Riu tequila cancun ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 164334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a ir el 21 de mayo al riu tequila me gustaría saber si suele hacer mucho calor en las habitacioes y si hay que estar constantemente dando propinas a todo el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: crucero+Kantenah el 11 de julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja de alicante, que se casa el 9 de julio, y hemos cogido el paquete del crucero(sueños del caribe) y el hotel,kantenah,a partir del 11 de julio, nos gustaria saber como esta el crucero y algun dato del hotel(sobre excursiones y todo eso) y si coincidimos con alguna pareja, para poder conocernos en el viaje seria estupendo. Buenos muchas gracias, y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel barcelo Maya y Club El Mandarín  Publicado:
Anonymous

Invitado

Alguién ha estado en el Hotel Barcelo Maya????

POr favor, contarme qué tal y si merece la pena.

Me dan una oferta para el hotel Club El Mandarín. Alguién sabe algo de este hotel???

Vamos en junio y quisiera conocer algo de estos dos hoteles.

Muchas gracias.

Mi a-mail es: amadridn@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA NOSOTROS VAMOS A LA RIVIERA EN NOVIEMBRE, Y PENSAMOS IR AL KANTENAH PERO TODAVÍA NO HEMOS ELEGIDO LA COMPAÑÍA CON LA QUE VOLAR, CON QUIEN HABÉIS CONTRATADO EL VIAGE?
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

- hola yo me voy en 20 días al barcelo maya algun consejillo?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA HOTEL PARAISO LINDO MAYO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

El 30 de mayo nos vamos de viaje de novios a la riviera maya, nos hospedaremos en el hotel pariso lindo, nos gustaria conocer is hay alguien que vaya en esa misma fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A REVERA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA ME VOY DE VIAJE DE NOVIO A RIVERA MAYA EL 2 DE AGOSTO ME VOY AL HOTEL RIU TEQUILA SI ALGUIEN ME PUDE DECIR SI ESTA BIEN O NO Y DARME ALGUN CONSEJO.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Huracanes en Riviera Maya!!!!  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nos casamos en Septiembre e iremos al Kantenah, pero tenemos la preocupación de si por la zona hay riesgo de huracanes. Y sobretodo si lo hay, si septiembre es especialmente propicio para los mismos. Si sabéis algo...
⬆️ Arriba
Asunto: riu lupita  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO SOY ALMERIENSE Y VOY TAMBIEN AL RIU LUPITA, IRE EL DIA 10 ALLI NOS VEMOS
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, en principio me parece que viajamos con pullmantur, pero nme parece que al final cogimos otro mayorista por que queriamos salir el marter y pullmantur sale los domingos, los martes es p partir de junio, pullmantur como puedes ver en el foro hablan bastante bien, si quieres, yo contrato los viajes con una amiga mia que trabaja en una agencia, se lo comento y te respondo algo en esta parte del foro, ok??

Toñi. Barcelona

⬆️ Arriba
Asunto: crucero+Kantenah el 11 de julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros también vamos al Kantenah, salimos el 10 de mayo, y vosotros??? me han hablado super bien de ese hotel, y gracias al foro, ya tenemos algun consejo, como por ejemplo,

-esconder la camara al entrar en las ruinas, te cobran un plus por llevarla, pero dentro ni si quiera lo controlan.

-en xelha(me parece que se escribe asi), te tienes que poner antes de entrar la crema protectora, dentro del recinto esta prohibido( parque natural acuatico)

-las entradas de xelha estan más baratas cuando sales de Tulum, se ve que hay un puestecito a la salida, que estan mejor de precio

-las compras en la playa del Carmen, no se tienen que hacer en la quinta avenida si no en la calle paralela, se ve que es mucho más barata,

que conste que me he entarado de esto y demas cosilla gracias a este peazo de foro, y a la gente que da su opinión, si me entero de más cosilla os aviso.

Mi email es catbcn@hotmail.com

⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya 16 o 17 de mayo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros vamos al Kantenah, salimos el 10 de mayo, me han hablado super bien de ese hotel, y gracias al foro, ya tenemos algun consejo, como por ejemplo,

-esconder la camara al entrar en las ruinas, te cobran un plus por llevarla, pero dentro ni si quiera lo controlan.

-en xelha(me parece que se escribe asi), te tienes que poner antes de entrar la crema protectora, dentro del recinto esta prohibido( parque natural acuatico)

-las entradas de xelha estan más baratas cuando sales de Tulum, se ve que hay un puestecito a la salida, que estan mejor de precio

-las compras en la playa del Carmen, no se tienen que hacer en la quinta avenida si no en la calle paralela, se ve que es mucho más barata,

que conste que me he entarado de esto y demas cosilla gracias a este peazo de foro, y a la gente que da su opinión, si me entero de más cosilla os aviso.

Mi email es catbcn@hotmail.com

⬆️ Arriba
Asunto: sueños del caribe  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hago este crucero el 6 de junio. Alguien que haya ido recientemente, puede darme sugerencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos yo me caso en junio y voy al riu tequila voy el día 6 de junio y la mejor moneda para llevarse es el dolar, y en el aeropuerto de cancun tienes que pagar 25 dolares por persona

⬆️ Arriba
Asunto: RUTA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

NO VAYAIS CON UN GUIA LLAMADO EKAR ES TERRIBLE
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

HOLA! NOSOTROS TAMBIÉN NOS HOSPEDAREMOS EN ESE HOTEL EN LAS MISMAS FECHAS... DE DÓNDE SOIS?
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Somos de cadiz y ustedes, haber como podemos contactar para conocernos en el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones en el Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Vamos en julio al kantenah en la Riviera Maya. Alguien podria darnos información , un poco de todo , lo que nos pueda ayudar sobre lo que nos podemos encontrar: clima, moneda, visitas, etc.

Unas parejas de Cordoba.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a rivera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola nosotros nos queremos ir en septiembre a la rivera maya nos gustaria que si alguien lo conoce nos diera una opinion y sitios que podemos visitar un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: viajes rivera maya y la marcha  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO VOY EL DIA 6 DE JUNIO DE VIAJE DE NOVIOS,VOY AL RIU TEQUILA ACONSEJADO POER UNOS AMIGOS Y APARTE TB PQ COMO TIENES EL OTRO RIU AL LADO PUEDES DISFRUTAR DE LOS POR EL MISMO PRECIO.

Y TU QUE DIAS VAS?

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes