Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,yo he ido tres veces a xcaret, no me cansare de ir, vuelvo en octubre es el mejor hotel de la zona,lo unico malo es como yo un solterito, y no dejan entrar chicas, peronv es impresionanteeeeee, os recomiendo a todos llevar pesos mexicanos, os explico 80pesos equivale a unos 5,4euros, ellos lo q hacen es eliminar el cero y los 80pesos para ellos son 8 euros o dolares, es decir q salimos perdiendoooooo......
NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y TB VAMOS AL KANTENAH Y QUIERO SABER SI ES VERDAD LO DE LOS HURACANES ,A VER SI M CRUZO EL CHARCO PARA SALIR X LOS AIRES....
[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 15-05-2005 21:57 ]
Muchas gracias por el consejo. Nosotros nos vamos dentro de 2 semanas a ese hotel. Lo que me pregunto es como todo el mundo se dencata por el kantenah y nadie comenta nada del xcaret que ademas de tener muy buena pinta te incluyen una entrada al parque ¿no?. Lo de la playa artificial a nosotros nos da igual. Tengo una duda, ¿dispone el hotel de conexiones de corriente europeas o tenemos que llevarnos un adaptador nostros?
te agradeceriamos que nos comentaras alguna recomendación mas sobre donde ir, las excursiones, el tema de las propinas, equipaje maximo recomendado, etc...
por cierto, si nos llevamos el movil funcionaria' o tenemos que contratar algun servicio provisional con algun operador de allí?
Nos vamos en Octubre de luna de miel. No quedan plazas en el Kantenah, nos gusta el Xcaret pero en todos los folletos pone que las habitaciones tienen ducha y no bañera.
Holka a todos os recomiendo el hotel xcaretr, yo voy dos veces al año y es una pasada, lo malo si eres un sotero como yo prohibido entrar chicas, pero esta muy bien yo vuelvo 8 de octubre
HOLA,NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL,HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR,PERO TB MUCHOS OTROS EN CONTRA,ASI QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNO MAS. SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAREMOS DE 11 AL 19 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VIEJE TB PARA ESAS FECHAS,UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
HOLA,NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL,HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR,PERO TB MUCHOS OTROS EN CONTRA,ASI QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNO MAS. SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAREMOS DE 11 AL 19 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VIEJE TB PARA ESAS FECHAS,UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Hola vamos de viaje de novios al bahia principe akumal,en la riviera maya,salimos el 11 y volvemos el 19,me gustaria saber si aglguien de españa va a viajar en esas mismas fechas,un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola, nosotros estuvimos el pasado año en el Kantenah Palladium y es fantástico, es un hotel muy lujoso, en el que hay de todo y es una maravilla, lástima que la comida no esté a su altura.
Para los que ya han ido: nosotros fuimos a través de Travelplan y una de las excursiones que hicimos fué la de COBA con un guia Maya que se llamaba Manuel, le dimos varios cuadernos y pinturas para los niñ@s de la escuela que tenian en dicho poblado y nos gustaría contactar con él, alguno sabe su nombre completo o como contactar con él? Mi correo es: luis.moldes@ieuskadi.com
soy Esther y me gustaria saber de gente que vaya a estar en Rivera Maya a primeros de Diciembre e incluso en el puente de la Inmaculada. Nos vamos de vacaciones en esas fechas mi novio y yo, aunque antes vamos a Orlando. Si quieres reirte en tus vacaciones puedes contactar con nostros.
Hola, mi mujer y yo somos de Las Palmas y también nos vamos de viaje a la riviera maya en Septiembre. Alguien podría decirme si es buena epoca y que hotal me recomienda, gracias.
Hola a todos soy nueva en este foro, gracias a todos de ante mano, bueno empiezo, me quiero ir en diciembre a mexico pero no se a que hotel y ha que zona, no se el tiempo que hace allí en esa fecha, ni como funciona el país ni nada, el año pasado estuve en punta cana ¿será igual? bueno que me lio demasiado, por favor contestarme alguno, gracias
Hola a todos quiero irme a riviera maya a principios de diciembre de 2005, quisiera sabeer el tiempo que hace allí sobre esas fechas, el año pasado estuve en punta cana en septiembre y me pillo el huracan ivan y no me gustaria que me pasase lo mismo, por favor si alguien los sabe...... Gracias
Hola yo tab voy al Kantenah en Agosto de Luna de Miel .Llegaremos el 16.Me han dicho que está genial.Mi cuñada trabaja en Halcon Viajes y me lo ha recomendado.Salimos de Madrid.Solo espero que nos haga buen tiempo.Seguro que coincidiremos por allí.
Tenía muchas opciones, pero pal 17 de Octubre todas mis opciones están completas. Alguien sabe qué tal está el Mandarín? Es una de las pocas opciones que me quedan en la Riviera Maya dentro de mi presupuesto