Viaje a Gramado - Iguazú ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️

Tema: Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 56755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a Gramado - Iguazú  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Por motivos de trabajo debo estar en Gramado (Rio Grande do Sul) unos días a principios de Noviembre. Dispondré de algunos días (3 ó 4) para turismo. Estaba pensando aprovecharlos para dar el salto a Iguazú (a no ser que haya una opción mejor por los alrededores). Mi pregunta para los que hayan ido es, 3 ó 4 días son mucho/poco/correcto para Iguazú? Qué actividades serían las recomendables?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Gramado - Iguazú  Publicado:

Dr. Livingstone

upc723 Escribió:
Hola,

Por motivos de trabajo debo estar en Gramado (Rio Grande do Sul) unos días a principios de Noviembre. Dispondré de algunos días (3 ó 4) para turismo. Estaba pensando aprovecharlos para dar el salto a Iguazú (a no ser que haya una opción mejor por los alrededores). Mi pregunta para los que hayan ido es, 3 ó 4 días son mucho/poco/correcto para Iguazú? Qué actividades serían las recomendables?

Gracias.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Iguazú y tiene buenas recomendaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Finalmente estuve en iguazu el 30 y 31 de julio. Escribo esto por si alguien tiene dudas con respecto al caudal de las cataratas (que a mi tanto me preocupaba...). Pues comentaros que las cataratas fantasticas, son impresionantes...no se puede explicar hay que estar allí. El caudal, pues creo que hasta demasiado. Todos los saltos (incluidos los pequeñitos) con agua.... Y es que al parecer había llovido bastante los últimos días en el sur de Brasil. Para que os hagais una idea, a la isla san Martin el día 31 no pudimos pasar (una pena) porque el río tenía un caudal excesivo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Gramado - Iguazú  Publicado:

Experto

upc723 Escribió:
Hola,

Gracias.
Yo creo que con tres días esta bien, Un día vas al lado Argentino y otro para el lado Brasileo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He leido el foro y veo que todo el mundo recomienda en la medida de lo posible la estancia en el SHERATON de Iguazu. Queria saber quien se haya quedado alla si fue un paquete completo o reservaron por un lado vuelo, hotel y excursiones, y en cualquier caso cuánto costo, porque supongo que el SHERATON sera super carisimo......

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quisiera que me informen si es recomendable o no, el día que se hace la visita a las cataratas del lado brasileño darse una vueltita por la ciudad de Foz, hay sitios interesantes en esa ciudad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, veo que has vuelto de Iguazu hace poco. Mi preocupación es por el agua.¿ te mojas mucho? ¿Hay que llevar ropa y zapatos de recambio? o es suficiente con la capa de plástico. Y el clima, ha hecho ¿frio o calor? y en el resto de Argentina ,¿ que tal el frio????

Gracias
Avilis

mar_rs Escribió:
Hola a todos. Finalmente estuve en iguazu el 30 y 31 de julio. Escribo esto por si alguien tiene dudas con respecto al caudal de las cataratas (que a mi tanto me preocupaba...). Pues comentaros que las cataratas fantasticas, son impresionantes...no se puede explicar hay que estar allí. El caudal, pues creo que hasta demasiado. Todos los saltos (incluidos los pequeñitos) con agua.... Y es que al parecer había llovido bastante los últimos días en el sur de Brasil. Para que os hagais una idea, a la isla san Martin el día 31 no pudimos pasar (una pena) porque el río tenía un caudal excesivo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

romagu Escribió:
hola, quisiera que me informen si es recomendable o no, el día que se hace la visita a las cataratas del lado brasileño darse una vueltita por la ciudad de Foz, hay sitios interesantes en esa ciudad?
Hola: lo que vale la pena es la visita guiada a la Represa de Itaipu,en total no te lleva mas de dos horas, esta muy bien organizada, podes ir hasta la entrada en transporte publico, de ahí pasas al centro de recepción, donde te registras, y te asignan un bus para hacer el recorrido, con explicaciones en varios idiomas, los buses son muy comodos, Algo importante es gratis. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si que te mojas....en el lado Brasileño, nosotros no llevamos ropa para cambiarnos (si llevabamos chubasqueros) , aunque si nos mojamos no fue tan exagerado como en el lado argentino. En el lado argentino, en la pasarela que te acerca a la garganta del diablo te empapas (al menos, nosotros, también puede depender del viento). Además si te haces alguna excursión tipo aventura náutica no hay chubasquero que te libre de mojarte....para mi el mejor consejo que me dieron, fue que me llevase ropa para cambiarnos. Además, tampoco hacía mucho calor. El primer día algo más pero el segundo no alcanzamos los 18 ºC y nos dijeron que en días anteriores había hecho bastante frío (al parecer están teniendo un invierno más frío de lo habitual en esa zona). Sobre las temperaturas en el resto de Argentina, no te puedo ayudar, puesto que mi viaje era por Brasil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
romagu Escribió:
hola, quisiera que me informen si es recomendable o no, el día que se hace la visita a las cataratas del lado brasileño darse una vueltita por la ciudad de Foz, hay sitios interesantes en esa ciudad?
Hola: lo que vale la pena es la visita guiada a la Represa de Itaipu,en total no te lleva mas de dos horas, esta muy bien organizada, podes ir hasta la entrada en transporte publico, de ahí pasas al centro de recepción, donde te registras, y te asignan un bus para hacer el recorrido, con explicaciones en varios idiomas, los buses son muy comodos, Algo importante es gratis. Saludos Alicia

Gracias Alicia
Ahora me queda solo una duda, entre a la pagina de Itaipú, donde dicen que el costo es de aproximadamente 7 dolares para ingresar, Tu lo hiciste GRATIS? fuiste por tu cuenta o con taxi o excursión?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Romagu: Yo fui en el coche nuestro hasta la entrada, y la visita era gratis, de esto hace dos años . Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Romagu: Tienes razon me acabo de fijar en la pagina de la represa , y cobran 13Reales la entrada, antes era gratis. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Romagu: Tienes razon me acabo de fijar en la pagina de la represa , y cobran 13Reales la entrada, antes era gratis. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:

Bueno pues a sacar unos cuantos dolaritos más para ir a Itaipu
Pero seguiré tu consejo y ya que estamos cerca al salir de las Cataratas Lado Brasileño nos llegaremos a la represa. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

moss Escribió:
Hola. En agosto iré a Iguazú, y me han dado un precio para las excursiones a las cataratas, para dos días, uno sería Lado Argentino y Gran Aventura, y otro para Lado Brasileño. Recogida en el hotel y vuelta. El precio es 300 pesos argentinos. Aquí estarían incluídos además, los traslados desde el aeropuerto al hotel y vicecersa. Esto tendría que pagarlo ahora, al reservarlo.
Me gustaría saber si considerais que es un buen precio, o conseguiría uno mejor si lo dejo y lo contrato allí cuando llegue. Por favor, si alguien ha estado recientemente, y me puede aconsejar, se lo agradecería. También si puede decirme con qué agencia es mejor.
Gracias.
¿Has vuelto ya de Iguazú?¿Qué tal resultó la agencia que contrataste para las excursiones? Queremos alojarnos en el lado brasileño ¿algún consejo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pancha!
Oye una pregunta, tu recomiendas el restaurante "La Rueda" en puerto Iguazú, lo vi en internet y se ve muy lindo, como cuál es el rango de precios? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: IGUAZÚ-Excursion en 1 dia lado argentino y brasileño  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en noviembre nos vamos a Argentina, y nuestro primer destino es iguazú. Ahí pasamos las dos primeras noches y quería ver el lado argentino y el brasileño de las cataratas. Lo que ocurre es que tenemos un día entero y la mañana del día siguiente hasta las 12:00 horas ya que nuestro vuelo para Trelew sale a las 13:30 horas.
Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de ver en el mismo día el lado argentino y lado brasileño.
También hay otra opción, y es saber si en una mañana nos daría tiempo a ver el lado brasileño sabiendo que nuestro vuelo sale a las 13:30 h.
Las excursiones tenemos intención de hacerlas por nuestra cuenta, por si os sirve de referencia.
Saludetes y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IGUAZÚ-Excursion en 1 dia lado argentino y brasileño  Publicado:

Super Expert

Hola, si que te da tiempo , el primer día dedicalo a visitar el lado argentino, que es el mejor y en e que se te va todo el día , y al día siguiente muy tempranito te vas a visitar el brasileño que entre traslados y visita te puede ocuapar unas 3 horas como maximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zx11 Escribió:
Hola a todos, en noviembre nos vamos a Argentina, y nuestro primer destino es iguazú. Ahí pasamos las dos primeras noches y quería ver el lado argentino y el brasileño de las cataratas. Lo que ocurre es que tenemos un día entero y la mañana del día siguiente hasta las 12:00 horas ya que nuestro vuelo para Trelew sale a las 13:30 horas.
Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de ver en el mismo día el lado argentino y lado brasileño.
También hay otra opción, y es saber si en una mañana nos daría tiempo a ver el lado brasileño sabiendo que nuestro vuelo sale a las 13:30 h.
Las excursiones tenemos intención de hacerlas por nuestra cuenta, por si os sirve de referencia.

Post trasladado a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zx11 Escribió:

Como ya te han comentado el lado Argentino te va a ocupar todo un día entero, el lado brasileño es más corto pero no sé si te va a dar tiempo, en principio sí porque es poco tiempo el que te llevará pero entre las esperas y tal no sé, yo personalmente no me arriesgaría pero...cada cual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes