Joao1951
New Traveller
Registrado: 17-02-2025
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
FRAUDULENTO !!He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y ademas en la calle, llamando y zafandose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
01: RESERVANDO ALOJAMIENTO
Esperando reembolso a cancelación correcta ya me borraron todas las posibilidades de comunicación en mi cuenta en su Página de Reservas. Su argucia es vergonzosa, irresponsable, sin honorabilidad a su marca. Navegando por internet veo que tienen muchísimas quejas similares. CUIDADO amigo viajero!!
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y ademas en la calle, llamando y zafandose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
|
Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
Mensajes: 21906
Votos: 0 👍
|
Muevo tu mensaje a este hilo para que no haya dos mensajes iguales en el otro ilo donde lo publicaste
|
Miqueso
Indiana Jones
Registrado: 03-08-2010
Mensajes: 2257
Votos: 0 👍
|
Hola @joao1951 yo ya llevo como un año teniendo problemas con Booking, y los he relatado no sé si en este hilo o en otro, pero es totalmente cierto, hackean su pagina como quieren, haces reclamaciones y no te contestan. Yo, al menos, no perdí nada, pero si que es cierto que es una auténtica ... La atención al cliente de Booking, ya seas Genius o Ingenuo.
|
Joao1951
New Traveller
Registrado: 17-02-2025
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Miqueso Escribió:
Hola @joao1951 yo ya llevo como un año teniendo problemas con Booking, y los he relatado no sé si en este hilo o en otro, pero es totalmente cierto, hackean su pagina como quieren, haces reclamaciones y no te contestan. Yo, al menos, no perdí nada, pero si que es cierto que es una auténtica ... La atención al cliente de Booking, ya seas Genius o Ingenuo.
Hola Miqueso, aprecio tu rápida contestación, yo iniciando con mi problema en el segundo mes, he recurrido por internet a www.ocu.org que es una organización sin fines de lucro que se fundó en España en 1975 y te ayudan con problema de todo tipo legal y ya iniciaron la reclamación a Booking, va muy bien el tema, nunca hay que rendirse cuando tienes la razón, muchas personas piensan que no lograrán ganar y se rinden, con la verdad y razón nunca se debe claudicar esas empresas saben tu situación y dificultad y abusan, con fuerza doblan las manos.
|