Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2543
Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, alguien ha ido en barco desde vlore hasta la
Península de Karaburun? Alguna compañía recomendable? Mejor reservar desde aquí, o allí directamente? Gracias
Lo ideal es estar en la zona del puerto sobre las 9.20-9.30 no hay problema en contratar la excursión allí mismo y te va a costar mucho menos
Los barcos salen a las 10 y vuelven sobre las 17
El mío que se llama marina love(cogido totalmente al azar) me gustó porque éramos unas 20 personas(había barcos muy grandes), no habí música alta/fiesta(hay barcos enfocados a esto)y fue el primero en llegar a todas partes
Para Ksamil estamos yendo a las playas a partir de las 5 de la tarde. Hay mucha menos gente, y en Pulebardha beach no nos han cobrado por las hamacas, además de poder ver una increíble puesta de sol.
Para Ksamil estamos yendo a las playas a partir de las 5 de la tarde. Hay mucha menos gente, y en Pulebardha beach no nos han cobrado por las hamacas, además de poder ver una increíble puesta de sol.
Voy a exprimiros a tope a los que estéis o ya habéis estado jejeje, los primeros días tenemos todo organizado por el norte del País, los 4 últimos nos gustaría pasarlos en playas bonitas (camas balinesas, atardeceres, etc...) hay playas que consideréis mágicas o que haya que ver sí o sí? GRACIAS DE ANTEMANO
Península de Karaburun? Alguna compañía recomendable? Mejor reservar desde aquí, o allí directamente? Gracias
Lo ideal es estar en la zona del puerto sobre las 9.20-9.30 no hay problema en contratar la excursión allí mismo y te va a costar mucho menos
El mío que se llama marina love(cogido totalmente al azar) me gustó porque éramos unas 20 personas(había barcos muy grandes), no habí música alta/fiesta(hay barcos enfocados a esto)y fue el primero en llegar a todas partes
Hola! Qué precio tenía la excursión a karaburun contratándola allí mismo? y qué actividades pudiste hacer en la península en el tiempo que te dejaron allí hasta la salida del baro a las 17h.? Es llegar a una playa y pasar allí el rato?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2543
DPCNSZ Escribió:
anais85 Escribió:
zutik Escribió:
Hola! Qué precio tenía la excursión a karaburun contratándola allí mismo? y qué actividades pudiste hacer en la península en el tiempo que te dejaron allí hasta la salida del baro a las 17h.? Es llegar a una playa y pasar allí el rato?
Gracias
25 eur pp
Primero te dejan en la isla de sazan q era una isla militar y puedes estar en la.playa o explorar la zona militar
Después en la península en sí, te recomiendo caminar 10 min en cualquier dirección, hay muchas calas sin gente.
Es fundamentalmente playa si
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
indamatossi.marta Escribió:
Asierrr Escribió:
Yoyi Escribió:
Hemos modificado un poco la ruta y será la siguiente:
Día 1 - llegada a Tirana 01 am (dormir hotel en aeropuerto)
al despertar visitar Krujë - Blue Eye (Theth)
*necesito consejos de dónde dejar el coche para ver el Blue Eye (Theth)
Día 2 - Shkodër
Día 3 - Berat
Día 4 - Vlorë - Gjirokastër
Día 5 - Syri i Kaltër - Ksamil- Sarandë
Día 6 - Porto Palermo - Himarë
Día 7 - Jale Beach - Gjipe Beach - Dhërmi Beach (elegir playas para pasar el día, camino a Tirana)
Día 8 - Tirana
Día 9 - vuelo a las 5 am (dormir en las instalaciones del aeropuerto)
Buenas, coincido con Dagolu, un día entero en Tirana es demasido, con ver la plaza central, la mezquita y algún museo/búnker de sobra... Por otro lado Ksamil es entero de pago por acceder a las playas y muy turístico, creo que hacer Syri-Ksamil-Sarandë es demasiado y al final no disfrutariais de ninguna de las 3, por cierto los accesos son lentos dado el tráfico que hay... Como curiosidad, Shköder tiene mucho ambiente en su calle principal, por la noche para tomar algo está bien.
Nosotros tuvimos que dejar Berat a un lado por el escaso tiempo que teníamos y eso que fuimos 12 días.
Pd: Theth es una preciosidad y por la noche refresca 🥶 se puede ver en 2-3 horas tranquilamente
De Theth y Skoder no te puedo hablar porque no estuve.
Kruje, en 1 hora visto, para mi tiene poco interes.
Puedes ir de Berat a Girokaster, sin pasar por Vlore, que no deja de ser Benidorm , ahí te ahorras algo de coche
Al lado de Ksmil/sarande tienes las ruinas de Butrinto, para mi un must.
Tirana para gustos, como lo de Butrinto.
Ya se sabe que para gustos los colores.
Un saludo
Si he leido que Vlöre es un poco Benidorm, y eso no me llama la atención pero el objetivo es hacer mañana de playa y luego ir a Girokaster. ¿Alguna playa buena en Vlöre?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6760
Yoyi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Asierrr Escribió:
Yoyi Escribió:
Hemos modificado un poco la ruta y será la siguiente:
Día 1 - llegada a Tirana 01 am (dormir hotel en aeropuerto)
al despertar visitar Krujë - Blue Eye (Theth)
*necesito consejos de dónde dejar el coche para ver el Blue Eye (Theth)
Día 2 - Shkodër
Día 3 - Berat
Día 4 - Vlorë - Gjirokastër
Día 5 - Syri i Kaltër - Ksamil- Sarandë
Día 6 - Porto Palermo - Himarë
Día 7 - Jale Beach - Gjipe Beach - Dhërmi Beach (elegir playas para pasar el día, camino a Tirana)
Día 8 - Tirana
Día 9 - vuelo a las 5 am (dormir en las instalaciones del aeropuerto)
Buenas, coincido con Dagolu, un día entero en Tirana es demasido, con ver la plaza central, la mezquita y algún museo/búnker de sobra... Por otro lado Ksamil es entero de pago por acceder a las playas y muy turístico, creo que hacer Syri-Ksamil-Sarandë es demasiado y al final no disfrutariais de ninguna de las 3, por cierto los accesos son lentos dado el tráfico que hay... Como curiosidad, Shköder tiene mucho ambiente en su calle principal, por la noche para tomar algo está bien.
Nosotros tuvimos que dejar Berat a un lado por el escaso tiempo que teníamos y eso que fuimos 12 días.
Pd: Theth es una preciosidad y por la noche refresca 🥶 se puede ver en 2-3 horas tranquilamente
De Theth y Skoder no te puedo hablar porque no estuve.
Kruje, en 1 hora visto, para mi tiene poco interes.
Puedes ir de Berat a Girokaster, sin pasar por Vlore, que no deja de ser Benidorm , ahí te ahorras algo de coche
Al lado de Ksmil/sarande tienes las ruinas de Butrinto, para mi un must.
Tirana para gustos, como lo de Butrinto.
Ya se sabe que para gustos los colores.
Un saludo
Si he leido que Vlöre es un poco Benidorm, y eso no me llama la atención pero el objetivo es hacer mañana de playa y luego ir a Girokaster. ¿Alguna playa buena en Vlöre?
Ni idea. Playa larga sin ningun interes, Calitas no son. Pero si tienes dudas, pasate por ahí.
Hola acabamos de volver de Albania.
Tirana Berat gjrocaster muy interesantes pero cuando bajamos a las playas fue una total decepción fuimos en transporte público.
Los lugares para dormir caros y muchos no tenían que ver las fotos con la realidad.
Y las playas privadas....un horror.ni era el mejor mes.
Pero me pareció un circo.
Me quedé con ganas del Norte .
Pero quería playa fui con mi hijo.
Y nuestra experiencia en el país no nos gustó.
...fuimos abiertos y viajamos mucho.
Sacando lo mejor de cada día.
Y felices de la experiencia.
Gracias
nazalu Escribió:
Hola acabamos de volver de Albania.
Tirana Berat gjrocaster muy interesantes pero cuando bajamos a las playas fue una total decepción fuimos en transporte público.
Los lugares para dormir caros y muchos no tenían que ver las fotos con la realidad.
Y las playas privadas....un horror.ni era el mejor mes.
Pero me pareció un circo.
Me quedé con ganas del Norte .
Pero quería playa fui con mi hijo.
Y nuestra experiencia en el país no nos gustó.
...fuimos abiertos y viajamos mucho.
Sacando lo mejor de cada día.
Y felices de la experiencia.
Gracias
Vaya, siento que no te gustara. Yo estuve en un mes de abril, que no debe ser lo mismo. Pero los pueblos si que me gustaron. Queda para otra vez lo del norte, que a mi también me falta.
Un saludo
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, para unas 8 noches en la Rivera Albanesa como veis Himarë y Saranda para hacer base (4 y 4 noches en cada) ?
Por otra parte, leí que ahora había muchas playas de pago. Sabéis cuáles son o si está muy extendido?
Gracias de antemano
Si tu intención es quedarte en la playa, y solo hacer playa, pues bueno. Himare si, y Saranda es tipo Benidorm, si te gusta ya esta bien. Sino en vez de Saranda ( que nos quedamos 1 noche) me parecio mas chulo Ksmil.
Pero si la intención es recorrer el pais, yo no haria base en ningun sitio.
Un saludo