Billete con LADE o AEROLINEAS ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️

Tema: LADE LÍNEAS DEL ESTADO - Vuelos en Argentina

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 3457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Billete con LADE o AEROLINEAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Voy a volar de Madrid a Buenos Aires y al día siguiente sábado 13/10 quiero ir al calafate y no sé si debería comprar ya mi billete con aerolineas argentinas o con lade, o hacerlo cuando llegue ahí... El tema es que voy a volar sujeta a espacio y no tengo claro si estaré el sábado o no para volar, aunque también podría comprarlo para el domingo pero lo que de verdad quisiera saber, perdón la charla, es si creéis que habrá disponibilidad de un día para otro o que sería mejor comprarlo ya.

Qué pensáis?

Por otra parte creo que tendría que ser neceriamente con aerolineas argentinas ya que en lade todavía, al menos desde la web, no hay programación para esa fecha, os parece normal?

Saludos y gracias infinitas por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Travel Addict

Gracias Pacha por la respuesta!

Al final lo que voy a hacer es coger yo los vuelos por internet, porque estoy viendo que se estan empezando a llenar ya...

A proposito, alguien sabe como hacer que aparezca algun vuelo (ya no digo que lo haya reservado) en la pagina de LADE ? Es que yo he probado con varias combinaciones de días y aeropuertos de origen y destino pero es que no me aparece ni un solo vuelo!

No creo que esten agotados todos (he probado con fechas en diciembre y tampoco sale nada), sino que la pagina no da mucho de si, y que como no le pongas los aeropuertos exactos entre los que se vuela, no te saca ningun pasaje...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos empezando a planificar nuestro viaje a Argentina en octubre-noviembre de este año.

Ya tenemos los sitios que veremo, ahora estamos empezando a mirar los vuelos internos. ¿Que tal es la compañia LADE? ¿Alguna experiencia con ella? ¿Es mejor o peor que aerolineas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas compañias aereas te permiten adelantar tu vuelo si hay plazas libres en un vuelo anterior. Sucede esto con Aerolineas, LAN o Lade en vuelos internos?
⬆️ Arriba
Asunto: Argentina - Vuelos domesticos (Archivo)  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo, soy incapaz de conseguir al menos un horario o un precio para volar con Lade, y eso que he puesto el aeropuerto de Aeroparque, pero nada, alguien sabe el truco? No me da vuelo para ningun destino, que desesperación. Por favor, si alguien sabe como hacerlo pues....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo una duda. Estoy mirando la pagina web de la LADE, y no encuentro fechas en Agosto para ir de BB.AA a El Calafate. Es demasiado temprano para tener la fechas de los vuelos?
Ademas mirando la planilla de vuelo, solo van hasta Junio. Hay que esperar a finales de Junio para saber lo que habra en Agosto?
He visto también que los precios son en pesos argentinos. Aun así se puede comprar el billete desde España, desde la web?

La segunda duda es para la LAN, ya que me gustaría coger otra compania que Aerolineas Argentinas para ir desde Buenos Aires hasta el Calafate. En la pagina de información turistica de El Calafate dicen que la Lan opera vuelos, pero no encuentro tampoco ninguna fecha en la pagina web de la LAN. Alguien sabe si la LAN ofrece ese trayecto? Sino que destinos hay desde El Calafate con la LAN?

Gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cuento por mi experiencia al buscar los vuelos, LADE va sacando la programación para cada tres meses, e incluso puede cancelar los vuelos de algún día respecto a la programación inicial. Ahora solo puedes reservar hasta el 30 de Junio, a primeros de junio me dijeron que sacarían la programación siguiente. Si quieres saber como comprar, pregúntales por email, te contestan, diles que una vez que tienes tu código de reserva, como lo compras.

De LAN, estuve el lunes en sus oficinas y me dijeron que solo operan en el sur de Argentina desde octubre hasta que empiece de nuevo el invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de LADE... Porqué lo comentas? (no había mirado aun con ellos, pero me he debido perder alguna noticia...)
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me dieron un poco mejor precio en la oficina que en la web en Aerolíneas, pero es que no me daban opción de comprarlos en la web, solo reservarlo y después pagarlo en la oficina, así que llame y después fui a la oficina y los compré.
LADE es que solo va sacando de momento la programación de tres en tres meses. A mi me costó un poco saber los tramos que realizan cada día, pero al final lo entendí, pero vi que anulaban vuelos de la programación y para mi eso era un riesgo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No se que hacer con los vuelos internos. Estaba esperando a que lade sacara la programación de julio porque en aerolineas trayectos ya estan llenos para julio. Al principio me dijeron que los sacaban a primeros de junio, luego me dijeron que los sacaban hoy, viernes 13, y hoy he llamado y me han dicho que como todavia hay días que segun el aire que haya viene ceniza del volcan que no los van a sacar hasta que falte unos 10 días. Puf, no se is esperar tanto o cambiar el itinerario y cogerlos con aerolineas, aunque han subido bastante en aerolineas. ¿que opinais?
¿los de lade son serios?¿los de lan ni siquiera me dan fecha, me dicen que vaya mirando en internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maialen, los de Lan no te dan fechas porque no operan en el sur hasta primeros de octubre. Estuve en sus oficinas. Y de Lade, pues tienes que acoplarte a los días que ellos vuelen, no tienen vuelos todos los días y cada día suele ser a un sitio distinto, mira la excel que hay en su página, ahora no vuelan ni los martes ni el fin de semana. Me parecio leer que tienen muy pocos aviones, creo que dos o tres, y con eso pues poca historia. Siempre queda Andesmar, es otra opción. ¿Cuanto te soplan por los trayectos y que trayectos son?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Travel Addict

Hola adelante74, te cuento que muchas veces en la pagina de LADE no es que tenga un problema si no que, casi no tiene frecuencias. De cualquier manera tienes algunas aerolineas más. Cuales son los lugares que tienes planeado recorrer??

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe como ver vuelos en LADE y ANDES??? Ambas paginas web dan errores y es imposible acceder.

Puesto que todo lo que se lee de Aerolineas Argentinas es horrible, para los que quieran evitar por todos los medios viajar con ellos, les cuento que LAN tiene 4 días por semana un vuelo directo Ushuaia-El Calafate. También vuela Buneos Aires-Iguazú.

Acabo de comprar estos dos vuelos por 200 euros por persona los dos en la pagina web de LAN. Comparativamente con AA salian un poco mas caro, pero algo así como 30 euros mas caro TODO, creo que merece la pena porque un gran retraso en el vuelo puede suponer muuuuuuuchos inconvenientes.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LADE es una línea aérea más chica y con menos frecuencias. Y mucho se sus vuelos tienen varias escalas.
Cierta informaci´n si tienen en su web pero no es lo que se dice una línea aérea comercial. Es más bien de fomento. Pero no es por ello es para descartar.
Como vos decís no tienen datos para contacto internacional más que una casilla de correo electrónico - O el webmail.
Puede no estar de más usarla.
Ojo que el Visite Argentina tiene limitaciones de cupos por lo que te recomiendo te apures.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien vuela con LADE en Argentina o esta compañía es sólo para argentinos y no pueden vilar extranjeros? es que tiene una combinación de vuelos que me viene perfecta para Septiembre y no sé si cogerlos o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado con LADE? Que tal es esa compañia? Salen los vuelos mas baratos que con AA para ir a Patagonia (eso me han comentado)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LADE es una línea aerea de fomento más que nada con aviones más chicos y con bastante más escalas que AA o LAN.
Pero es una línea confiable aunque con menos frecuencias.
Tiene sitio de Internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
LADE es una línea aerea de fomento más que nada con aviones más chicos y con bastante más escalas que AA o LAN.
Pero es una línea confiable aunque con menos frecuencias.
Tiene sitio de Internet.
He estado en su sitio de Internet lo que pasa que no me distingue entre pasajero nacional y pasajero extranjero y les escribi pero no me hicieron caso, así que tengo miedo de coger el billete por ahí y que luego no me dejen viajar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca viajé con ellos. Habrá qu eesperar si alguno de los habitantes de la Patagonia nos puede dar una mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha volado con LADE o con Andes? Alguna aerolinea más a parte de LAN y Aerolineas que opere en Argentina?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes