No te preocupes. Yo estuve en el 2017 con un Dacia Duster y ningún problema. Tampoco había conducido nunca un 4x4. Hice el recorrido desde Egilsstadir. con la F208.
Muchas gracias. ¿O sea que cogiste la F208 desde el sur? ¿Pero esto no es muy complicado ya que, aparentemente hay que cruzar varios ríos?
Un saludo
Se cruzan varios, pero excepto 2 que son más importantes, los demás son llevables. Un poco de subidón de adrenalina hay, pero nada excepcional.
Hola viajeros:
En verano (ya sé que queda mucho pero esto es Islandia...) quería ir a Landmannalaugar en un coche de alquiler (4x4 Dacia Duster). Nunca conduje un 4x4. Quería coger la ruta más fácil (208) pero veo que en cierto momento, antes de llegar a Landmannalaugar, se transforma en F. Mi pregunta es sencilla: ¿es complicado llegar, teniendo en cuenta mi falta de experiencia con 4x4? ¿Y en todo caso sabéis si hay algún autobus que se pueda coger desde donde la ruta ya se vuelve pista de tierra, por ejemplo en Hraunejar? Todo lo que encontré parte de Reykjavik o de Selfoss.
Muchas gracias por vuestros consejos.
No te preocupes. Yo estuve en el 2017 con un Dacia Duster y ningún problema. Tampoco había conducido nunca un 4x4. Hice el recorrido desde Egilsstadir. con la F208.
Pido perdón con antelación, porque no he encontrado donde poner este mensaje, así que he decidido que igual aquí podría encajar. Si los moderadores lo pueden acoplar en un post mejor, se lo agradezco. Yo no lo he encontrado.
Soy, como muchos de vosotros una Travel-Addict, y desde hace algún tiempo tengo en la cabeza comprarme algún tipo de mapa mundo grande que se pueda colgar en la pared para ir marcando los países o viajes que he hecho. Me gustaría que fuera algo que se pudiera trasladar si me cambio de domicilio, vamos, algo que me acompañara en casa toda mi vida. He mirado por internet pero no he visto nada bonito de este estilo, y como aquí hay tanto viajero, seguro que no soy la primera que lo pregunta ni la única que quiere tener algo así.
Os agradezco la ayuda.
Buenos dias a todos
Fantasticas fotos chic@s¡¡
Sacan el hipo todassss
Yo me compre el mapa que se rasca cada pais que has estado y sale un color distino,es mapa mundi
Lo venden en FNAC y Amazon
Saludosss
Pido perdón con antelación, porque no he encontrado donde poner este mensaje, así que he decidido que igual aquí podría encajar. Si los moderadores lo pueden acoplar en un post mejor, se lo agradezco. Yo no lo he encontrado.
Soy, como muchos de vosotros una Travel-Addict, y desde hace algún tiempo tengo en la cabeza comprarme algún tipo de mapa mundo grande que se pueda colgar en la pared para ir marcando los países o viajes que he hecho. Me gustaría que fuera algo que se pudiera trasladar si me cambio de domicilio, vamos, algo que me acompañara en casa toda mi vida. He mirado por internet pero no he visto nada bonito de este estilo, y como aquí hay tanto viajero, seguro que no soy la primera que lo pregunta ni la única que quiere tener algo así.