnas y las paredes perimetrales, no está mal la verdad, es algo diferente.
Hola, a ver si alguien que haya estado recientemente puede ayudarme. He visitado la web de la cisterna, cuesta unos 20€ y te mandan la entrada al correo electrónico. Alguien sabe si hay una audioguía que se pueda alquilar o como en topkapi algún cartel para descargare algo para tener una breve explicación del monumento????
Hola, a ver si alguien que haya estado recientemente puede ayudarme. He visitado la web de la cisterna, cuesta unos 20€ y te mandan la entrada al correo electrónico. Alguien sabe si hay una audioguía que se pueda alquilar o como en topkapi algún cartel para descargare algo para tener una breve explicación del monumento????
Muchísimas gracias, había visto la info de la web y dan mucha información de monumento, mi pregunta era por la posibilidad de tener una audioguia allí según estás viendo las columnas. Al reservar por la web ya no tienes q pasar por taquilla, existe alguna opción de descargar, a través de algún código Qr o adquiriendo la guía sin hacer cola, dentro de la cisterna???
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
yonhey Escribió:
Duda sobre la Cisterna de Estambul, el precio son 450 TY de 9:00 a 19:00, y 650 TY de 19:30 a 22:00. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre las visitas, si merece la pena la de a partir de las 19:30? Aparte, me parece ver que estas últimas sólo se pueden comprar en taquilla.
Saludos
Tema precios, comentar que ya han cambiado: ahora son 600 TL de 9 a 18:30 h y 1000 TL de 19:30 a 22h.
Si se compran las entradas por anticipado en la web te cobran 60 TL de gastos de gestión, pero vale mucho la pena (no llega ni a 2 euros y te ahorras un buen rato de cola).
Al llegar allí hay dos colas, la que va a taquillas y una para "online tickets" donde pasas directamente sin esperar (te escanean el QR y para adentro).
Pasamos varias veces porque nos alojamos cerca y siempre había una cola larguísima para comprar allí, así que 100% recomendable comprarlas online y entrar cuando os apetezca en el día elegido.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
feligor Escribió:
Muchísimas gracias, había visto la info de la web y dan mucha información de monumento, mi pregunta era por la posibilidad de tener una audioguia allí según estás viendo las columnas. Al reservar por la web ya no tienes q pasar por taquilla, existe alguna opción de descargar, a través de algún código Qr o adquiriendo la guía sin hacer cola, dentro de la cisterna???
Hola!
Tema QR o adquirir guía sin pasar por taquilla, no lo vimos, pero sí que allí mismo al inicio del recorrido hay varios carteles informativos que te dan una explicación más que suficiente (en mi opinión).
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
No dudéis en comprar las entradas online, hay siempre muchísima cola y con las entradas accedes directamente.
Ganas bastante tiempo.
En junio había una cola enorme cada vez que pasé por ahí.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 482
Magrat1976 Escribió:
yonhey Escribió:
Saludos
Tema precios, comentar que ya han cambiado: ahora son 600 TL de 9 a 18:30 h y 1000 TL de 19:30 a 22h.
Si se compran las entradas por anticipado en la web te cobran 60 TL de gastos de gestión, pero vale mucho la pena (no llega ni a 2 euros y te ahorras un buen rato de cola).
Al llegar allí hay dos colas, la que va a taquillas y una para "online tickets" donde pasas directamente sin esperar (te escanean el QR y para adentro).
Pasamos varias veces porque nos alojamos cerca y siempre había una cola larguísima para comprar allí, así que 100% recomendable comprarlas online y entrar cuando os apetezca en el día elegido.
Hola, además del horario hay alguna diferencia más que justifique la diferencia de precio? Estuve un par de veces hace años antes de que la cerraran por restauración y no recuerdo si había alguna diferencia la verdad
Que diferencia tiene las entradas Cisterna Basílica de la mañana y de la tarde ? aparte del precio
Otra cosa , me he registrado y intento comprar entradas pero no puedo elegir día..
Gracias
Hola
Nosotros estuvimos en Octubre y compramos allí mismo las entradas si que había cola pero avanzó bastante rápido , la espera fué de unos diez minutos , entramos por la mañana y el espectaculo de luces también lo vimos , nos comentaron que entrar por la tarde solía haber menos aglomeración de gente ..
Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias