Viaje a la riviera maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a la riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Quote:

11-05-2005 a las 20:23, Anonymous wrote:

hola, nosotros vamos a la riviera maya a mediados de junio al hotel kantenah palladium, en playa del carmen, ¿alguien conoce este hotel?

Hola nosotros nos vamos al mismo hotel a mediados también si te apetece escribeme y hablamos vale?? zaca8337@hotmail.com.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel kanthenat  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, nosotros nos casamos el 28 de mayo e iremos de a Rivera Maya el 2 de junio al kanthenat si alguien está en esas fechas por ahí enviarnos un mail y quedamos allí.

Un saludo,y enhorabuena a todos los nuevos matrimonios del 2005.

email. aoliva_69@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL KANTENAH, PARA AGOSTO ¿QUE ME CONTAIS?  Publicado:
Anonymous

Invitado

:-[ Yo estuve el año pasado sobre esas fechas y genial, me lo pase genial, deseando volver. Yo no tuve humedad, pero también estuve en una Junior Suite, así que poco te puedo decir al respecto. Me encanto, si no quieres no paras en todo el día, acabas derrotada.

Espero haber sido de ayuda, enhorabuena y que os lo paseis genial.

Miri
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Yo me voy a ultimos de agosto de Luna de Miel, también al Kantenah, pero ya que lo tengo reservado me han salido dudas, por ejemplo eso que comentas de la Humedad y también he leido que a los españoles los tratan regular, ¿es cierto?

¿Es bueno dar propinas?me han dicho que te tratan como reyes si las das, incluso a quienes te vienen a arreglar la habitación.

¿Es mejor dejar los pasaportes, la camara, etc. En la caja fuerte?

Bueno, contestarme si podeis. Muchas gracias y a todos lo que se van pronto, que se lo pasen todo lo mejor que puedan.

Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL KANTENAH RIVERA MAYA, COMO ESTÁ?  Publicado:
Anonymous

Invitado

PAREJA SEVILLANA Q SE CASA EN AGOSTO Y VA DE LUNA DE MIEL AL KANTENAH.ME HAN DICHO Q LO DE LA ADUANA ES CHUNGO(SE LE ANTOJAN LAS COSAS),Y LO DEL CLIMA????

NO SE EL TIPO DE MONEDA Q LLEVAR Y LA ROPA?

Q EXCURSIONES ME RECOMENDAIS?

Y POR ULTIMO ALGUIEN VA A FINALES DE AGOSTO(22-8)??

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

PAREJA SEVILLANA Q SE CASA EN AGOSTO Y VA DE LUNA DE MIEL AL KANTENAH.ME HAN DICHO Q LO DE LA ADUANA ES CHUNGO(SE LE ANTOJAN LAS COSAS),Y LO DEL CLIMA????

NO SE EL TIPO DE MONEDA Q LLEVAR Y LA ROPA?

Q EXCURSIONES ME RECOMENDAIS?

Y POR ULTIMO ALGUIEN VA A FINALES DE AGOSTO(22-8)??

GRACIAS A TODOS<!-- BBCode Start --><A HREF="mailto:null">null</A><!-- BBCode End -->[*]null
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo son los cuartos de baño del Kantenah?  Publicado:
Anonymous

Invitado

He leido en el folleto de travelplan que los baños del Kantenah son con bañera y ducha, pero en la web del hotel pone que son con bañera o ducha.

Alguien me puede resolver la duda?

Alguien que haya estado en Junior suite, merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Cancún  Publicado:
Anonymous

Invitado

No tengo nada en contra del all inclusive para el que le guste. Pero el que vaya a Cancún no puede decir que ha estado en México. Es como un parque de atracciones para adultos. No vale la pena!!!

www.coursefinders.com

www.language-learning.net
⬆️ Arriba
Asunto: tb vamos al Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, mi novio y yo nos vamos al Kantenah el 18/09 cuando ya seamos maridito y mujer, a disfrutaaaar! si alguien coincide en fecha supongo que nos veremos

esthergps@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: No hay plazas para el Kantenah para octubre, me recomiendan  Publicado:
Anonymous

Invitado

No hay plazas para el Kantenah en venta anticipada, por lo que no sale a muy buen precio. En cambio me sale un precio cojonudo para el Barceló Maya Beach, y hay gente que dice que es cojonudo y otros que no. También está el copacabana pero el TI es un poquito pobre.

Decidme algo por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Copacabana en Riviera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos/as:

Nosotros vamos de viaje de novios al Copacabana en Riviera Maya, el 1 de septiembre de 2005. Me han dicho que es un hotel pequeño pero con un servicio excelente y no tan masificado. Espero que los que vais antes me contéis que tal esta?, alguién va a ese hotel el 1 de septiembre? estaría bien hacer un grupo para excursiones y demás.

Saludos

David

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 14-05-2005 11:20 ]
⬆️ Arriba
Asunto: hotel xcaret  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nos vamos para mediados de agosto y quiero saber como es, si lashabitaciones estan cerca de la playa, si todos los restaurantes son de libreentrada o son 3 o 4 por semana, en las cenas a la carta. En ese caso cuales son. Que escursiones recomendais.si me tengo que llevar algo de vital importancia. Laelectricidad te venden adaptador o me lo tengo que llevar. Es decir necesito que me conteis como es el hotel. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: hotel xcaret  Publicado:
Anonymous

Invitado

Alguien conoce el hotel xcaret. Me gustaria saber algo de el .
⬆️ Arriba
Asunto: ENFERMEDADES EN MÉXICO  Publicado:
Anonymous

Invitado

Todo depende de la zona donde vayas a visitar si estás tiempo en zona selvática debes tener la precaución sobre todo del paludismo y malaria, por el resto del pais no hay problemas evitando siempre el agua que no esté embotellada.
⬆️ Arriba
Asunto: viajero del xcaret  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos,yo he ido tres veces a xcaret, no me cansare de ir, vuelvo en octubre es el mejor hotel de la zona,lo unico malo es como yo un solterito, y no dejan entrar chicas, peronv es impresionanteeeeee, os recomiendo a todos llevar pesos mexicanos, os explico 80pesos equivale a unos 5,4euros, ellos lo q hacen es eliminar el cero y los 80pesos para ellos son 8 euros o dolares, es decir q salimos perdiendoooooo......
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH en septiembre  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA

NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y TB VAMOS AL KANTENAH Y QUIERO SABER SI ES VERDAD LO DE LOS HURACANES ,A VER SI M CRUZO EL CHARCO PARA SALIR X LOS AIRES....

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 15-05-2005 21:57 ]
⬆️ Arriba
Asunto: viajero del xcaret  Publicado:
Anonymous

Invitado

Muchas gracias por el consejo. Nosotros nos vamos dentro de 2 semanas a ese hotel. Lo que me pregunto es como todo el mundo se dencata por el kantenah y nadie comenta nada del xcaret que ademas de tener muy buena pinta te incluyen una entrada al parque ¿no?. Lo de la playa artificial a nosotros nos da igual. Tengo una duda, ¿dispone el hotel de conexiones de corriente europeas o tenemos que llevarnos un adaptador nostros?

te agradeceriamos que nos comentaras alguna recomendación mas sobre donde ir, las excursiones, el tema de las propinas, equipaje maximo recomendado, etc...

por cierto, si nos llevamos el movil funcionaria' o tenemos que contratar algun servicio provisional con algun operador de allí?

gracias.

un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA, NOSOTROS TB NOS CSAMOS EN AGOSTO, Y SALIMOS PARA LA RIVERA MAYA EL 8 DE AGOSTO, AVER SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN Y PODEMOS HACER EXCURSIONES.....
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo son las habitaciones del Xcaret?  Publicado:

Super Expert

Nos vamos en Octubre de luna de miel. No quedan plazas en el Kantenah, nos gusta el Xcaret pero en todos los folletos pone que las habitaciones tienen ducha y no bañera.

Es esto cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: xcaret  Publicado:
Anonymous

Invitado

Holka a todos os recomiendo el hotel xcaretr, yo voy dos veces al año y es una pasada, lo malo si eres un sotero como yo prohibido entrar chicas, pero esta muy bien yo vuelvo 8 de octubre
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes