Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, yo fui hace dos años a la Rivera Maya y pese a tener contratado el Riu Tequila acabé en el Riu Yucatán por que no quedaban habitaciones en este hotel, ya sabeís como son las agencias. El caso es que al principio, la primera media hora me cabree bastante, luego me dijé que no merecía la pena. De todas formas al día siguiente fui a ver como estaba el Tequila y he de confesar que me parecía más moderno y bonito que el Yucatán, pero con un problema, no está al pié de playa. No es que esto sea un problema demasiado grande, son apenas doscientos metros y el Tequila tiene una superpiscina que para nada el Yucatán. La alternativa que me daban en el hotel era el Palace, protestando bastante, pero la verdad es que el Palace me parecía demasiado pijo.
Si los que van quieren algunos consejos no contrateis los viajes del operador que os quieren vender en la reunión trampa del primer día. En Playa del Carmen hay mil agencias donde las excursiones os saldrán por un pico menos, aprox 45% menos. En mi caso fui con la Agencia Tres Rios, una agencia de fiar por mi experiencia y el de otras personas, está cerca del embarcadero de Platya del Carmen desde donde sale el barco a Cozumel, en una placita.
En cuanto al dinero no cambies en el hotel, supongo que lo sabeís ya, pero por si las moscas, a cien metros a la izquierda de la entrada del Tequila hay un banco a la entrada de un pequeño centro comercial, ideal para compras de última hora y llamar por teléfono.
Bueno, me he pasado, pero tengo el viaje en la memoria después de dos años, podeís imaginaros como lo podeís disfrutar vosotros y como os envidio
A donde vas?, A que hotel? En que plan? Qué quieres saber exactamente?
Las excursiones las ves en cualquier folleto, Chichén Itzá, imprescindible, Xcaret, más menos, Cozumel super interesante, Tulum buena. La cuestión puede ser no opcecarse.
Hola! Yo fui el verano pasado de luna de miel y es una maravilla. Es impresionante en todos los sentidos. La mejor elección. Enhorabuena! Si quereis preguntat algo adelante.
Hola! Yo fui el año pasado. Mi hotel era el Xpu Ha Palace. Increible!. En cuanto a las excursiones. No puedes dejar de visitar Chichen ITza, Tulum, Xcaret, Cozumel.. Luego tienes muchas actividades de submarinismo, para ver los corales, snorkel, nado con delfines etc..
Hola me voy de viaje de novios en septiembre y me gustaría que me informarais sobre algún hotel. En la agencia me aconsejaron el riu tequila por la aniamación, y por el clima en ese mes tengo miedo que que haya algún huracan, jaja.
Nosotros también tenemos "miedo" por lo de los huracanes, así que si os enteráis de algo avisad. Nos casamos también en septiembre y nos vamos al Kantenah. Dicen que está muy bien. El ríu Tequila, por lo visto está más masificado, y es quizá menos lujoso y señorial que el kantenag. Amigos nuestros dicen que el kantenah es un paraíso. Asíq ue la decisión está en vuestras manos...
NOS VAMOS EL 30 DE MAYO PARA LA RIVERA MAYA Y NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL PARAISO LINDO, ¿HAY ALGUIEN QUE SE VAYA EN LA MISMA FECHA, A ESTE HOTEL?¿ALGUIEN HA ESTADO ALLI, COMO ES EL HOTEL?
HOLA, ESTOY MI MARIDO Y YO ESTAMOS PENSANDO IR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO AL RIU TEQUILA. SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS QUE ME CONTESTE AL MENSAJE Y ASI PODEMOS ORGANIZARNOS ALLI PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACER LAS EXCURSIONES CONTRATANDOLAS DIRECTAMENTE EN LAS AGENCIAS DE ALLI PUES, COMO DICEN OTRAS PERSONAS DEL FORO, EL AHORRO PUEDE SER IMPORTANTE Y, SI VAMOS VARIOS SERA MAS DIVERTIDO Y MAS SEGURO PARA TODOS.