Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de llegar de Kantenah Paladium y tenemos tantas quejas como días hemos estado allí, y no sólo nosotros, si no la mayoría de las personas que entramos juntos y que veníamos de un crucero. La limpieza es penosa y los camareros te tratan fatal porque no les das propinas como los canadienses. Esto lo reconoció un camarero al preguntarle por este trato diferenciador y nos señaló las propinas diciendo que vivían de eso y no de lo que les pegaba el hotel. El director adjunto nos negó la hoja de reclamaciones y nos amenazó, y eso que era un español. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Hola nosotros teniamos pensado ir al hotel Xcaret ¿que tal esta? aun que veo que decis maravillas del kantenah. Reservaremos esta semana en uno u otro. Nos casamos el 28/5 y salimos el 31/5. A ver si coincidimos algunos.
Me caso el 18 de junio y voy de viaje de novios al crucero del caribe luego me quedo una semana en el Hotel Barcelo, ¿qué excursiones son más interesantes? ¿que me aconsejais? ¿qué es bueno saber??... Gracias
VOY EL 23-5-2005 AL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE Y LUEGO AL KANTENAH ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA HACER EL CRUCERO EN ESTAS FECHAS. J.BERNAD@MAPISA.COM
Hola nos marchamos un grupo de amigos al finales de Julio a este hotel. vamos con niños de 8 a 12 años me gustaria si alguien ha ido con sus hijos que me diga si esta bien o no.Gracias
Yo no he ido con mis hijos, pero fui hace dos años y te puedo decir que el hotel esta genial, de lo mejorcito que yo he visto, en cuanto a comidas y habitaciones(yo cogi una suite por que era junio y el precio era asequible9 estuve 15 días, es una zona que no hay mucha marcha, pero si vas con niños ya se sabe, buena piscina playa decente, comidas espectaculares , variadas y muy bien para niños, dan de comer a los cocodrilos para que ellos los vean, en cuanto a excursiones si te vas a Xcaret van a a lucinar es para pasar un dian entero, nadar con delfines, ver tortugas gigantes, etc
KANTENAH EN JULIO: NOS GUSTARIA SABER UN POCO MAS DEL CLIMA A FINALES DE JULIO, RUTAS, CUALQUIER COSA QUE OS PAREZCA INTERESANTE CONOCER PARA REALIZAR ESTE MARAVILLOSO VIAJE. SOMOS 2 PAREJAS QUE VAMOS DESDE EL 17 DE JULIO AL 23.
Nosotros nos casamos el 9 de julio y nos vamos de luna de miel a Rivera Maya. Hemos contratado el hotel Paraiso Iberostar y me gustaría saber si alguien ha estado allí.
SOMOS 2 PAREJAS DE ANDALUCES QUE IREMOS EN ESAS FECHAS AL KANTENAH. SALIMOS DE MADRID EL 19 DE JULIO. POSIBLEMENTE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS.
Hola me llamo Mª José nos vamos a la rivera maya en junio sobre el día 6, estamos esperando q salga alguna oferta pero a mí en particular me gustaría ir al moon palace aunque el secrets excellence también me han dicho que está muy bien, nos gustaría conocer a alguien q fuese por esas fechas. Un saludo
Hola ! yo también iré al Barcelo Maya el 3 de julio .Estaremos allí 15 días.Yo también tengo dudas acerca de las excursiones: Me han recomendado Xcaret o Xel-ha,he mirado los precios en
Internet y me parecen carisimoos!! La entrada al parque cuesta 60 dolares y no incluye muchas de las actividades ,que hay que pagar aparte,como buceo ,baño con delfines ,que cuesta 115$etc.
Tampoco se si es mejor cambiar a dólares o es mejor cambiar euros a pesos.Si alguien puede informar lo agradeceria.gracias
Nosotros también vamos a ir al Kantenah, del 20 al 28 de agosto, pero aun no sabemos la hora del vuelo. Alguien va para esas fechas? A los que os marchais en pocos días disfrutad mucho y contadnos a la vuelta qué tal todo, pero sobre todo... ENHORABUENA POR LAS BODAS!!! Y luego aun dice que en día la gente no se casa! Jejeje
Hola ! yo me voy a Riviera el 5 de julio, aunque dude entre el Kathenan y el Barcelo, al final me decidi por el Kathenan. Las excursiones son super caras, si puedes realizarlas por tu cuenta mejor(o en grupo).
El tema de la moneda es complicado, nosotros llevaremos 50% dolares y 50% euros. Una vez allí veremos si compensa realizar cambio a moneda local.
Haber si nos vemos de marcha por playa del Carmen!!!!