Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún en 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Buenas!! Por lo que leo,el Kantenha parece estar genial. Vamos de viaje de novios y en la agencia nos dan la posibilidad de ir al Kantenha o al Barceló Maya Beach Resort . Que opinais ?? Si alguien ha ido al Barceló o al Kantenha, o a los dos, ..... Pues eso, que nos aconseje un poquillo . Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: xpu ha palace riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros no hemos estado, pero si unos amigos nuestros y nos lo han recomendado. Nosostros también vamos en junio.

Animo
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre rivera maya. Hotel Iberostar Tucán  Publicado:
Anonymous

Invitado

Voy a ir al hotel Iberostar Tucán a principios del mes de abril y quisiera información sobre como esta, servicio, etc si alguien ha estado en el que me consteste, por favor.

Recomendaciones de escursiones.

Gràcias

joran
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios Riviera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo fui en junio del año pasado a riviera maya y es impresionant,el hotel era,aventura spa palace,una pasada

⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya el 11/07/05  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo he estado de vacaciones en el kantenah el año pasado, el julio, y fue estupendo. lo primero que tienes que hacer, es pasar el guía y moverte a tu aire, tirando de los colectivos (una especie de furgoneta-taxi), que por 4 pesos te llevan a donde quieras. si haces las excursiones a tu aire, te ahorras un montón de pasta. júntate con otras parejas si te da apuro, pero te aseguro que los mexicanos con majos y no te va a pasar nada
⬆️ Arriba
Asunto: El Kantenah o Xpu-Ha  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola!! Keremos ir a la Riviera en Julio y estamos mirando el Kantenah como opción, nos interesa el tema de la playa, lo del todo incluido q nos han contado q a veces hay tongo y la zona en general. Tb estamos barajando la posibilidad del Xpu-Ha Pallace, si alguoien sabe porfa contadnos.

Graciassssss

⬆️ Arriba
Asunto: Paradisus Riviera Cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Alguien va en junio a este hotel????
⬆️ Arriba
Asunto: En Mexico, Dolares o Pesos?.Necesito ayuda!  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola! Yo también me voy a Mexico ahora en Semana Santa, desde luego que no voy a cambiar a pesos. Me voy a llevar 1/2 dolares y 1/2 euros de la cantidad de dinero que pensaba llevarme. Si te sirve de algo mi respuesta...
⬆️ Arriba
Asunto: En Mexico, Dolares o Pesos?.Necesito ayuda!  Publicado:
Anonymous

Invitado

Como podrás comprobar no hay una regla fija. Sencillamente, en algunos casos viene mejor pagar en pesos (los cambias allí en el aeopuerto), en otros casos es mejor en dólares o euros. Lleva de todo y no te compliques la vida, porque en realidad las diferencias, en conjunto, son mínimas.
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO TAMBIEN VOY EN JUNIO, SALIMOS EL 14/06/05 Y LO ELEGI GRACIAS AL FORO DE INTERNET,GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI.
⬆️ Arriba
Asunto: sueños del caribe 2 de abril  Publicado:
Anonymous

Invitado

¿alguien para esta fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Quisiera ir con mi hijo de 16 años. Me gustaria saber si encontrará gente joven de su edad en el Kantenah, para divertirse por su cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja y vamos al riu tequila el día 28 de mayo.nos hemos informsdo bastante pero nos gustaria saber a que distancia esta xcaret y la playa del carmen.es posible ir andando o hace falta ir en autobus?

POR CIERTO SI VA ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBA ASI PODREMOS CONOCERNOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja y vamos al riu tequila el día 28 de mayo.nos hemos informsdo bastante pero nos gustaria saber a que distancia esta xcaret y la playa del carmen.es posible ir andando o hace falta ir en autobus?

POR CIERTO SI VA ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBA ASI PODREMOS CONOCERNOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

POR CIERTO SI VA ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBA ASI PODREMOS CONOCERNOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS. Siteneis alguna duda, escribir y os informaremos en lo que podamos.

GRACIAS.

EDERRA32@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: riu lupita  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola! soy una malagueña que va a rivera maya a mediados de abril, me hospedare en el Riu Lupita y no se q tal está? si alguien me puede ayudar...por cierto si alguien va en esas fechas avisad y allí nos conocemos. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

Acabo de ver esta página por lo mismo. Nos vamos de viaje de novios y en principio hemos elegido el barcelo. Por varios establecimientos (el corte inglés, marsans,..)nos recomiendan el barcelo

⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola a todos....

Yo me voy al Riu Tequila el 4 de junio, y tenia una duda....

¿Hay que pagar alguna tasa por entrar y salir del pais en el aeropuerto? y ¿Que moneda me aconsejais las personas que habeis estado por allí para llevarme?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel kantenah rievera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo también voy el día 21 de junio para ese hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera en noviembre  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, yo me voy a la Riviera Maya en octubre-noviembre, ¿alguien ha estado en esas fechas por allí? ¿hay problemas de lluvias? me han hablado muy bien del Kantenah Palladium, del Gran Flamenco Scaret y del Paradisus Bavaro ¿cual es mejor?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes