Si se quiere enlazar la visita de
West MacDonnell Ranges -Outback, Centro Rojo- Australia y continuar hacia Kings Canyon (en Watarrka)
nt.gov.au/ ...ional-park
- tres rutas para llegar allí.
- Las autopistas
Stuart y Lasseter y Luritja Road están selladas y son aptas para vehículos con tracción en dos ruedas (2WD).
- La autopista
Lasseter y la carretera Luritja lo llevarán a Watarrka desde Yulara.
Y aquí ya se lía
Se recomienda un vehículo con tracción en las cuatro ruedas (4WD) para viajar por Red Center Way a través de Larapinta Drive a través de West MacDonnell Ranges.
Quote::
via the Mereenie Loop Road. 4WD is recommended as the road is unsealed.
ausemade.com.au/ ...ll-ranges/
Necesita un permiso Mereenie Loop Pass para viajar en Larapinta Drive entre Hermannsburg y el Parque Nacional Watarrka o entre Glen Helen y el Parque Nacional Watarrka.
Puede comprar un permiso en las estaciones de servicio de Kings Canyon Resort, Hermannsburg y el Centro de información para visitantes de Alice Springs.
También se recomienda un 4x4 para tomar Stuart Highway, luego Ernest Giles Road que conduce a Luritja Road.
El problema no es tanto el permiso (son 5 dólares creo) sino el estado de la carretera
No hay mucha info en el foro y es antigua
Quote::
Me has leido el pensamiento, pensaba en hacer la ruta a Alice Springs por la Mereenie Loop, que ademas de ahorrarte kilometros parece ser la tipica pista que cruza el desierto del centro, toda rojiza...La verdad es que me apetece un monton¡
Segun algun comentario que he leido, si no hay problemas de lluvias o algo raro se puede hacer con un coche normal, aunque es recomendable un todoterreno. Me imagino que ademas las casas de alquiler no te permiten circular por pistas.
A lo mejor me cogo un 4x4 para Uluru-Alice y así no me quedo con las ganas, y para Kakadu y Katherine un cochecito normal.
Alguien sabe algo!?
Última edición por Wanderlust el Lun, 29-08-2022 9:45, editado 1 vez