Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se si tienen?
Tengo 2 niños (8 y 4 años)
Muchas gracias y un saludo.
No sabria decirte, pero supongo que tendrias de decirlo antes de cogerlo. De todas formas si Uber lo vas a coger para moverte por Londres, entonces yo no lo cogeria ya que te puedes poner con transporte publico sin problemas, y bastante mas rapido que el coche.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se si tienen?
Tengo 2 niños (8 y 4 años)
Muchas gracias y un saludo.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas,en 4 días voy a Londres y tenía pensado coger de vez en cuando un Uber, pero me surge la duda¿los niños necesitan sillita?¿como se si tienen?
Tengo 2 niños (8 y 4 años)
Muchas gracias y un saludo.
Nosotros vamos a realizar un viaje a Londres y tenemos la misma duda de si son necesarias las sillas en los uber de londres. Desde la app no te da opción de sillas. Tampoco sabemos si son necesarias en taxi de londres - para ir de un aeropuerto hasta el Hotel en la ciudad. ¿tenéis experiencia de esto mismo allí?.
Muchas gracias.
Si es para recorridos cortos como es el taxi no es obligatorio independientemente de la edad, mi hijo ha ido en mis brazos ya que el taxi que necesitaba no tenia.
Por si os sirve de ayuda comentar que hemos hecho dos trayectos bastante largos en Londres (Torre Londres - Harry Potter Studios - Torre Londres) con niños de 1 y 7 años y han ido sin silla sin problemas, la de 1 año al brazo.
Ojo con los conductores de Uber ya que uno, al ver que llevábamos niños, nos canceló el trayecto cuando ya estaba con el maletero abierto para cargar el carro del bebé. Por cierto, Uber nos cobró 60 GBP por ese trayecto y tras estar reclamando varias veces vía app y teléfono, finalmente no se ha cobrado y hemos visto que se trataba de la preautorización y no del cobro del trayecto cancelado. El pasotismo del servicio de Asistencia ha sido brutal, espero que no tengáis que usarlo