Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche desde Italia a Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p12 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 83636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Hola a tod@s
He buscado por todos lados información con respecto a lo que os voy a preguntar y no encuentro nada que me confirme si yo alquilo vehículo, en este caso lo haré en el aeropuerto de Treviso con la compañía italiana Noleggiare, con intención de circular por Eslovenia durante varios días para terminar devolviendo el coche en el mismo sitio en el que lo alquilé, o sea en el aeropuerto de Treviso, que necesitaría pagar de manera extra para poder hacerlo. En primer lugar y eso si lo sé, está compañía me permite circular por cualquier país de Europa con sus vehículos, pero no encuentro por ningún sitio la información que me confirme el coste de ello (supongo que lo tendrá) y si además tengo que adquirir algún tipo de viñeta cuál sería su precio. Es para hacerme idea de si me va a merecer la pena ese gasto extra o quedarme solo por la parte de los Alpes italianos.
Como el idioma es un handicap para nosotros (mi familia) quisiera tenerlo claro de buena mano (vosotros) antes de presentarme en la oficina de rent a car.

Gracias de antemano.

Si la compañía lo permite… bien, eso ya es mas que otras que no lo hacen.
Luego está el coste y la cobertura del seguro que es otra cosa que se suele pagar aparte. Mira las condiciones y pregunta.
La viñeta se compra al pasar la frontera en la primera gasolinera… (inclusos online, ya no se pega nada, es un tiket) y es para usar autopistas (no todas las carreteras). De hecho el último día ya no tenía vigencia la viñeta y cruzamos la frontera de vuelta por carreteras secundarias (que tampoco es fácil porque google siempre te lleva a la a la autopista aunque le especifiques sin peajes)
Ir arriba Si la compañía lo permite… bien, eso ya es mas que otras que no lo hacen. Luego está el coste y la cobertura del seguro que es otra cosa... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@VictorM. Consulta con la compañía cuál es la tasa por cruce de fronteras. En este caso se habla de cross border card.

Aquí tienes un PDF con precios varios:

www.noleggiare.it/ ...andard.pdf

Para conducir por Eslovenia necesitas viñeta. En este hilo específico tienes info y enlaces oficiales:

Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes
Gracias por contestar.
Contactar con la compañía me es imposible porque no se hablar italiano y por teléfono aún más complicado entender y que te entiendan.
Les he escrito 2 e-mails hace un par de semanas y no han contestado por lo que me vi obligado a escribir aquí a ver si alguien que hubiese estado por allí y con esta compañía me podía aclarar.
Entonces lo de la viñeta si que me queda claro, más o menos esto lo suponía de haber viajado anteriormente por países de centro europea que la requerían también. Voy a mirar a ver si doy con el precio actual de la viñeta. Gracias.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Gracias por contestar. Contactar con la compañía me es imposible porque no se hablar italiano y por teléfono aún más complicado entender... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tolo Escribió:


Si la compañía lo permite… bien, eso ya es mas que otras que no lo hacen.
Luego está el coste y la cobertura del seguro que es otra cosa que se suele pagar aparte. Mira las condiciones y pregunta.
Gracias tolo
He intentado contactar con ellos pero el italiano y por teléfono como que no... Avergonzado
Esto es lo que más nervioso me tiene y por lo que estoy estancado a la hora de preparar el itinerario, incluso me planteo la opción de no pasar a Eslovenia y quedarme solo en los Alpes italianos solo por esto. Una pena porque realmente tengo muchas ganas de conocer la zona oeste de ese país.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Gracias tolo. He intentado contactar con ellos pero el italiano y por teléfono como que no... Esto es lo que más nervioso me tiene y por... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que queda claro que te permite cruzar frontera, si tienen la cross border card. Yo seguiría adelante con el plan Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que queda claro que te permite cruzar frontera, si tienen la cross border card. Yo seguiría adelante con el plan Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Creo que queda claro que te permite cruzar frontera, si tienen la cross border card. Yo seguiría adelante con el plan Amistad
Si, eso lo tenía claro. Lo que no sé es si cuesta algo y cuánto sería.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Si, eso lo tenía claro. Lo que no sé es si cuesta algo y cuánto sería. VictorM. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube